Cuando izuku empezó a ir por Eri la vio sonreír con una chica que no podía ver bien pero cuando el va el lugar donde estan ellas se escucha explosión en dónde trabaja el jefe del pequeño pueblo en eso izuku voltea para ver y oír lo siguiente.
Aldeana:¡Están atacando al jefe uno de la nación del fuego por favor ayúdanos izuku!-grito desesperada la mujer que junto con otras personas del pueblo hacían lo mismo.
Izuku no sabía que hacer ir por Eri o ir a salvar al alcalde pero vio a la chica que está con Eri decir lo siguiente.
¿?: escucha tienes que ir con las personas de la aldea ahí estarás a salvo-dice en un tono un poco preocupada.
Eri al oír eso asentira y comenzaría a correr con los demás lo cual sería visto por izuku al ver que Eri está a salvo pero cuando volteó a ver a la chica que estaba con Eri no la vió por ningún otro lado pero eso no era lo importante ahora haci que fue a dónde estaba el alcalde y cuando llego vió a una chica que se acercaba al líder del pueblo que estaba un poco herido.
¿?: bueno me puedes decir dónde está el chico y la niña por favor-lo dice con un tono educado pero con una mirada firme.
Alcalde:no se de que hablas solo somos un pequeño pueblo que no tiene nada que ofrecer-dice lastimado.
¿?:no mientas se que ellos están aquí!-grita enojada-y además no creas que no escuche los gritos de tu pequeña aldea diciendo su nombre-dice segura para luego intentar atacar al jefe.
En eso aparece izuku dandole un golpe en la cara mandandola un poco lejos en eso izuku ayuda al líder a pararse mientras este le decía que no debio haberce quedado pero izuku le contesta.
Izuku:no importa no dejaré que nadie más muera en especial aquellas personas que nos han estado ayudando tanto-dice para que el líder se ponga de pie-eri y yo nos tendremos que ir de aquí para que ustedes no sufran las consecuencias-dice para ponerse en pose de pelea ya que Azula se está acercando a ellos.
Alcalde:está bien pero ten cuidado ten suerte en tu viaje te traeré a Eri para que puedas escapar y cuando lo hagas no te preocupes por nosotros estaremos bien-al decir eso se va corriendo.
Azula: así que tú eres el chico del agujero que cayó del cielo-dice curiosa ya que el chico tiene un color de ojos y cabello que ella no ha visto en ninguna persona que ella conozca-me presento soy la princesa de la nación del fuego-se presenta a izuku mientras que en eso llegan sus 2 amigas pero es curioso ya que ambas están sucias de tierra y se veían cansadas.
Izuku seguía en guardia y veía a las 3 chicas en frente de el pero le llamo la atención que una de ellas que no conocía al parecer avía salido de una pelea y la otra ya se había enfrentado con ella antes los 4 se quedaron parados sin moverse hasta que izuku uso el one for all al 8% para luego ir contra ellas tanto Ty Lee como azula se impresionaron un poco de su velocidad pero mai con la experiencia que obtuvo al luchar contra izuku pudo atacar lanzando sus dagas haciendo que izuku los esquivé con un poco de dificultad en eso Ty lee empezaría a atacar a izuku pero este los esquiva y bloquea haciendo los aún lado.
Ty lee:nada mal pero-salta para estar detrás de izuku para atacar-ya no seré gentil contigo-dice para luego atacar a izuku en el brazo que había puesto enfrente pensando que había bloqueado su ataque.
Izuku:no voy a...-se detuvo al ver que literalmente no podía mover el brazo lo cual lo preocupó.
Ty lee:si por fin te di-dice emocionada.
Izuku:esto ¿Es permanente?-pregunta preocupado.
Ty lee:podrás moverlo en unos minutos-dice sin más.
En eso Azula lo ataca con el fuego contro.
izuku a duras penas lo esquiva en eso Mai le lanza las cuchillas izuku las esquiva en el aire pero unas de esas logran rozar el brazo, la puerta y el abdomen izuku ve que esta en una clara desventaja sin poder usar su brazo pero aún podía usar su otro brazo y sus piernas después de todo no es la primera vez que no podía usar uno de sus brazos izuku usando el shoot style dando patadas hacia abajo creando cráteres que desequilibrio a las 3 chicas haciendo las caer pero rápidamente se levantaron mientras Azula creo un relámpago que casi le da a izuku que apenas logro esquivar pero Mai le lanza las cuchillas que izuku desvío usando su pierna izquierda pero no contó que Ty Lee se acercará a el dandole en la misma pierna qué uso para desviar las cuchillas izuku caería al suelo las 3 pensaron que ya lo habian derrotado pero izuku aún haci se levantó para seguir luchando.
Azula:¿Para que te levantas si seguimos peleando no podrás ganar-pregunta burlona-no puedes usar el brazo derecho y la pierna izquierda gracias a Ty Lee-señalando a la mencionada-y aún haci te costo trabajo luchar contra nosotras 3 al mismo tiempo si sigues haci puede que mueras-dice tranquilamente y con una mirada sería.
Izuku:no me rendiré-dice mientras jadea.
Azula: bueno entonces cuando mueras o te derrotamos tomaremos a la niña que se dice que llegó contigo para después quemar esta pequeña aldea y usar a la gente de aquí como esclavos-al decir eso izuku se tensó pero sintió que podía un poco el brazo derecho pero sabía que tenía que usar el 100% del one for all en un puñetazo.
Izuku se decidió y fue a atacarlas ellas corrieron hacia el para seguir luchando pero no se esperaban lo siguiente mientras las personas del pueblo se acercaban con Eri siendo cargada por el líder de la aldea cuando se acercaron vieron lo siguiente.
Izuku:"one for all 100%"-dice pensando lo mientras apretaba su brazo derecho--¡¡DETROIT...-dice mientras Azula y may lanzaban fuego y cuchillas respectivamente-...SMASH!!-golpeando haciendo que el fuego y las cuchillas se dispersaran y haciendo que las 3 salgan volando unos 25 metros lejos de la aldea aturdidas.
Esto sorprendió a las personas del pueblo pero vieron que izuku tenía el brazo derecho roto preocupando los pero aún haci izuku no mostraba que le dolía mucho que digamos el jefe de la aldea se acercó a izuku dandole a Eri y una mochila con algo de comida.
Jefe:¿Estás bien?¿No te duele el brazo?-pregunto preocupado al ver el estado de izuku.
Izuku:no se preocupe estaré bien solo dígame ¿Si hay un lugar cerca de aquí para poder descansar?-pregunto haciendo que líder señalará el lugar más cercano y que le tomaría llegar 2 días pero con su velocidad llegaría seguramente más rápido.
Tras esto izuku se despediría del líder y la demás gente mientras que notó que ya podía mover su pierna izquierda y irse corriendo a la dirección que le dijeron cargando a Eri con su brazo izquierdo mientras que ella tenía la mochila que les dieron entre sus manos.
Azula:ah-se para junto con sus otras 2 compañeras para ver qué izuku se fue corriendo a otro lugar-ese chico si que es fuerte-dice impresionada.
Mai:hasta parece que solo estaba jugando con nosotras-dice enojada.
Ty Lee:o no lo usaba para no se talvez ¿No quería dañar el pueblo o algo haci no?-pregunto pero Azula la mira un poco sería.
Azula:ahora que lo pienso¿Por qué el se sorprendió cuando recibió tu ataque?-pregunto haciendo que Ty Lee se tensara.
Ty Lee:es que yo tenía a la niña ya que Mai y yo nos separamos para una mejor captura pero cuando iba a ir contigo el llegó de la nada y me dejó inconsciente-dice nerviosa.
Mai: tiene sentido ya que el también me dejó inconsciente pero el uso 2 ataques en vez de 1-dice pensativa.
Azula: bueno no importa lo mejor es que vayamos a la base cerca de aquí-dice mientras las 3 se van del lugar aliviando a la gente del pueblo ya que paso el peligro y deseando que izuku y Eri estén bien.
ESTÁS LEYENDO
Deku y Eri En Avatar
FanficDeku y eri son teletransportados por kurijigi a otra dimension usando la droga que les dio overlord e intentan teletrasportar a deku a otra dimencion pero eri se agaro muy fuerte a el por lo que ambos se fueron jutos. las series de hnha y avatar no...