Capítulo 77

828 65 2
                                    

23 de agosto 2:23pm Atenas, Grecia.

Aterrizamos a medio día y la ciudad parecía un sueño pues todo parecía haber quedado en el siglo pasado era realmente lindo. Pero sin duda lo que más me gustó es que solo éramos Gabriel y yo no había guardaespaldas, fans, paparazis solo éramos 2 enamorados conociendo el mundo...

- Sabrá dios que vergas dijo -dice Gabriel cuando pasamos al elevado del hotel

- Hahaha -rio un poco y es que verdaderamente nos aventamos a una aventura pues ninguno de los dos hablas griego y a duras penas entre los dos nuestro inglés era entendible- Para la próxima hay que usar el traductor

- Tienes razón que tal si me dijo guapo y yo ni encuenta -dice Gabriel sonriente

- JA JA JA -rio con sarcasmo- Que buen chiste la verdad

- Ay no te enojes -dice abrazándome por la cintura- Es broma yo nomas tengo ojos Pa ti -dice dejando un fugaz beso en mis labios-

Solo estaríamos 3 días en Grecia y queríamos turistiar lo más que podamos así que el primer día fuimos a La acrópolis y al museo de la acrópolis, el templo dé Zeus el estadio olímpico y el segundo día fue de ir a Él ágora, el jardín nacional, un paseo por plaka, no podía faltar el ir al mercado central de Atenas y el monte Pnyx e la colina de las musas y el tercer día fue más para relajarse tomando el sol en las bonitas playas de Atenas pues los 2 días anteriores literalmente estuvimos subiendo cerros y las temperaturas en esta época estaban horribles pero valió la pena pues nos íbamos con imágenes que parecían sacadas de internet pero todo estaba en nuestras mentes y el último día no podía faltar hacer el amor pues Gabriel estaba decidido a que cada noche de nuestras vacaciones me haría suya y hasta ahora a cumplido más que bien.

27 de agosto 9:30am Roma, Italia.

En Roma solo estaríamos 1 día pues solo teníamos 2 días en Italia así que el segundo día visitaríamos le bella Venecia. Roma sin lugar a dudas lo que más impone es el coliseo pues es enorme así que dimos un vistazo por dentro y simplemente nos deja sin palabras saliendo de ese recorrido no podíamos dejar pasar el comer Pizza así que fuimos en busca del mejor sitio y lo encontramos verdaderamente fue un deleite pero la aventura apenas comienza así que una vez comimos fuimos a otro recorrido este por el panteón de Agripa y una pequeño tour por Nápoles y regresamos en la noche para tener mi recompensa diaria. A la mañana siguiente me desperté un poco más temprano que Gabriel y me parecía irreal pues desde el balcón de nuestro hotel se veía el impresionante Coliseo...

- Buenos días hermosa -dice Gabriel con voz ronca a lo que doy media vuelta pues estaba de espaldas a él- Que increíble vista -dice sonriendo

- Lo sé el coliseo se ve espectacular -le respondo

- Yo no hablaba del coliseo -dice sonriendo- Si no de la dueña de mis quincenas -dicho eso me tomo por la cintura y deja un beso en mis labios

- No juegues así conmigo -le digo sonriendo

- Yo no estoy haciendo nada -comenta Gabriel

- Ya estás de mano larga y la verdad es que si perdemos tiempo ya no conoceremos Venecia -le indicó- Así que ya deja de estar como pulpo -le digo riendo

- Nos bañamos y nos vamos entonces -dice haciendo cara de perrito regañado- Pero en la noche no te escapas de mi -dice llenándome la cara de besos

Comenzando no podíamos no pasean en una inconica góndola y es muy linda las vistas son preciosas después de un paseo de como 2 horas regresamos a tierra para ir a la basílica de San Marcos y de paso a la gran plaza del mismo nombre, tomamos fotos en el puente di rialto, visitamos el palacio Ducal y para terminar el día Gabriel me sorprendió con una increíble cena romántica en el restaurante Riviera pues era una comida exquisita y que decir de la vista pues se veían perfectamente los canales por donde horas antes habíamos pasado en góndola. . .

29 de Agosto 12:09pm Berna, Suiza.

Fue un cambio drástico pues días anteriores estábamos que no podíamos con la calor y ahora no podíamos con el frío; nuestra estancia por estas hermosas y frías vistas solo serían 2 días pues después de aquí venían los destinos que me emocionan más que los demás. En nuestro primer día no podíamos pasar sin ir a un recorrido por la casa del chocolate y nos preparamos un poco pues esa noche y el día siguiente lo pasaríamos en las montañas nevadas sin más planes más que tener buenas vistas y la compañía uno del otro...

Bélico Enamorado [Gabito ballesteros y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora