En un jardín a oscuras con un camino de luces dirigiendo el camino hacia la residencia anfitriona de la fiesta, caminaba un hombre bastante tranquilo o al menos así era.
- ¡Duque Morales! - una voz se alzó muy lejos del mencionado, cuya expresión facial se hizo temerosa al reconocer aquella voz.
Una dicha que nadie más que ellos dos esté cerca.
- P-príncipe Brown... - se dió la vuelta con miedo, mirando como aquel hombre que le ganaba por algunos centímetros de altura se acercaba.
Cuando estaban a unos escasos pasos se miraron el uno al otro, Miles sentía ganas de vomitar por la presencia del contrario pero contuvo sus ganas al escuchar lo siguiente.
- Por favor, al menos enfrente del barón Prabhakar digame marqués Brown. - mostró una pequeña sonrisa al tener enfrente a una gelatina andante.
- Usted... ¿Qué? me temo que no comprendo del todo. - su cuerpo de relajó.
Hobart suspiró.
- Cuando nos conocimos le dije que era una marqués. - respondió apenado.
- ¿Y por qué lo hizo? - cuestionó el duque.
- Esa noche me hablaba con tanta libertad... que creí que decirle mi título se alejaría o cambiaría esa actitud. - Solo pudo escuchar una risa ahogada.
- Lo siento. - Morales aclaró su garganta. - Con su perdon pero eso es estúpido. -
El ingles se sintió herido pero sabía que era verdad.
- ¡Esta bien! sé que cometí un error pero fue porque tambien quería molestar a aquella gente cuchicheando... usted debe saber mejor que nada como son. - y entonces al bajo de estatura se le borró la sonrisa.
- Eso suena a que estaba jugando con él. -
- ¡No!.. bueno si pero es diferente, mira solo tienes que decirme marqués, por favor ayudame. -
El puertorriqueño suspiró.
- Lo haré pero prometame que le dira la verdad pronto. -
- Lo prometo. -
Ahora que todo estaba bien Hobart junto con Miles se dieron la mano para cerrar el "trato" y soltarse para caminar hacia donde estaba la demás gente.
A lo lejos vieron a un hindú quien los saludaba con entusiasmo, se acercaron a él.
- ¿Por qué tardaron tanto? Ya empezaron a bailar y yo y el duque Morales queremos conocer a la posible futura marquésa. - dijo aquello con alegría, sin notar que había algo de tensión entre sus dos amigos por su charla anterior.
- No la veo aún, seguramente no tardará en llegar. - respondió el británico mientras miraba a su alrededor buscando aquella chica.
Al no ver ni una señal de ella decidió iniciar un nuevo tema de conversación.
- ¿Usted no tiene intenciones de desposarse duque Morales? - el moreno se sorprendió por la pregunta, incluso se puso tímido.
- De que tengo el deseo lo tengo pero será cuando esa mujer me robe el aliento - sus dos acompañantes lo miraron con una ceja elevada.
El puertorriqueño llegó a pensar que había dicho algo malo pero no fue así.
- Es usted muy poético, seguramente muchas señoritas caerían a sus pies. - comentó Pavitr y el de cabello afro solo pudo suspirar cansado.
Después de molestar un poco a aquel duque una presencia angelical se hizo presente, lo que automáticamente hizo que varios hombres fueran casi volando hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Chained lovers : Chaipunk
FanfictionA principios del siglo XIX un príncipe británico ha sido obligado a contraer matrimonio con alguna hermosa señorita para reinar todo el país el próximo año. Harto de todo eso Hobie decide ir al primer baile de la temporada que fue ofrecido por el du...