Narra Kamol
Kamol: KIM !!
Kamol se acercó y separó a Kim de Arm. Kamol jalo a Kim a su lado.
Kim: suéltame!!
Kamol: no y en este momento te vienes conmigo
Max: tu igual Nat!
Nat simplemente negó mientras le sacaba la lengua a Max. Luego mire a Porsche.
Kinn: tu no pongas resistencia porque ya sabes lo que te pasa?
Porsche: me vas a matar? Así como a tú ex?
Kinn: como sabes eso?
Khun: le conté!
Porsche: no soy tu títere Kinn !! Puedo cuidarme solo!
Me lleve a Kim cargado como un costal de papas, lo lleve hasta la habitación.
Kamol: que hacias con Arm?
Kim: idiota!
Kamol: QUE HACIAS CON ARM? RESPONDE AHORA!!! -dije agarrando su rostro de manera un poco fuerte-
Kim: -solto lágrimas de tristeza - duele
Ahí me dí cuenta lo que estaba haciendo, Kim se acostó en su cama y se tapo con la manta asustado mientras de sus ojos lágrimas caían.
Kamol: -me acerque a el- perdóname no se que me pasó, pero el simple hecho de que alguien quiera estar contigo me vuelve loco
Kim se destapó y me abrazo, lo aferre tanto a mi no quería soltarlo.
Narra Kinn
Porsche no me dejó que lo toque en eso nos acostamos en la cama, Porsche puso una almohada en el medio.
Porsche: tu lado , mi lado, está bien ?
Kinn: está bien
Apague la luz de la lámpara y dormimos cada uno por su lado,no pude conciliar el sueño hasta las 3 am así que removí la almohada que me separaba de Porsche y con cuidado me acerque abrazarlo.
Porsche: -susurro algo mientras dormía - no...me...ama
Pude escuchar lo que dijo Porsche.
Kinn: te amo más que a mi propia vida, eres tan importante que hice de todo para poder encontrarte.
Porsche dormía sobre mi pecho, sin darse cuenta que soy yo, me sentí completo y pude dormir.
Narra Max
Nat estaba enojado mientras lo cargaba. Llegamos a la habitación y me peñisco, provocando que lo soltará, pensé que iba a irse pero no se acostó en la cama y rápidamente se durmió.
Max:-me acerque a el y acaricie su cabeza- te amo tanto Nat, tanto que te busque y busque hasta querer encontrarte pero no lo pude hacer, perdóname por todo el daño que te hice -deposite un pequeño beso en la frente de Nat para luego poder acostarme a su lado tapandonos con la frazada-
Narradora
Kinn, Max y Kamol dormían agusto con sus parejas cuando de repente escuchan sollozos por parte de sus parejas algo que los alarma mucho y no saben que hacer.
Kamol: amor dime qué tienes?
Kim seguía llorando sin decir nada porque estaba durmiendo.
Kinn: Po, despierta -empezo a sacudirlo porque Porsche lloraba dormido-
Max: babe, despierta y dime qué pasa?
Nat pateaba y no despertaba solo lloraba.
Hasta que los tres decidieron cargar a sus parejas, al estilo koala y las pasearon susurandoles palabras de amor.
ESTÁS LEYENDO
Two countries, one love (KinnPorsche)
DiversosKinn engaña a Porsche con Tawan, lo bota de la casa, sin saber que Tawan le arrebatará lo mejor de su vida..... "Ha pasado tanto tiempo y no se nada de ti mi vida....." inicio: 23 de Junio finaliza: ??? Es mi historia propia, si quieres utilizarl...