Después de que izuku rescatará al pueblo del cuartel de la nación del fuego, luego de eso volvieron al lugar donde era su pueblo para reconstruir de nuevo y cuando izuku y Eri les ayudaron a reconstruir el pueblo fue el doble de rápido gracias a izuku que por el one for all al 10% haciendo que izuku recogiera la madera necesaria y que ayudará a contar la madera mientras que Eri ayudaba a obtener alimentos y juntar agua.
Luego de reconstruir el pueblo las personas les dió un mapa del pueblo más cercano donde llegar hay tardaría un día, por suerte las personas del anterior pueblo les dio ropa y sombreros para ocultar el cabello verde de izuku y el pequeño cuerno de Eri, para que las personas de hay no se percataran de esos detalles tan llamativos, mientras ellos caminaban por un callejón encontraron a 2 chicos congelados en las 2 paredes y chocando sus cabezas izuku al ver eso les pregunto que les había ocurrido, los 2 chicos le explicaron de cómo fueron congelados y que buscaba la chica de la tribu agua cuando terminaron de hablar izuku le intereso el torneo tierra izuku les pidió un dónde era ese lugar y los chicos les dijo en dónde esta el lugar.
Ya en el torneo izuku agradecio de tener un poco del dinero de este mundo ya que recordó que el pueblo insistió en darle dinero por el trabajo que hizo, el solo acepto si le daban menos dinero de lo que en realidad le iban a dar, mientras izuku baja con eri las escaleras para sentarse donde curiosamente otros chicos igual se sentaban un asiento más a abajo.
??:asientos en primera fila me pregunto ¿Por qué nadie se sienta aquí?-y como si la vida le respondiera una roca choco cerca de ellos dejando sorprendidos tanto a los 3 chicos como a izuku y Eri.
??: supongo que por eso-respondio el otro chico que parecía ser de la tribu agua mientras que Eri e izuku ven quien lo ocasionó.
Luego de eso las peleas pasaron como en la historia original mientras todas esas batallas ocurrían izuku estaba escribiendo todo en una libreta que había comprado para sacar toda la información de las habilidades de los maestros elementales lo hacia mientras murmuraba haciendo sentir incómoda a la chica del grupo de los 3 chicos y haciendo que Eri mire curiosa lo que estaba escribiendo, mientras que los otros 2 chicos estaban poniendo atención a las batallas sin poner atención a izuku.
Cuando vieron que la campeona era una chica ciega izuku dejo de escribir en su libreta y viendo que la campeona era una persona que no podía ver y como en la serie toph gana fácilmente el combate asombrado a izuku mientras que Eri veía con admiración a toph luego sucede la batalla de toph vs pies ligeros izuku vio exactamente que el chico nunca tocó la roca lo cual hizo sospechar del chico ya que vio exactamente que un fuerte viento fue lo que sacó a toph del área del combate.
Luego de que terminara la pelea izuku y Eri salieron del lugar izuku empezó a seguir al grupo de los 3 chicos mientras llevaba a Eri entre sus brazos dejó de seguirlos cuando vio que entraron a un lugar que parecía ser de personas con mucho dinero, espero de 1 a 2 horas y como vio que no ocurría nada se pregunto que le pasó a esos 3 chicos y pensó que solo eran ladrones y que ya habían sido capturados así que se fue a buscar un lugar donde comer ya en el restaurante y haber comido pago la cuenta.
Izuku: gracias por la comida-le pago al mesero para luego irse caminando con Eri pero ella vio algo que le llamo su atención.
Eri: papá mira hicieron un dibujo de ti y de mi-decia mientras jalaba a izuku pero este al ver a lo que se refería se quedó en shock ya que era cárteles de se busca de la nación del fuego.
Izuku: gracias por avisarme Eri-decia mientras veía al rededor viendo que no había nadie y toma los 2 carteles de se busca y se iba con Eri.
Eri: papá mira es la misma ropa que llevaba el chico con sombrero cuando entro a la mansión-al decir eso izuku se asombró aún más por lo que decía el cartel de se busca vivo o muerto el avatar.
ESTÁS LEYENDO
Deku y Eri En Avatar
FanficDeku y eri son teletransportados por kurijigi a otra dimension usando la droga que les dio overlord e intentan teletrasportar a deku a otra dimencion pero eri se agaro muy fuerte a el por lo que ambos se fueron jutos. las series de hnha y avatar no...