Capitulo 5: Consecuencias dolorosas

30 2 0
                                    

- ¡¿Donde estoy?! - Dijo un Izuku asustado, el cual se había levantado después de haber quedado inconsciente debido al ataque de Izumi.

En eso ve que a su lado esta Katsuki todo madreado y a Izumi con unas cuantas quemaduras. Izuku asustado por el estado de su "amigo" y de su hermana intenta acercarse, pero en ese momento tanto los padres de Katsuki como los padres de Izuku e Izumi entraron a la habitación de la enfermería.

Izuku se sorprendió al ver a sus padres junto con los padres de Bakugo, los cuales habían sido situados por el director debido al alboroto que hicieron Izumi y Katsuki.

- Izuku - Dijo la madre del peli verde - ya nos vamos.

- Okey mamá - dijo un Izuku un poco mal de lo que había pasado.

En eso el padre del peliverde agarro en brazos a Izumi y se la llevaron para el auto. Aunque antes de iré Izuku quería hacer algo.

- ¡Señor y señora Bakugo! - Dijo un Izuku decidido - ¡Perdóname a mi y a mi hermana de todo lo que ha pasado!

Izuku se sentía culpable de que todo esto haya pasado, pero los padres del peli cenizo le quitaron esa carga, ya que conocían como era Katsuki y sentían qué su hijo tenia algo que ver también en esto. Después de la charla, las dos familias se fueron en sus carros con dirección a sus casas.

Después de irse, la familia Bakugo estaba llendo a su casa cuando su hijo despertó, el cual estaba visiblemente irritado.

- ¿Qué fue lo que paso? - Dijo un Bakugo que estaba procesando todo lo que le estaba pasando.

En eso, el peli cenizo recordó el como recibió una paliza de parte de Izumi, cosa que lo enojo mucho.

- ¡Esa chica! - Dijo Bakugo furioso - ¡ME LAD VA A PAGAR! ¡COMO DESARIA QUE MURIERAN PARA QUE ME DEJEN EN PAZ!

A penas dijo eso recibió una contundente cachetada de parte de su madre.

- ¡Katsuki Bakugo! - Dijo la madre del peli cenizo furiosa - ¡¿QUE TE HABIA DICHO SOBRE ESOS MODALES?

- ¡TU CALLATE! - Dijo Katsuki, con eso recibiendo otra cachetada de parte de su madre.

- Entiendo que este molesto con esa chica por lo que te hizo - Dijo la mamá de Katsuki - ¡pero te recuerdo que tu trataste tanto a Izumi como a Izuku de maneras horribles! - en eso quiso saber algo de su hijo - ¿Por que los tratas de esa manera? ¿Te hicieron algo?

- Eso no te importa - Dijo un Katsuki molesto el cual decidió mirar a la ventana del carro.

Mientras Katsuki esta mirando por la ventana recordó el motivo del porqué molestaba a Izuku y a Izumi.

En el caso de Izuku fue por, a pesar de ser un Sin Don, el logro momentáneamente salvarlo de una caída y cuando ambos terminaron cayendo, Izuku termino ileso, mientras Katsuki tuvo una herida. Eso lo hizo sentir inferior a Izuku, lo que motivo a tratar de menos al peli verde pata que así esté nunca lo supere, para lo cual hizo su vida imposible.

Mientras en el caso de Izumi...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4 AÑOS ANTES

Una semana después del incidente del bosque, en el cual Bakugo fue lastimado, los chicos de la escuela de Izuku comenzaron a fastidiar al peliverde por lo que paso ese día.

- Eres un tonto por tratar de ayudar a Bakugo si no tienes don - dijo un chico ramdom a Izuku

- Estoy seguro que sino fuera por ti Bakugo se hubiera salvado - dijo otro chico ramdom

Mellizos en diferentes caminos (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora