14

77 10 0
                                    

Narra Porsche

Korn: y tu Nat?

Nat no dijo nada, se quedo mudo. Resulta que Maximo nos dijo que yo debía hablar mientras que Nat se queda mudo.

Max: por qué no habla?

Maximo: luego de sufrir el accidente automovilístico, quedo mudo a causa del shock.

Hubieran visto la cara del tipo, estaba sorprendido por lo dicho.

Narra Max

Saludamos al señor Máximo Torricelli, el presento a sus dos nuevos guardaespaldas y ahí.....Nat.
Lo ví y había cambiado de tiño su pelo a color naranja, adelgazo, se veía muy serio. Luego el señor Korn le pidió que explicara algo sobre la mafia por lo que el no responde.

Max: por qué no habla?

Maximo: luego de sufrir el accidente automovilístico, quedo mudo a causa del shock.

Eso fue como un balde de agua helada para mi, me sentía tan mal por lo que había pasado con mi Nat.

Maximo: bueno firmemos el contrato.

Firmaron el contrato, ya tenemos una alianza, luego de la firma del tratado se retiraron.

Max: van a regresar?

Korn: si, en un momento fueron hacer sus cosas

Max: está bien

Con eso dicho me senti un poco tranquilo aunque sea por un minuto.

Narra Kinn

MI PORSCHE!!!! regreso, me sentí tan feliz así que decidi hablar con Max y comentarle sobre un plan que tengo.

Max: me gusta mucho tu plan Kinn! Pero crees que con eso puedan recuperar la memoria?

Kinn: obvio Porsche me recuerda a mi y Nat a ti

Max: ok hay que intentarlo

Salimos de la sala de juntas y fuimos a buscar a nuestras respectivas ex-parejas.

Kinn: Po dónde estás?

Max: Nat dónde estás?

Los buscamos hasta que los encontramos hablando con los guardaespaldas de la mi mafia.

Narra Porsche

Salimos de la sala de juntas y la verdad es que Nat se lucio en el papel.

Maximo :bien hecho chicos

Porsche/Nat: gracias

Louis: hubieran visto las caras de sus exs fueron un poema de gran sufrimiento

Maximo:si pues, ahora nosotros los dejamos y nos da mucha pena, pero eso sí los vendremos a visitar cada mes

Louis: los voy a extrañar horrible , son como mis hijos y no se que haré sin ustedes

Porsche: les agradezco profundamente todo lo que han hecho por Nat y yo

Nat: también los extrañaré -dijo abrazando a Louis- ahora nos enfrentaremos al pasado y saldremos triunfantes.

Louis: cuidense mucho

Maximo y Louis se fueron con la mafia italiana, nos despedimos de nuestros amigos, así que decidi presentar a Nat con mis antiguos colegas.

Big: -vio corriendo y me abraza- Porsche te extrañe mucho

Porsche: -correspondi a su abrazo- yo igual Big, te presento a Nat mi amigo y hermano

Big: hola Nat que tal?

Nat: hola Big estoy bien y tu?

Big: estoy bien igualmente

Arm: PORSCHE!!! -vino corriendo y me abrazo al igual que Chan, Ken y Pete-

Les presente a Nat, le cayeron muy bien, empezamos a contarles tood lo que hicimos en Italia , hasta que escuchamks las voces insorportables....Kinn maldito infeliz.

Kinn: Po dónde estás?

Max: Nat dónde estás?

Nat se aferró a mi como habíamos quedado con Maximo, nos quedamos mirando fijamente a las dos personas que nos hicieron sufrir.
Kinn se acercó a mi y me abrazo 🫂,no pude corresponder a su abrazo luego de lo que me hizo.

Kinn: te extrañe tanto amor mío -dijo en mi oido-

Porsche: te conozco? Quien eres?

Kinn: vamos a caminar mientras te muestro la casa -agarro mi mano y me llevo-

Lo mire a Nat y el estaba, quería ir con el, pero al parecer ese altote no lo dejo al contrario lo abrazo.

Narra Nat

Max me abrazo, lo empuje y me oculte detrás de Big.

Big: Señor Saran, será mejor que lo deje solo a Nat, no lo quiere ver

Max: no sabes cuento te he extrañado,me arrepiento tanto al haberte dejado y no valorarte, todo es mi culpa, lo sé, te engañe y sufriste,pero desde hace 2 años y 6 meses,me enteré que te apartaron de mi lado. Me siento tan mal por no haber estado esas noches que me hacías de comer, me abrazabas, besabas -dijo Max con lagrimas en los ojos- solo quiero que me des una oportunidad para demostrarte que cambie -dicho esto se fue-

Big: Nat, yo creo que deberías perdonarlo ?!

Nat: después de todo el daño que me hizo, le di todo Big, mi amor, compresión, tiempo y todo para que el me enagañara con una zorra.

Big: te entiendo Nat, yo sé que no eres rencoroso porque eres adorable -dijo apretando los cachetes de Nat-

En eso apareció un hombre abrazando la cintura de Big.

Chan: babe ahí estás?

Big: Chan -dijo dándole un beso en la mejilla- mira te presento a Nat

Chan: mucho gusto Nat bienvenido a la mafia Tailandesa, una de las más importantes

Nat: Mi scusi, signor Chan, ma la mafia più importante è quella italiana. Nel corso del tempo, l'Italia si è distinta non solo per le sue belle città e l'ottimo cibo, ma anche per la sua grande economia.

Chan: disculpa Nat, no entendí

Nat: dije que la mafia italiana es la importante ya que a parte de tener una grandes ciudades y excelente comida también tiene una gran sustento económico debido a las empresas e inclusive la mafia italiana.

Chan: curioso! Deseas ir a tu habitación?

Nat: por supuesto y por si acaso saben dónde está Porsche?

Chan: está con el señor Kinn

Nat presentía algo malo, por lo que decidió seguir a Chan y Big.

Narra Porsche

Kinn y yo empezamos a recorrer la casa, hasta el punto de que Kinn me arrastró hasta el cuarto.

Porsche: Qual è il problema? Sei impazzito?

Kinn: PAZZO perché ti amo

Porsche: Comment peux-tu penser à m'amener ici, je n'aime pas les endroits avec beaucoup de lumière, c'est irritant pour ma vue et j'ai généralement tellement de problèmes avec les couleurs claires.

Kinn: no se que mierda dijiste, Porsche quiero que estés acá y poder conocernos mejor........


Two countries, one love (KinnPorsche)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora