Capitulo 9: Nuestra nueva vida

9 0 0
                                    

Nota de autor:

Muy buenas a todos, perdón por tardar mucho en subir un nuevo capitulo, es que estuve muy ocupado con la universidad.

 Como saben, este es el primer cap del segundo arco de mi fic. Espero que les guste tanto como el primer arco.

Otra cosa más, este segundo arco aun no abarcara el primer arco de BNHA, ósea seguirá siendo uno original, pero ya les puedo asegurar que aparecerán algunos personajes de la obra original en este tiempo, el cual es 5 años antes de la historia original.

Y por ultimo, en un fututo pienso hablar sobre como fue mi experiencia al hacer este fic, que lo haría cuando termine este segundo arco.

Bueno, eso seria todo por mi parte, sin más que decir, espero que disfruten el capitulo.

(PDT: A partir de ahora cuando cuando haya algún momento en el que se mencione el nombre de Mizu, se estara refiriendo a Izumi, ya que en el capitulo anterior ella adopto ese nuevo nombre)

Fin de la nota de autor...



Un mes ha pasado desde que Izuku e Izumi comenzaron con sus nuevas vidas, en los cuales ambos tenían que acostumbrarse a este cambio.

POV IZUKU:

Hoy me he levantado a las 9 de la mañana, como lo he estado haciendo este ultimo mes. La verdad que aun me cuesta acostumbrarme esta nueva vida.

Después de un rayo fui a la sala para desayunar, en dicho lugar estaba el señor Torino.

- Hola señor Torino - le dije con un poco de desgano por haberme recién levantado.

- Buenos días, niño - Dijo el señor Torino - la comida está ahí en la mesa.

- Adivinare - le dije un poco decepcionado - All Might fue a patrullar, no?

Para mi ya era común que me levantara y que All Might no estuviera en casa. Mi rutina era, o yo estándose solo en casa o en compañía del señor Torino. Y ya por la noche All Migth volvía y ahí por lo menos podía interactuar con el, aunque algo que si tengo que admitir de ello es que me contaba historias increíbles sobre su pasada, aunque igual eso no quitaba que me sentía vacío cuando era de día

- Pues si, niño - Dijo el señor Torino un poco preocupado por como pudiera reaccionar - lo lamento, se que el ahora es tu padre, pero entiende~

- Entiendo - dije de una manera que sorprendió al señor Torino - se que es su deber como el héroe número 1 y lo entiendo - en eso puse una sonrisa - el tiene que salvar a todos con una sonrisa, un acto que quiero también también hacer al convertirme en héroe... por el... y por mi hermana...

- Si que tienes una gran determinación, niño - Dijo el señor Torino sorprendido.

- Aunque... si me gustaría que el pasara más tiempo conmigo - dije un poco triste - además, quiero volver a tener una vida normal - reclame - ya no quiero seguir encerrado en este lugar.

El señor Torino estuvo pensando un poco y lo que me dijo fue algo que no me esperaba.

- Bueno, si tanto quieres salir, pues salgamos - dijo el señor Torino - pero con una condición, no te alejes de mi.

Al oír eso me emocio me mucho, ya que por fin iba a poder salir, cosa que no había hecho desde que llegue a la casa de All Might, lo cual fue hace varios días. Además de que ya quería estar en nuevo ambiente, ya que All Might... tiene su casa un poco desordenada.

- Bueno, voy a ir a alistarme - le dije al señor Torino.

- Okey, niño, pero no te demores - me dijo el señor Torino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mellizos en diferentes caminos (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora