4.

162 18 5
                                    

Luego de aquel incidente con Changbin, Bangchan decidió que tenía que hablar con Jisung, esto no podía quedarse así, ellos eran amigos, Han era especial para todos y no dejaría que su amistad se estropeara.

Por lo que cuando todos estuvieron dormidos, el Gamma decidió salir a escondidas por su ventana luego de haber charlado en chat con Jisung, acordaron verse en el parque cerca de la casa de los Seo para más seguridad hacia Chan.

Bang Chan respiro profundo, agarrando una pequeña mochila de color negro donde tenía su celular, un poco de dinero por si acaso y algunos caramelos. Abrió su ventaja lentamente y miro hacia abajo, el suelo no estaba muy lejos, pero tampoco cerca, sería algo complicado bajar.

Por un momento pensó en echarse para atrás, decepcionaria a su hermano... Pero Jisung lo valía. Se echó hacia atrás, para luego tirar una cuerda hecha de sabanas que había hecho para sostenerse y comenzó a bajar lentamente, su corazón latía muy rapido, tenía miedo de caerse. Por suerte, no fue así, bajo sano y salvó y entonces así empezó su viaje al parque.

Pero no contó con que alguien observaba cada cosa que hacia.

—Tengo que seguirlo.. —Murmuro Felix quien había visto todo gracias a que eran vecinos y la ventana de su habitación se encontraba enfrente de la de Chan. — O mejor le diré a Changbin, podremos ir juntos.

(Separador)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Separador)

—Estoy aburriendome, Seungmin. —Se quejó su amigo mientras se columpiaba en uno de los juegos del parque. —¿Estas seguro de que vendrá?

—Minho me dijo que si, ahora callate Jeongin. —Contesto con la mirada puesta en la entrada de aquel lugar. —

—Comienzo a creer que te ha jugado una broma.. — Volvió a hablar minutos después. Estaba cansado, pero no podían irse. No sin BangChan. —

Lee Minho les había mandado un mensaje de texto, ordenandoles que fueran a ese parque, ¿La razón? Supuestamente, el inocente BangChan había hablando con "Jisung" con intenciones de arreglar todo, por esa razón decidieron reunirse ahí.

Lo que el menor no sabía es que quien le había escrito había sido Minho en el celular de Han.

—Creo que esta aquí. —Elevó un poco la voz para que su amigo pudiera escucharlo. —Vamos Jeongin, rápido.

Ambos caminaron hacia donde se encontraba el pequeño Gamma. Este aún no los reconocía pero se le hacia raro que dos personas se le acercarán de repente hasta que vio unos rostros conocidos.

—N-No.. —Tembló al verlos casa vez más cerca, no podía moverse, estaba paralizado del miedo.—

—Miren a quien tenemos aquí, el pequeño Chan, ¿Que haces aquí tan tarde? —Pregunto Seungmin mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro. Amaba ver miedo en ese rostro que para la mayoría era tierno pero para ellos, era más que eso. — Contesta.

—N-No es nada.. —El Gamma bajo la mirada con sumisión, no le gustaba tener que verlos a la cara. No a ellos. — Y-Yo... Tengo que irme.

Pero Jeongin se lo impidió, acercándose sin que se diera cuenta por detrás del más bajito, sosteniendolo con fuerza mientras que con otra mano tapaba su boca para que no hiciera ruido. Seungmin se acercó a estos sin dejar de sonreír, Chan se veía tan indefenso y asustado que era excitante.

—A ver perrita, ¿Por que no nos complaces un rato, eh? —Dijo el beta mientras jalaba la camisa de Chan en busca de romperla. El menor solo podía sollozar y soltar algunos gritos que eran callados por la grande mano de Yang. — Deja de llorar, no te hemos hecho nada, maldita sea.

—¡Sueltenlo, malditos imbéciles!—Una furiosa voz interrumpió aquella fuerte escena. Ambos miraron hacia donde venía ese sonido y pudieron ver a Felix, junto a Changbin. — ¿Que no han escuchado? ¡Sueltenlo! —Volvió a gritar el Zeta con una oscura y demandante voz a la cual Seungmin obedeció pero Jeongin no. Era un enigma despues de todo. — Los mataré, juro que los mataré.

—Inténtalo y te decapitare. —Enfrentó Yang, tirando al suelo a Bang Chan, que había quedado enfrente de su hermano. No podía moverse, solo temblaba y sollozaba. — Siempre arruinan la puta diversión.

—Jeongin, vámonos. —Murmuro Seungmin ya algo asustado, tenían que ser precavidos o vecinos saldrían a ver lo que pasaba y no querían ir a la cárcel. — Vámonos.

Antes de que Yang pudiera hablar, Félix se le abalanzó, tirándole un fuerte puñetazo que dejó al enigma en el suelo.

—No te tengo miedo Yang, no me interesa que seas un maldito Enigma, para mi solo eres un cobarde y un enfermo, aprovechandote de personas vulnerables para satisfacerte. Eres un idiota, un maldito idiota. —Escupió Lee, para acercarse a Bang Chan y cargarlo con delicadeza para luego pasárselo al alfa. Sentía tanta pena por el ahora mismo. — Juro que te haré la vida imposible, ¿Me escuchaste?

Ninguno contesto.

—Son unos monstruos. —Susurró para no alterar más de lo que estaba al Gamma quien se aferraba a el como si su vida dependiera de eso. — Los llevaré a la cárcel a ambos, estoy harto de sus tratos hacia mi hermano.

Y por primera vez, Jeongin sintió pena por el menor de tan sólo 15 años. Que había estado haciendo todo este tiempo, se había dejado llevar por Minho y ahora era un monstruo. Mordió su labio inferior y bajo la mirada, tocando su dañada mejilla debido al golpe que había recibido.

Por otro lado, Seungmin se mantenía callado. Miro unos segundos a los contrarios antes de acercarse al enigma y levantarlo como pudo. Tenían que irse.

—Es la última que les dejo pasar, díganle a Lee Minho que lo de ser amable se acabo y que si tengo que matarlos con mis propias manos, lo haré. —Finalizo Changbin con frialdad. Se giro en su lugar y encaminó hacia la salida del parque seguido por Félix.

—Q-Que le diremos a Minho ahora..

—Realmente ya no importa Seungmin, nos hemos convertido en lo que menos queríamos.

"Nos hemos convertido en lo que en el pasado nos lastimó y daño de por vida...nos hemos convertido en Lee Minho, el chico que dejó marcas en nuestro cuerpo y corazones que nunca sanaran, después de todo, esto es lo que el quería. Que fuéramos unos monstruos como el."

Murmuro el enigma antes de abrazar sus piernas y soltar un pequeño sollozo.

Ellos eran unos monstruos, justo como Lee quería y siempre quiso.

Eaaaa al final pude seguir JAJAJAJAJA, así que no se preocupen, esta historia seguiraaa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sudden changes. (HanKnow) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora