Capitulo 6: El fin de los Midoriya

23 1 0
                                    

MOMENTOS ANTES...

Vemos a un persona musculosa, que tenia un pelo rubio, el cual estaba peleando con otra persona musculosa, que tenia el cabello de color blanco, cerca de una playa que era conocida por la suciedad de sus alrededores.

- Vaya... - dijo el peli alvino - eres el portador del One For All que más me ha dado pelea - expresando una malvada sonrisa - ya veo porque eres el denominado héroe número 1 y el Símbolo de la Paz de todo Japón, All Might.

- All For One... - dijo All Might - ¡Juro que en esta ocasión voy a derrotarte!

En eso el Símbolo de la Paz le da un potente golpe a One For All, el cual decide usar una combinación de dones para darle un potente golpe a All Might y así mandarlo a valar. Aunque lo que el héroe numero 1 y el villano de esto no sabían es que en donde iba a estrellase All Might era un carro en movimiento, el cual llevaba personas en su interior, esto hizo que el carro salga disparado a la playa, específicamente a una parte con mucha chatarra, quedando el vehículo al revés.

All Might después de ese impacto vio lo que paso y no dudo ni un segundo en tratar de ayudar a esa familia que estaba en el vehículo, pero All For One se lo impediría dándole un golpe que haría que el Símbolo de la Paz se estrellara con una enorme pila de basura, terminando siendo enterrado por el montón de desechos.

POV IZUKU (PRESENTE)...

Poco a poco comencé a abrir los ojos después de ese horrible accidente. A penas abrí por completo los ojos me puse a mirar como estaban mi familia; en el caso de mis padres no era muy grave, sólo eran unos rasguños y marcas de impacto por el choque, pero el caso de Izumi fue distinto, tenia su brazo izquierdo y su cabeza sangrando, lo cual me preocupo muchísimo, lo que hizo que tratara de sacarme el cinturón de seguridad del carro y tratar de ir a socorrerla.

Pero justo cuando me estaba a punto de quitar el cinturón, escucho la voz de mi hermana, la cual habia recuperado la conciencia por un breve momento.

- Lo siento... hermanito... - dijo mi hermana en voz baja mientras lloraba - te he fallado... -  dijo mientras me miraba.

Eso fue lo ultimo que ella vio de mi antes de caer inconsciente por las herias que tenia. Al ver eso no pude evitar recordar algo que me paso hace años.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4 AÑOS ANTES (UNOS DIAS DESPUES DE QUE IZUMI DEFENDIERA A SU HERMANO DE BAKUGO EN LA ESCULEA)...

- Hermanito - Dijo una Izumi con una voz un tanto resentida - ya volví.

- Ah, hola herma... ¡Pero que te paso! - Dijo un Izuku alterado al ver a su hermana herida.

- Ah... nada, es solo que... - trababa de hablar Izumi - es que me tropecé en mi camino de regreso a casa y lastime bien feo.

- A bueno, eso era... - decía un Izuku confundido de la justificación de su hermana, ya que le parecía poco creíble, además que ella tenia polvo que se generaba por explosiones

Esto ultimo hizo hacer ver a Izuku lo que en verdad paso.

- Bueno hermano - Decía Izumi - me voy llenado a~

- Terminaste así por Kacchan, cierto? - Dijo Izuku para la sorpresa de su hermana

- Eh... ¿de que hablas? - decías una Izumi nerviosa - ¿Por qué piensas que Bakugo me hizo esto?

- Izumi... - Dijo Izuku - ¿Qué no me habías dicho que entre nosotros no nos ocultamos nada?

Eso dejo helada a Izumi, ya que se había olvidado de eso que le había dicho su hermano.

Mellizos en diferentes caminos (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora