Capitulo 1 Un Nuevo Mundo

138 12 0
                                    

Izuku al derrotar a overhaul y que aizawa barra el quirk de Eri la liga de villanos viendo el poder de deku decidieron usar la droga que overhaul les dió para poder enviar a deku a otra dimensión.

Shigaraki: justo a tiempo que bueno que ya estás débil y que esa niña no te pueda ayudar ahora en esta situación-dice feliz y la mayoría no se podía mover-¡kurojigi envía a ese bastardo a otro lugar lejos de aquí!-dice para inyectarse la droga para que use su nueva técnica.

Kurojigi:¡OTRA DIMENSIÓN!-esas palabras sorprendieron a todos-el poder que tú tienes es muy peligroso para nosotros niño haci que es mejor que te enviemos a otro lugar para que no puedas molestar y Haci nos quedaremos con la niña-al decír eso deku intento llevar a Eri con los demás héroes pero no podía.

Izuku:¡Maldición el portal es lo suficientemente fuerte para escapar!-decia para ver qué la liga de villanos estaba atacando a los héroes que aún podían pelear-¡Maldición! No la salve de un infierno para que vaya a otro-dice frustrado.

La liga de villanos viendo que deku no soltaba a Eri decidieron atacar a deku para que la soltará y se las dieran pero deku estaba tan determinado en no soltarla pero aún la liga lo atacaba mientras que deku protegía a Eri con su cuerpo.

Kurojigi:¡Apresurense que no podré mantener el portal por mucho tiempo!-decia algo cansado.

En eso dabi le lanzo un ataque de fuego que dejo inconsciente a deku pero seguía sin soltar a Eri pero antes de que alguien pudiera hacer algo los cuerpos de deku y Eri fueron tragados por el portal cerrándose ante los héroes como los villanos fracasaron en su misión la liga de villanos decidieron escapar dejando a los héroes con preocupación luego pasa como en la historia original donde sir nighteye muere pero dejando un mensaje que lleno de esperanzas a todos.

Sir nighteye:toca a mirio-mirio tu serás un gran héroe y no solo eso izuku y Eri volverán y tú serás quien los recibirá-esto dejo asombrados a todos-asi que sonríe por un mejor futuro y lleva las esperanzas de las demás sonrisas-dice con sus últimas fuerzas mientras sonríe y muere.

(Con izuku)

En una villa del reino tierra la gente como siempre hacían lo que podían para sobrevivir pero lo que no se esperaban era ver un agujero en el cielo antes de que todos comenzaronan a correr asustados vieron a un chico salir del portal y caer mientras agarraba a una niña protegiendola de la caída los aldeanos vieron eso mientras que el portal se cerraba y ellos se acercaban para ver la salud de ellos.

Aldeano1:el chico está con heridas graves debemos atenderlo rápido-al decir eso sintió que lo agarraban del pie.

Izuku:con voz débil-por favor atienda la a ella primero-el aldeano vió a una niña con un cuerno en la cabeza sorprendido de eso al ver a la niña-por favor a ella primero-dice para quedar inconsciente.

Los aldeanos más cercanos al escuchar eso decidieron atender a la niña que solo tenía fiebre y al atender al chico se sorprendieron al ver que tenía heridas aún mayores de lo que parecía pero no lo suficiente para matarlo.

Time skip 2 días.

Izuku despertaba viendo a su alrededor para ver a un adulto y un anciano que lo veían fijamente.

Anciano:que bueno que hallas despertado-dice feliz.

Izuku:¿En dónde estoy?-dice confundido.

Adulto:estás en el reino tierra o bueno lo que debería ser el reino tierra-dice un poco furioso al decir eso confundiendo a izuku.

Izuku:¿Reino tierra?-dice confundido ah-ahora que me acuerdo no vino una niña con migo por favor dígame si ¿Está bien?-dice preocupado si Eri estaba bien.

Anciano: ella está bien de hecho está jugando con algunos niños a fuera-al decir eso izuku se tranquilizó-pero tengo unas cuentas dudas ¿Por qué esa niña tiene un cuerno? Y ¿Por qué saliste de agujero negro?-decia confundido.

Izuku les contó que fue atacado por un grupo llamado la liga de villanos y que uno de ellos podía teletransportar cualquier cosa y que uso una técnica llamada otra dimensión los 2 se sorprendieron de eso.

Adulto:bueno eso explica el porque saliste de ese hoyo pero no explica el porque esa niña tiene un cuerno y el porque los que te atacaron no te mataron-dice desconfiado.

Izuku al oír eso decidió contarles de su mundo y como era y para demostrar que decía la verdad uso el one for all full cowl a un 3% impresionando a los 2 adultos por eso pero por hacer oso termino cansado e inconsciente de nuevo.

Anciano: esto¡es impresionante!-dice mientras veía que el otro adulto agarro a izuku antes de caer-tenemos que avisar a los demás de esto.

Cuando ellos dieron la noticia de que los 2 jóvenes que cayeron del cielo todos los aldeanos de esa pequeña villa se sorprendieron de eso y decidieron cuidar de ellos hasta que se recuperaran de sus heridas luego de que izuku despertara vio al anciano que era el medico y al adulto que era el lider de la villa le contaron de su mundo y de la guerra de los cien años izuku al saber eso se sorprendió pero decidió ayudarlos en lo que el pueda.

Deku y Eri En AvatarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora