3.

155 18 0
                                    

[POV: Han Jisung]

Mis ojos se abrieron lentamente mientras bostezaba y un gran dolor de cabeza me invadió haciendo que soltara un quejido junto a unas cuantas maldiciones. Se sentó lentamente y observó que estaba en una habitación la cual no conocia, estaba confundido.

—Hasta que despiertas. —Dijo una voz que provenía del baño. Era Minho. —

Jisung no podía creerlo.

¿Que hacia con el aquí?

—Tranquilo lindura, si tuvimos sexo en la fiesta de Beomgyu pero luego te traje aquí porque estabas muy borracho como para dejarte ahí solo. —Explicó algo desinteresado mientras peinado hacia su húmedo pelo. Jisung no lo diría pero eso le había parecido malditamente sexy. —

—¿Que?

—Eso no es todo, al parecer tienes graves problemas con tus amiguitos. —Ahora una sonrisa cínica se dibujo en su rostro. Han al darse cuenta de esto empezó a recordar lo que había hecho anoche. —Yyy... supongo que ya recordarte pero eso no es el punto. Como soy tan, tan, tan bueno te ayudaré a que hables con ellos... Aunque no quieran saber nada de ti. —Murmuro lo último continuado con una risita nasal. —

Jisung no contestó, ¿Como pudo tratar así a sus amigos? Ellos eran lo único que tenía en esa inmensa ciudad. Mordió su labio mientras bajaba la mirada, no quería llorar, no querían hacerlo.

—Tu ganas, Minho. —Susurro el enigma para evitar que su voz se quebrara, ya no lo soportaba, quería dejar de pelear con el y iba a decírselo pero el contrario se adelantó y lo arruinó todo. —Ya hemos follado, ¿Eso es lo que tu querias verdad? Te facilite todo.

Ahora el Alfa no contesto.

—Me voy.  —Musito mientras se levantaba y tomaba su ropa para cambiarse. —

—No lo harás. —Demandó el Alfa sin ninguna expresión en su rostro. Han no le dio importancia y comenzó a vestirse, evitando a toda costa la mirada de Minho. —Hey, te estoy hablando.

—¿Crees que me importa, Lee? —Escupió sin llegar a sonar enojado, al terminar de ponerse sus pantalones tomó su camisa y dijo: Por si no sabes la respuesta.. No, no me importa. —Volvio a murmurar antes de ponerse su camisa y coger su celular que se encontraba en una mesita de noche.

—Dije que iba a ayudarte, Jisung..

—¡No necesito tu ayuda! P-Por favor dejame en paz... — Elevó un poco la voz mientras se cubría el rostro, no quería que lo viera llorando. No el. Minho no contestó y solo tomó el brazo de Jisung y lo jalo hacia el, para envolverlo en un abrazo.— No..

—Lo siento. — Se había sentido realmente culpable, ver a Jisung llorar era algo que nunca creyó que vería; Al parecer el tema con sus amigos era algo sensible. Pensó minho —

—¡T-Te odio, Lee Minho!

—Lo se. —Finalizó alfa para luego seguir abrazandolo sin intenciones de soltarlo. Pero sonrió en sus adentros, todo estaba yendo perfecto.— Yo te ayudaré y no aceptaré un no como respuesta, Jisung.

Separador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Separador

—El estaba borracho, Hyung... N-No creo que haya actuado así porque si. —El menor murmuro entre sollozos mientras secaba sus lagrimas.— Dale una oportunidad, se que el que actuó fue el alfa de Han..

—BangChan, te dije que ya no hablaras del tema...

—¡Pero Hyung! Han no es as-..

Pero un golpe en la pared causado por su hermano hizo que   cerrará la boca aterrorizado. Odiaba ver a Changbin enojado.
Por lo que soltó un último sollozo antes de salir corriendo hasta su habitación, no lo entendía, Jisung lo había prometido, juro nunca hacernos daño ni traicionarnos.

—Tal vez... Todo se arreglara mañana.

O eso quería creer.

sudden changes. (HanKnow) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora