2-

210 22 6
                                    

—Oh miren, si es el niñato nuevo. —Anunció Yang Jeongin mientras caminaba unos pasos hacia adelante con tranquilidad. — Será mejor que te vayas.

Jisung solo pudo soltar una gran carcajada. El solía ocultar su jerárquia ya que luego algunas personas se volvían molestas. Por lo que mientras sonreía de lado, dio a descubrir su jerárquia. ENIGMA.

Todos en esa habitacion temblaron menos Jeongin, ya que el también era enigma. Este ignoró a Han por completo y camino por su lado acercándose a su verdadera presa.

—Seo Bangchan. —Dijo el Enigma mientras le daba una profunda mirada que hizo estremecer el cuerpo del pequeño Gamma.—

Félix en busca de protegerlo, jalo al menor posandolo detrás suyo mientras miraba fijamente al más alto. No dejaría que nadie más le hiciera daño a Chan en su presencia.

—No le tocarás ni un pelo. —La característica ronca voz de Lee resonó por el lugar debido al silencio que había en este. La tensión se podía sentir desde lejos y eso solo hizo que Minho sonriera como maniático.—

— Hyunjin, dejalo ir. —Ordenó. Eso hizo que Hwang lo mirara expectante, ¿Por que de la nada lo dejaba irse? Sin embargo, soltó a Changbin quien se acercó a pasos temblorosos hacia su hermano, abrazandolo con fuerza.—

—Mira Jisung, quiero que sepas dos cosas. Uno, yo soy quien manda aquí y dos. Desde ahora seré como un grano en el culo para ti. —Hablo el de ojos gatunos, caminando con lentitud hasta el contrario con intenciones de intimidarlo, cosa que no logro pero solo se dedicó a sonreír ladino — Eres difícil, bebé.

— No vuelvas a decirme así. — La voz de Jisung se volvió más ronca de lo normal, pues su enojo lo había causado.— Si me disculpas, tengo otros asuntos que resolver con mis amigos. Vámonos chicos — Murmuró Han quien fue seguido por todos sus amigos mientras Minho miraba divertido.—

— Quiero follarme a ese tipo. —Dijo Lee una vez que se fueron.—

Y así empezó a ser todos los días en la secundaria. No había día que Jisung y Minho no pelearán o se molestaran, la tensión entre ellos crecía cada vez más y claro que en algún momento esto terminaría como un globo con más aire del que se recomienda.

Ahora mismo Jisung se encontraba arreglándose, pues esa noche habría una fiesta. Beomgyu, su compañero de clase cumplía años por lo que había decidido hacer una gran fiesta, invitando a casi toda la secundaria, incluyendolo.

Al principio no iba a ir pero luego de que Changbin insistiera tanto, acepto, pero le dejo en claro que solo iría para cuidarlos y acompañarlos pues no era mucho de las fiestas.

Han hizo unos últimos retoques a su natural maquillaje para que luego una llamada entrase a su celular, rápidamente lo tomo dándose una idea de quien podría ser. Changbin.

— Hey bro, estamos afuera. —Hablo Seo desde la otra línea con entusiasmo.—

— Yendo. —Aviso Jisung. Tomo sus pertenencias importantes para llevar a la fiesta y salió de su casa con rapidez para no hacer esperar tanto a sus amigos. Una vez que visualizo el auto, levanto la mano haciendo una seña para que le abrieran mientras saludaba. — Hola chicos.

—¡Hyung! —Chillo Chan que al ver a Han se lanzo hacia el, abrazándolo con cariño. —Te extrañe mucho.

— Yo también te extrañe Channie. — Sonrió divertido. — ¿Nos vamos?

— ¡Si!, hoy vamos a disfrutar mucho. —Animo Felix y todos los siguieron mientras Changbin prendía nuevamente el auto y empezaba a manejar en rumbo hacia la fiesta. —

Su plan era pasarla bien.

Tristemente, Lee Know tenía otras intenciones.

Por otro lado.

¿Entendieron el plan, no? — Pregunto Minho mientras miraba a cada uno de sus amigos con seriedad. — Yo me encargaré de Han Jisung, Seungmin y Jeongin del Seo menor y Hyunjin del Seo mayor.

— ¿Y que pasará con Felix? El se entremetera en todo. — Hablo ahora Yang quien esperaba con ansias ejecutar el plan, pero también quería estar seguro.—

— Ya pensé en eso, llame a un amigó cercano que se encargará de el. — Lee se enderezó luego de hablar mientras sonreía con su característica sonrisa ladina. —No saben lo que les espera.


sudden changes. (HanKnow) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora