Capítulo 63

1.1K 83 2
                                    

Me enoje por 2 cosas 1 porque anda viendo mis conversaciones y 2 porque no me cree cuando le digo que no es mía yo me cuido porque sé que justo ahora no es el momento para tener un bebé; y es que como todos mi sueño es casarme y tener hijos pero ahorita las prioridades eran otras o al menos para mi lo eran. Por suerte andaba en el camioneta que Gabriel me regaló en san Valentín y la neta si andaba bien pinche enojada así que dije esto amerita un tiempo sola para pensar con calma pues si bien ahorita si veo a Gabriel si le ando partiendo la cara y hasta lo termino pero siendo realista no puedo vivir sin ese sujeto así que maneje desde Los Ángeles hasta San Diego pues necesitaba manejar un buen rato para desestresarme y pensar con claridad porque si no sería todo un cagadero. 2 horas después estaba llegando a la frontera con Tijuana; pare la camioneta en un parkin y decidí ir a caminar un poco por la playa pues el sonido de las olas era realmente relajante.. . .

- No cabe duda que si nos calleramos mal ya nos hubiéramos agarrado -comemta una voz burlona a mis espaldas

- Aggg -digo rodando mis ojos con desagrado pues yo lo que quiero es estar sola y sale este payaso de la nada

- A mi también me da gusto verte Oscar -comenta tratando de arremedar mi voz

- Mira no estoy de humor -comento para seguir con mi andar

- Que te parece si para que se te pase lo enojada vamos de compras -dice caminando a mi par

- No soy como las siliconas con las que sales -le respondo

- Créeme que eso me queda más que claro -dice dando un vistazo rápido a mi ropa, pues de lo enojada me olvide que venía en pijama la cual era un short y una playera de tirantes tipo VS lila con flores rosas y mis chanclas

- Mira iremos a un H&M -le propongo- y ya después vamos a donde quieras -digo caminado de regreso a la camioneta

- Entonces si pasaremos un día de amigos? -cuestionó moviendo sis cejas de arriba a abajo

- No hagas que me arrepienta -le respondo con una sonrisa de lado

- Y porque no mejor vamos a LV? -propone

- Porque yo soy feliz con ropa de la paquita así que te aguantas o te vas solo -le advierto

- Se me olvidaba que ando con mi compa el humilde -dice sonriendo

- Bien cada quien por su lado -le respondo abriendo la puerta de la amg

- Haber _________ -dice tomándome delicadamente del brazo- Yo no se que te habrán echo Gabriel o Nata pero lo único que quiero es quitarte esa mirada de tristeza que te cargas. . . -dice mirándome serio- Yo se que habíamos empezado con el pie derecho pero yo solo quiero ser tu amigo ser esa persona que cuando te enojes con Gabriel o con Nata puedas hablar conmigo yo se que para eso también tienes al Junior pero es lo mismo pues esos 3 parecen los 3 mosqueteros y también se que posiblemente también el Peso sea tu amigo pero ese vato esta igual que el Gabito y nomas no llega a su casa y yo pues si si tengo cositas que hacer pero me la paso Tijuana Los Ángeles así que cuando necesites hablar con alguien que no sea de tu círculo más cercano aquí estoy -comenta dándome una mirada tan delicada como si de un abrazo se tratara- Mira yo no sé que pedos traigas o con quien te hayas peleado pero se nota a kilómetros que no estas bien, que no eres esa __________ risueña y bromista que conocí meses atrás. . . .Por eso me acerque apenas te vi porque no te ves bien y esta bien si no me quieres contar pero aunque sea déjame estas ahí por si necesitas llorar hablar ya si quieres pegarme pero solo quiero verte sonreír -dice limpiando una pequeña lagrimas que se resbaló por mi mejilla. No dije nada más y me solté de su agarre para pegarme a el en un abrazo mientras lloraba pues es muy apreciable lo que me dijo.

Pensándolo bien tiene mucha razón pues si tengo algún pedo con Gabriel Nata y Antonio son los primero en saber que pedo y efectivamente Hassan esta en su pedo lo cual me alegra mucho pues la esta rompiendo pero mi vida solo ronda en esos 3 mosqueteros pues mi mejor amiga estaba en Madrid, mis otras amigas en Hermosillo, mi hermano en Taiwán por cosas del trabajo y pues mis padres ellos en su mundo y Yo bien gracias rondando en un mundo de chismes, viajes, sin duda me es irreal pero Oscar dijo algo que me llego y es que de un momento a otro pase de estar sentada en el mercado comiendo una gordita a estar en uno de los más exclusivos restaurantes de todo USA; no es una queja pues muchas personas quisieran esa vida de un día simplemente tu hobby es ir a Chanel y comprar toda una colección pero me estaba perdiendo y no me refería a que trato con prepotencia a los demás eso si que no si bien podría bajarme de la AMG del año con mi bolsa LV, ropa de diseñador, mi ropa interior es del target de 5x1ud yo soy de esas personas que me encantan andar en el mercado comprando cosas para la cómoda, mis mejores outfits los había conseguido de la paquita pues no es como que mis papas no tuvieran dinero para llevarme al H&M o P&B, Zara simplemente se me hacia tonto gastar grandes cantidades en ropa si luego luego la dejaba y cuando me rodie de "Famosos" mi muñeca vale más que la casa de mis padres con el rolex, la Cartier y el V&C fácil compraba una casa y un coche poco a poco me iba absorbiendo en un mundo en el cual no estaba acostumbrada y verdaderamente no quería entrar, digo no es por ser pesimista pero el día de mañana Gabriel y yo terminamos, me peleo con Nata; Antonio y Hassan se olvidan de mi quedaré como la morra que no tiene ni en que caerse muerta pero quiere el IPhone más nuevo y la última colección de Hermes....

- Tranquila -susurra Oscar en mi oído pues yo simplemente estaba ahí llorando como Magdalena mientras el solo pasaba una de sus manos por mi cabello- Todo tiene solución

Bélico Enamorado [Gabito ballesteros y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora