Capítulo 69

956 82 3
                                    

Kenia Os te envío solicitud de mensaje

Se leía en mi pantalla, pero no le presté atención pues ya estaba un poco ebria e incluso había fumado un poco así que en mis 5 sentidos no estaba así que deje de lado mi celular y me concentré en tremenda fiesta se montó Hassan y Antonio después de su presentación en Coachella....

Junior H
Hace 12hrs

Lo bueno que es niña de casa ❤️‍🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo bueno que es niña de casa ❤️‍🔥


Oscar Maydon
Hace 1 hora

A pero anoche parecía que tomabas agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pero anoche parecía que tomabas agua

Vi esas historias en CF y me sentí pésimo tanto física como moralmente pues anoche esta mas que claro que me pase de copas y demás pues apenas desperté fui directo al baño a vaciar mi estomago y una vez hecho eso me metí a bañar pues apestaba a fiesta así que me termine de arreglar y salí al comedor donde estaban aquellos 3 idiotas que estaban igual o peor que yo. . . .

- Que? -le digo de mala gana a Antonio pues me miraba como asustado

- No nada -dice guardando su celular

- Ya desayunaron? -cuestione

- No...Te estábamos esperando -dice un Oscar nervioso

- Y vamos a salir o pedimos algo? -digo sacando mi celular del bolsillo de mi pants

- NO -dice Hassan arrebatándole mi celular

- Que te pasa? -cuestiono molesta

- Vamos a Comer afuera -dice Oscar sonriendo nervioso

- Bien -digo buscando con la vista mi bolsa

- Andando -dice Antonio colgándose mi bolsa

- Que bien te queda -le digo riendo

El camino al restaurante fue algo raro pues los 3 estaban extraños no sabía que más había pasado o porque se portaban tan raro pues desde que Hassan se llevó mi celular nadie me de baja estar cercas de uno así que o alguna estupidez hice anoche o Gabriel hizo algo eso era lo que pensé todo el desayuno pues se veían muy raros. . .  .

- Ya me van a decir que se traen? -cuestiono apenas subimos a la camioneta de Hassan

- De que o que? -responde Hassan

- Los 3 se comportan súper raro -digo cruzándome de brazos- Ya me pueden devolver mi celular -digo mirándolos mal

- Ay para que lo quieres. . .-dice Antonio- Toma el mío

- Dame el mío -reprochó enojada

- No para que -comenta Hassan

- Ya mejor dénselo. . .De todas maneras se va a enterar -dice Oscar

- Cualquier pedo tú eres el responsable -dice Hassan sacando mi celular de su bolsa

Al escuchar aquello le arrebate el celular a Hassan pues por mi mente pasaba lo peor. Lo prendo y lo primero que leo es la notificación de Kenia Os así que sin pensar mucho lo abro...

Kenia Os

Hace 20 horas

Hola ______. ¿Cómo estás? Espero que bien, antes que nada te quiero pedir disculpas por el show que se armo pero quiero que sepas que todo es por marquetin para el álbum de tu novio; de verdad que se me cae la cara de vergüenza al ver todos esos títulos amarillistas pero pues al final es lo que vende. No sabes más ganas que tengo de conocerte pues Gabriel me ha hablado mucho de ti y déjame decirte que te sacaste la lotería con él y el contigo sin dudas son mi pareja favorita. Sé que no me topas pero por ahí me dijeron adié eres BF de Peso pluma y en verdad me gustaría conocerlo así que qué dices si te invito a ti y a Peso a Mazatlán. De antemano muchas disculpas por las fotos pero todo es fake Gabriel nomas tiene ojos para ti.
TQM Kenia Os bb

Me sacó bastante de onda ese DM a lo que al salir a mi inicio entendí a que se refería con que era parte del show pues montón de fotos de Gabriel y ella pasándola bien en Maza pero no me enoje pues en primera Gabriel y yo estamos en pausa y pues no tengo cara para reclamar algo cuando la noche anterior me puse hasta el culo y no recuerdo nada.

- No está enojada? -cuestiona Oscar

- No tengo porque. . . . Él y yo estamos en pausa -le respondo

- Deberías de hablar con el -comenta Antonio enseñándome su celular pues tenía varias llamadas perdidas de Gabriel

- Si les pregunta por mi solo díganle que estoy bien y ya -le respondo

- Segura que estás bien -dice Hassan para llegar a mi y abrazarme

- Si. .. Todo perfecto -le digo al separarnos- Voy a fumar a la terraza -comentó tomando mis cosas

- Cualquier cosa me marcas -dice Oscar

- Si mamá -le respondo

Salí del departamento y subí a la azotea pues ahí había una terraza donde se veía espectacular toda la ciudad. Sin lugar a dudas mi mente estaba bastante tranquila pero es evidente que me falta mi otra mitad hace más de 1 mes que no hablamos pero no sé si ahora sea buen momento pues seguramente ah de pensar que lo odio o algo por el estilo así que me termine mi gallo y llame al número de Gabriel el cual me mando a buzón de voz directamente....

Bélico Enamorado [Gabito ballesteros y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora