Capitulo 3 (1/2)

251 28 14
                                    


ESTE CAPITULO CONTIENE +18

__________________________________

Cuando los chicos llegaron a la fiesta, Beomgyu los recibió cálidamente, invitandoles un cómodo lugar para estar. No pasó mucho cuando Changbin y Felix empezaron a tomar alcohol como desquiciados o eso pensaba Jisung.

Por el lado del nombrado, se mantenía vigilandolos al lado de Chan, quien tomaba Sprite y disfrutaba de la música. El no tenía intenciones de tomar, no le gustaba el alcohol.

El tiempo paso y Changbin estaba cada vez borracho, tanto que en menos de 6 segundos había desaparecido de los ojos de Han, quien desesperadamente lo busco con la mirada.

-Mierda Seo Changbin. -Murmuro maldiciendo Jisung con algo de molestia en sus palabras.- Channie, quédate aquí quieto, iré a buscar a tu hermano. - Aviso, acariciando tu cabeza, Chan solo se limito a sonreírle y asentir.-

POV: BANGCHAN

Ahora mismo me encontraba sentado en una esquina, mirando a mí alrededor con atención. Jisung Hyung me había pedido que no me moviera de aquí y eso es lo que tenía que hacer.

No iba a mentir, tenía algo de miedo ya que todos tenían el efecto del alcohol en sus venas y no sabía de lo que eran capaces esas personas llamadas "Adolescentes" porque parecían adultos más que eso.

Estaba tranquilo hasta que ví a unas personas que no quería ver. Eran Minho junto a sus amigos, trague grueso sabiendo el problema que iba a armarse. No quería desobedecer a Han pero tampoco quería toparse con ellos así que se levantó empezó a caminar entre la gente sin rumbo. Algunos me empujaban, podía oler el fuerte olor a alcohol que hacía que me mareara hasta que llegue a un lugar donde parecía ser un pasillo junto escaleras y habitaciones. Solté un gran suspiro aliviado, aquí no iban a encontrarlo. Me gire despreocupado y al hacerlo me encontré con Jeongin y Seungmin quienes me miraban fijamente con una sonrisa de lado que hizo que me estremeciera.

Podía haberlos pasado de largo y escabullirme entre las personas pero solo pude girarme y correr para subir al segundo piso con adrenalina. Escuchaba pasos detrás de mi, ellos me seguían y eso me dió impulso a seguir corriendo hasta una habitación donde me metí y al estar adentro pude por fin respirar.

-P-Pude perderlos. -Susurre para mi mismo, orgulloso por lo que había echo, ya no escuchaba a nadie en los pasillos así que decidi abrir la puerta para salir-

Grave error.

Un cuerpo mucho más grande que el de el lo empujó sin delicadeza al cuarto. Chan callo y se quejo adolorido, miro hacia arriba y visualizo a las dos personas las cuales no quería encontrarse.

Yang Jeongin y Kim Seungmin

-Vaya vaya, miren a quien tenemos aquí, ¿En serio pensabas que ibas a escaparte, pequeño? -Sonrio burlón Jeongin mientras se acercaba al menor. Lo miro unos segundos sin borrar su sonrisa y luego lo jalo del brazo, levantandolo con facilidad. - Bebé, ¿Alguna vez has jugado a los lobos y el cordero? Donde los feroces lobos persiguen a un indefenso Corderito en busca de saciar su hambre. ¿Mmh?

.

.

.

-¡J-Jeongin! U-Uhg.. -Grito Chan entre gemidos mientras se aferraba a Seungmin quien acariciaba su espalda con una sonrisa burlona mientras que Jeongin se encargaba de maltratar la Virgen entrada de Bang, metiendo 3 dedos con rapidez- ¡A-Ah!

-Mi precioso, ¿Te gusta como mis dedos te satisfacen? Eres todo una puta, entregandote a nosotros.

Bangchan no entendía como había llegado a esta situación. Se sentía muy avergonzado pues los mayores tenían una mirada penetrante puesta en el, quería que la tierra lo tragase por lo intimidado que estaba.

sudden changes. (HanKnow) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora