☆▪☆▪☆▪☆▪☆
"Todo fue a cabo de un instante"
☆▪☆▪☆▪☆▪☆
Emily
¿Acaso estaba sorda? Si, definitivamente debería ir a al otorrino naringologo para que me revise mis odios.
Pero lamentablemente no estaba sorda, y si, Isaac me había hecho un cumplido después de tanto tiempo, que horror.
Alto, ese era el adjetivo correcto ¿cierto? "Horror"...Las dos y tan simples palabras de Isaac se me quedaron grabadas y sabía que me perseguirían durante el resto del día por más que tratase de evitarlo.
"Luces hermosa" ¿Qué? Yo ya no entendía nada. ¿No era acaso que me odiaba? ¿por que cambio de opinion tan de pronto?
Bajé las escaleras lo más rápido que pude para que no me sigan ragañando por llegar tarde, pero al darme cuenta de que Isaac me estaba mirando extraño, decidí preguntarle.
Ugh mierda ¿por que lo hize? Debí quedarme con la boca cerrada.
Aunque no era mi culpa ¿como iba a saber que me iba responder eso? Si, ni en un millón de años me lo imaginaría.
Para no darle más vueltas al asunto decidí ignorar su comentario, al menos por un tiempo.
Lo miré sin decir nada y luego lo rodee para salir de la casa.
Él me siguió, pues ambos teníamos que subirnos rápido a la camioneta antes de que nos dejen solos en casa. Y ni loca hubiese querido eso.
[...]
Llegamos al salón en donde le entregarían el premio a Katherine. Todos nos sentamos en una mesa, mientras que Katherine y George se sentaron en el escenario.
Al principio fué todo normal, comimos, charlabamos, nada de otro mundo. Bueno, a excepción que Isaac no dejaba de mirarme. Me sentía algo incómoda.
Era todo muy extraño, ¿que había pasado con Isaac? ¿había cambiado algo en nuestra relación para él? No, nosotros debíamos seguir sin llevarnos bien. Isaac no debía cambiar de opinion.
Yo no quería eso... ¿verdad?.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐂𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐨 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨? • 𝐈𝐬𝐚𝐚𝐜 𝐆𝐚𝐫𝐜𝐢𝐚
Fanfiction❀ °• ¿𝚂𝚎𝚛á 𝚙𝚞𝚛𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚞𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊𝚗? •° ❀ ❀ °• ¿𝙾 𝚜𝚎𝚛á 𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚌𝚛𝚎𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚗 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚞𝚗𝚒𝚛? •° ❀ °°° ...