☆▪☆▪☆▪☆▪☆
"Secretos revelados"
☆▪☆▪☆▪☆▪☆
Al principio, Emily no les dió importancia a los rumores, hasta que escuchó uno que muchos repetían: "Primero se acostaba con Erin, ¿y ahora con la mejor amiga también?"
Al instante Emily sacó la mano de Isaac de su tobillo y lo empujó fuertemente hacia atrás, haciendolo caer de su banco.
-¡¿Qué?! ¡¿Me puedes explicar que rayos son esos rumores?!--le gritó furiosa y luego miró a Erin, la cual trataba de ocultarse de la vergüenza--¡Dime que no son ciertos!
-Ems, yo...--trató de explicarle Isaac pero Emily lo interrumpió
-¡No! ¡No me digas "Ems"! ¡No trates de hacerte el bueno conmigo!--le volvió a gritar pero ahora con menos intensidad--¡¿Acaso te acostaste con Erin?! ¡dimelo!
-Milly, tranquilizate...solo deja que te expliquemos...--la trató de calmar Erin
-¡¿Explicarme que?! ¡¿eh?! ¡¿que Isaac me fué infiel contigo?! ¡¿que ni siquiera se te ocurrió decirmelo?!--le gritó en el momento que sus ojos empezaron a picar y lagrigmas salían de ellos poco a poco--De seguro que fuiste mi amiga por lastima... ¡tenías tanta vergüenza de tí misma por hacerlo que lo unico que hiciste fue hacerte mi amiga para ocultarla!
-¡¿Qué?! ¡Claro que no! ¡soy tu amiga porque me caíste bien!--le contestó también con lágrimas en sus ojos. Aunque Emily sabía que eran puras mentiras.
-Fuímos amigas, en pasado--le contestó obvia--ahora lo que no entiendo, ¿tú y Isaac? Eso si que no lo veía venir, digo, él no es tu tipo, o bueno yo creía que tu tipo era más Cole, pero ¿Isaac?
-Oye, ¿que pensabas? Soy muy guapo, soy el tipo de todas--dijo Isaac egocéntricamente a lo que Emily se la pensó dos veces antes de tirarlo al fogón
-Cierra el culo, ¿quieres?--le contestó Emily sin paciencia mientras rodaba los ojos y se iba
-¡Milly espera!--le gritaron Noah y Lee cuando vieron que la chica se marchaba como podía, puesto que no podía caminar
-Espera, iré yo, tu quedate con tu hermano--le dijo Noah a Lee mientras salía corriendo tras Emily
ESTÁS LEYENDO
¿𝐂𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐨 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨? • 𝐈𝐬𝐚𝐚𝐜 𝐆𝐚𝐫𝐜𝐢𝐚
Fanfiction❀ °• ¿𝚂𝚎𝚛á 𝚙𝚞𝚛𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚞𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊𝚗? •° ❀ ❀ °• ¿𝙾 𝚜𝚎𝚛á 𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚌𝚛𝚎𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚗 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚞𝚗𝚒𝚛? •° ❀ °°° ...