• CAPÍTULO 20 •

194 14 14
                                    



☆▪☆▪☆▪☆▪☆





"¿Eso responde tu pregunta?"

"¿Eso responde tu pregunta?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




☆▪☆▪☆▪☆▪☆








Emily



No tenía ni idea de que había sucedido ya hace unos días, pero sabía que algo había cambiado en nosotros después de ese beso.

No entendía ni porque lo había aceptado, yo solo necesitaba aclarar mis sentimientos antes de volver a cometer alguna otra ridiculez. Bueno, había sido una ridiculez ¿no? Quería creer que si, pero no lo sentía así.

Luego de lo sucedido, nos quedamos recalculando por unos segundos que acababa de pasar, pues ni nosotros nos lo creíamos; hasta que le dije de volver a la mesa y hacer como si no hubiese pasado nada.

Hasta el momento funcionaba nuestra "técnica" para ignorarnos e ignorar el beso, pero ambos sabíamos que no iba durar mucho. Ya habían pasado varios días y en algún momento tendríamos que hablar sobre el tema.

Yo no sabía lo que quería. Empezaba a entender que no había olvidado por completo a Isaac, ni a nuestra vieja relación, pero tampoco sabía si darle una segunda oportunidad. No podía olvidar el daño que me había hecho, y mi orgullo y rencor eran mayor ante todo.

Tampoco me había olvidado de Noah, ambos estábamos peleados, pero obviamente sabía que eso no perdonaba ni justificaba el hecho de que me besara con mi ex; además eso me recordaba a todo lo que me había hecho Isaac, y no quería que le pase lo mismo a Noah, jamás.

Había entendido que en realidad no me gustaba Noah, y mucho menos me había enamorado de él. Me sentía muy mal por haberlo engañado, pero no lo susficiente porque también me había engañado a mi misma.
Tendría que encontrar la manera de decírselo sin hacerlo sentir mal. Y aunque sabía que le haría daño, tenía planeado romper con él.

Ya habían pasado muchas semanas desde que había conocido a Noah, y desde entonces él había estado siempre para mí, y sin mencionar que desde antes ya me conocía y se había fijado en mí.
Si, me dolería romper con él, ¿pero que más iba a hacer? No era mi culpa que en mi estúpido corazón este grabado el nombre "Isaac".

¿𝐂𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐨 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨? • 𝐈𝐬𝐚𝐚𝐜 𝐆𝐚𝐫𝐜𝐢𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora