☆▪☆▪☆▪☆▪☆
"Ya estoy acostubrada a siempre sentir dolor"
☆▪☆▪☆▪☆▪☆
Al ver a Nathan caer y al escuchar el grito de Emily, los chicos rápidamente se acercaron a ellos, muy preocupados.
-Ems, ¿qué te pasó? ¿estás bien? ¿por qué gritaste? Oh, mierda, estás sangrando--le dijo Isaac hablando rápido y preocupado, mientras le agarraba cuidadosamente su brazo, el cuál sangraba.
Emily no respondía, ni reaccionaba. Ella estaba en estado de Shock debido al incidente.
Su respiración era muy agitada, su corazón palpitaba fuertemente y sus ojos estaban abiertos como platos, mirando fijamente su brazo.-¡Respondeme! ¡¿qué te pasa?!--le dijo Isaac moviendola desesperadamente
-¡Llamen a mamá y papá! ¡urgente!--gritó Danny desesperado
[...]
-¿Cómo te sientes cariño?--le preguntó Katherine entrando a la habitación en donde se encontraba Emily sentada en la cama
-¿Ya me puedo ir?--le preguntó ella ya harta
Odiaba el hospital, ya había ido unas cuantas veces y era como su segunda casa, ya estaba harta de lastimarse, pero se había acostumbrado.
-Estoy bien, solo me pusieron unos puntos, ya lo han hecho tres veces, solo fué un susto, sabes que les temo a las serpientes por un trauma que tengo de pequeña, por eso me quedé en shock--agregó sin importarle--¿cómo está Nathan?
-Él está bien, le detectaron Epilepsia, pero por ahora se encuentra sin nada grave--le contestó con una sonrisa--iré a llamar al médico para ver si ya te puedes ir
Katherine se fué, y Emily suspiró acostandose en la cama, agotada de siempre ser la que sufre.
Luego corrió su mirada hacia la puerta cuando vió entrar a Noah.
Él se notaba bastante preocupado, y se acercó a Emily cuidadosamente, como si ella estuviera gravemente herida y se fuera a romper.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐂𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐨 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨? • 𝐈𝐬𝐚𝐚𝐜 𝐆𝐚𝐫𝐜𝐢𝐚
Fiksi Penggemar❀ °• ¿𝚂𝚎𝚛á 𝚙𝚞𝚛𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚞𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊𝚗? •° ❀ ❀ °• ¿𝙾 𝚜𝚎𝚛á 𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚌𝚛𝚎𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚗 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚞𝚗𝚒𝚛? •° ❀ °°° ...