Llegue a la casa de Oscar y si había 100 personas en su jardín eran pocas pero ninguna de ellas era mi niña hermosa y mucho menos el idiota de Maydon. Entre a la casa y también había gente menos que afuera pero también había gente al subir a su segundo piso algo llamó mi atención y era una sudadera tirada afuera de una de las tantas puertas de la planta alta de su casa con todo el temo del mundo la tome y efectivamente era la de _________ pues olía a arándanos convinado con alcohol. Sin pensarlo abrí la puerta que estaba a un lado y para mí suerte no había nadie en esa habitación pues más bien parecía que no era de nadie así que abrí la siguiente y había unas personas cojiendo así que le seré envergisa y camine a la tercera puerta y mi corazón se paro por completo. . .
Ahí estaba ________ acostada en la cama de Oscar y él a un lado de ella ambos estaban dormidos pero lo que me hizo sufrir casi un infarto fue él la tenia abrazada y que él no llevaba playera y _______ tenia puesta una sudadera que estoy seguro era de Maydon. Mi imaginación voló aún más cuando vi ropa tirada y que estaban tapados con las sábanas de la cintura para abajo no sabía si despertarlos y arman un escándalo o que hacer pues su hacia eso llamaríamos la atención de toda la gente que hay aquí y eso causaría problemas para mi para Maydon y para __________.
Salí de aquella casa con muchas preguntas y sin muchas respuestas pero era ovbio y tal vez _________ ya era como todas las chicas que nos rodean que solo quieren pasar un buen rato y ya la neta si estaba bien enojado, deprimido y lleno de inspiración para un disco completo de desamor.
____________
Desperté y pensé que lo del día anterior había sido una pesadilla pero Nop y me asuste al ver que Oscar estaba sin playera pegado a mi a lo que de inmediato me levante y pude ver que tenia toda mi ropa puesta a excepción de mi sudadera así que me puse mis tenis, tome mi bolsa y salí de aquella habitación; mi celular seguía muerto y el dolor en mi cabeza seguía ahí pero era más leve así que camino escaleras abajo vi mi sudadera tirada así que la tome y ahora ya no solo olía a tequila si no también estaba pisoteada así que seguí mi camino y mire un reloj de pared que ahí estaba 12:05pm no puedo creer que dormí tanto así que busco un teléfono de casa y lo encuentro el lado malo que el único celular que me se de memoria es el de Nata así que le llame pero nunca contesto así que le tuve que llamar a mi Hermano para que contactara a alguien de los chicos y me llevarán a casa. Salí de aquella mamción y me senté en la entrada esperando a que alguien apareciera por mi y no se exactamente cuanto tiempo paso pero una suburban negra se aparco frente a mi y de ella bajaron el vidrio trasero. . .
- Toma mushasha. . .Con eso seguro tomas el camión -dice Toñito aventandone un dolar
- Estúpido -digo levantándome
- Ya súbete -dice abriendo la puerta- ¿Estuvo buena la fiesta? -pregunta mirándome de arriba abajo
- Me prestas tu celular para marcarle a Gabriel -le digo extendiendo mi mano
- No. . .Porque no te va a contestar -dice dandomelo
- ¿Como por? -le preguntó
- Esta en un vuelo -me responde
- ¿Y tu como sabes? -preguntó
- Porque hace 1 hora subió el una historia a instagram y Nata subió una historia donde se le ve bien dormido -me explica- ¿Y tu celular? -me cuestiona
- Sin batería -le respondo
- A lo que me dijeron van a grabar el video de una nueva canción -agrega
- Si después del concierto en Durango nos íbamos a ir a Cancun a grabar el video de Lou Lou y de ahí iríamos a Aguascalientes como parte de la gira -le informo
- Pues dirás irán porque tu estas aquí -dice burlesco
- Estúpido -digo regresandole su celular
- Pa que no estés triste jalate pa mi departamento en lo que regresan los plebes -me anima
- Que no tienes cosas que hacer? -le preguntó
- No mi último concierto fue el 26 en Arizona y ya no tengo fechas hasta el 8 de septiembre en Fresno -me responde
- 1 semana viviendo con Junior H -digo burlesca
- Entonces no quedate sola -dice cruzándose de brazos
- O mejor me voy a México -le comentó
- Ya te hartaron los gringos -dice riendo
- Algo. . .Pero también ya llevo sin ver a mis papas 3 meses -cometo
- Ay Morra pues mejor esperare y ya después de la fecha en Aguascalientes se van tu y el Gabito pa Hermosillo -me propone
ESTÁS LEYENDO
Bélico Enamorado [Gabito ballesteros y Tu]
FanfictionEl amor a primera vista no es algo en lo que Gabriel creía hasta que conoció a __________ una chica de la cual apenas vio aquellos ojos cafés quedó cautivado pues ante sus ojos era la mujer más hermosa que había visto alguna vez. .. .Por otro lado e...