Esta sección será para aclarar algunas cosas sobre este fic que influirán en como se desarrollara la historia en cuestión. Así que les recomendaría que lo leyeran para así saber que esperar de este fic. Aunque también puedes salteártelo si es que ya quieres iniciar con la historia (Estas aclaraciones estarán siendo actualizadas conforme el fic vaya avanzando).
- Este fic seguirá una linea alterna de la serie principal, aunque manteniendo la gran mayoría de los acontecimientos originales.
- Esta fic, como ya lo había mencionado antes, esta historia esta inspirada en el fic de "DEKU EL HEROE HIJO DE VILLANO" del autor Amaurispider, aunque mi fic también tendrá sus diferencias obvias para que mi historia tenga su propia identidad.
- Izumi, la hermana de Izuku, si tendrá un don y se llama "Energía Psíquica", más adelante en la historia explicare como será este don exactamente (Aunque al principio le iba poner la Pyroquinesis, una fusión de los quirks de sus padres, pero como ya estaban Shoto, Endevor y Dabi con relación al fuego, mejor decidí darle la Energía Psíquica como una variación más poderosa del quirk de su madre).
- Voy a tratar de mantener la personalidad de los personajes como en su versión original. Aunque con Bakugo si le hare algunos cambios, aunque solo es para que no sea tan molesto como en la historia original. Además de hacerlo madurar de una manera más notoria conforme pasan los capítulos.
- Ya he intentado hacer algunas historias antes y no me dieron resultados, pero eso no impedirá esforzarme para tratar de darles una buena historia. Además que estoy dispuesto a escuchar sus sugerencias o correcciones que me den en los comentarios, aunque de manera respetuosa.
- Como tampoco soy artista no se les sorprenda que use en varios momentos imágenes con IA o de otros autores. Así que ya voy dándole crédito a las imágenes que usare a sus respectivos creadores.
- Esta historia no tendrá un ritmo de publicación definido, ya que no es que tenga todo el tiempo del mundo, así que conforme pasen los capítulos ya les iré diciendo el posible ritmo de publicación de mi historia.
- Una historia inspirada en el universo de Boku no hero Academia. Los personajes y todo lo relacionado al canon oficial le pertenecen a Kōhei Horikoshi
Espero que disfruten de mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Mellizos en diferentes caminos (BNHA)
ActionIzuku e Izumi Midoriya son mellizos, los cuales quieren volverse unos grandes héroes y aun con la revelación de que Izuku era un Quirkless y los contantes abusos de Bakugo, los mellizos Midoriya no se rinden su objetivo. O eso es lo que ellos pensab...