1

163 15 2
                                    

Narra Porsche

Estoy terminando de hacerle la cena a Kinn le quiero dar una sorpresa, el tiempo se pasa volando y pasado mañana cumplimos 3 años juntos, es un sueño poder tener a un gran hombre a mi lado. No obstante, hace un año siento a Kinn medio extraño como si tuviera a alguien, tuvimos unas cuantas peleas e inclusive me llegó a alzar la mano.

Porschay: Hermano cálmate

Porsche: calmarme, Porschay todo tiene que salir perfecto está noche 🌉 será la mejor de todas

Khun: exacto mi querido Porsche, tu solo confía en ti,  eres tan valioso y afortunado al tener al estúpido de mi hermano  Kinn como pareja, la verdad no se que le viste que esta bien feo.

Porsche: sabes que estás hablando de tu propio hermano verdad jaja

Chay: es cierto jaja

Khun: como has estado tu?

Porsche: ahí, teniendo que soportar las horas tardes, amanecidas, varias cosas pero estoy tranquilo.

Pasamos una tarde agradable hasta que ellos se fueron, justo el reloj marco las 8 pm, espere a que Kinn llegará. Sentí como si la puerta se abría.

Porsche: amor buenas noches

Kinn: hola

Porsche:Qué tal tu día?

Kinn: horrible

Porsche: te hice tu comida favorita siéntate

Kinn: sabes que Porsche iré directo al grano....ya no quiero estar contigo

Porsche: que quieres decir con eso Kinn?

Kinn: -me mostró unos papeles- QUIERO EL DIVORCIO!

La noticia me cayó como un balde de agua

Porsche: Kinn-dije intentando aguantar las lágrimas- por qué?  Que hice mal? Dime

Kinn: que no es obvio...No sabes complacer a tu esposo en la cama, encima no eres de mi agrado, en cambio, tuve que buscar placer en otra parte, ya te imaginaras con quien.

Puse mi cara de confusión, a quien se refiere.

Porsche: que intentas decir con eso?

Kinn: creí que eras más inteligente cariño...Tawan amor entra no te quedes detrás de esa puerta.

QUE!? me engaño con su ex, ese plano que lo lastimo y encima vendió información de su mafia (incluyendo a el, su familia y los planes de la mafia).

Kinn: verás Tawan, cumple con todos los estándares que yo busco y los cuales tu no cumples eres horrible

Porsche: TE DI MI AMOR! MI TIEMPO! DEDICACIÓN PARA QUE ME PAGUES DE ESTA FORMA! ENGAÑANDOME CON TAWAN SABIENDO QUE TE LASTIMO- ahora me dirigí a Tawan- Y TU! QUE LASTIMA DAS REVOLCANDOTE CON LA PRIMERA PERSONA QUE SE TE CRUZA EN EL CAMINO! ZORRA

Kinn: a mi pareja no la vengas a insultar -dicho eso me tiró una cachetada - además te recuerdo que está casa es mía por ende ya no eres nada acá.

Porsche: Kinn por favor, no tengo a dónde ir

Kinn: ese no es mi problema ahora firma los papeles de divorcio

Porsche: está bien

Los firme y se los di, vieran la cara de felicidad que tenía Kinn, mientras yo por dentro me rompía a mil pedazos.
En eso sentí como Kinn me empujaba afuera, me boto de la casa donde habíamos prometido cuidar hacer una gran familia.

Kinn: espero no verte nunca más, hasta nunca Porsche.

Me cerró la puerta en la cara, justamente afuera estaba lloviendo así que tomé un taxi sin rumbo alguno. No quería decirle a nadie lo que había pasado, agarre el anillo que Kinn me dio y lo guarde sería mi último recuerdo, hasta que la luz de un carro me quito de aquellos recuerdos.

Recuerdo

Kinn: prometo respetarte y amarte hasta que la muerte nos separe, eres tan importante para mí

Porsche: yo también prometo amarte siempre , Kinn eres muy valioso para mí.

Fin del recuerdo

Narradora

En medio del trayecto habia un carro viniendo en dirección contraria, impactando con el taxi que transportaba a Porsche, dandonse a la fuga, la gente que pasaba a su alrededor se preocupo por el.

Mujer: llamen a una ambulancia 🚑 está sangrando mucho

Porsche sentía como poco a poco sus ojos se cerraban.

Hombre: resiste, resiste no cierres los ojos

La ambulancia llegó, trasladaron a Porsche al hospital más cercano. Llegando al hospital ,lo bajaron y lo ingresaron con una máscara de oxigeno.

Medico:qué ocurrió?

Paramédico: según testigos un carro venía en dirección contraria e impacto con el taxi 🚕, se dio a la fuga, el conductor fallecio y el chico perdio mucha sangre.

Medico: llevenlo a la sala de operaciones urgente, avisa a los familiares

La chica de recepción empezó a llamar al celular de Kinn pero este lo apagó para no recibir ninguna llamada 📲, ya que ahora se encuentra estrenando casa con Tawan.

Cuando entraron a quirófano, empezaron a curar cada una de las heridas de Porsche, horas de arduo trabajo y lograron salvarle la vida.

Medico: el chico salio bien de la operación, te comunicaste con alguien.

Recepcionista: intenté pero nadie respondió.

Medico: sabes el nombre del paciente?

Recepcionista: se llama Porsche Pachara, tiene 25 años.

En el mismo hospital había un chico de 28 años, que al escuchar el nombre de Porsche Pachara.

Recuerdo

Estabamos en una reunión, Tawan estaba junto a dos chicas dándonos a conocer su plan.

Ruso: osea, tu quieres que lo lastime?

Tawan-: exacto, hazlo sufrir y yo te doy toda la información de la mafia

Ruso: acepto

Fin del recuerdo

Italiano: Mi scusi, no hablo mucho tailandés, pero, busco a Porsche Pachara me comentaron que tuvo un accidente

Medico: pues le comento que el paciente entro con una herida grave que pudimos curar, sin embargo , perdio la memoria, e inclusive encontraron un anillo 💍

Le dió el anillo, el doctor le dijo la habitación donde estaba Porsche, entraron y vieron....a un chico con los ojos cerrados. En eso el Italiano junto a dos guardaespaldas empezaron a idear una salida de escape.
Cuál era el objetivo del italiano: Two countries, one love .

Dos horas después

No había nadie por los pasillos por ahora Porsche fue sacado en silencio 🤫 , por el italiano y sus guardaespaldas quienes con cuidado lo trataron.

Italiano: metanlo con cuidado, que no se golpee

Guardaespaldas: si señor

Lo llevaron directo al aeropuerto donde estaba el Jet privado, subieron con cuidado la camilla.

Italiano: te llevaremos a Italia ahí iniciaras una nueva vida......

Two countries, one love (KinnPorsche)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora