El grupo del avatar con sus 3 nuevos integrantes llegaron a un bosque y decidieron detenerse a acampar hay para descansar del largo viaje que estaban haciendo.
Toph:oigan escogieron un buen lugar para acampar el césped está suave-dice sintiendo el pelaje de appa.
Eri: pero si es el pelo de apa-dice Eri diciendo un poco mal el nombre del bisonte siendo corregida por izuku.
Katara:buaj que asco-dice asqueada mientras que aang le dice lo maravilloso de la primavera-ah la primavera-dice pero appa estornuda llenando más de pelo el lugar mientras Katara tocia y se quejaba por el pelo de appa en su cuerpo.
Sokka:vamos katara no es tan malo puedes hacerte una peluca-dice mientras aang tenía una barba del pelo appa y toph lo tenía en las axilas pero oyeron una voz decir-ángeles de nieve o de pelo de appa-y al voltear vieron a Eri acostada mientras movía los brazos de arriba a abajo y las piernas a los lados formando un humanoide con alas.
Izuku:bien Eri pero recuerda que eso solo se debe hacer en la nieve-al decir eso Eri lo ve con cara de perrito triste lo cual alarmo a izuku-ooh está bien también vale en el pelo de appa supongo-al decir eso Eri sonrió.
Eri:yay-y hace otro angel del pelo de appa haciendo reír al equipo avatar y sonreír por la pequeña niña.
Haci casi todos ayudaban a poner las tiendas de acampar izuku evito que Sokka se aplastado por la silla de montar de appa mientras que Eri ayudaba a katara en lo que ella podía y así como en la serie llego la noche y toph sintió las vibraciones de la tierra y decidieron prevenir y vieron algo una máquina muy rápida esto sorprendió a todos.
Katara:¿Que es esa cosa? Nunca la había visto antes-pregunto mientras que izuku veía la máquina sorprendido.
Izuku:esa cosa ¿Es como la combinación de un auto y un tren?-dice sorprendiendo y llamando la atención del grupo.
Aang:¿Sabes que es eso?-preguntaba sorprendido.
Izuku: bueno en mi mundo hay diferentes medios de transporte y esa cosa es como la combinación de un auto y un tren: el auto lo puede usar una familia o simplemente una persona para ir a un lugar mas rápido y el tren lo pueden usar varias personas pero se limita a ir a un lugar en específico-al terminar de decir eso vio que casi nadie entendió excepto 2 personas que eran Eri y sorprendentemente Sokka.
Haci el grupo llegó a un lugar mas alejado volviendo a acampar de nuevo y como en la serie original katara intentaría convencer a toph comenzarían a discutir y luego decidieron dormir katara diciendo como toph no podía ver las estrellas y así toph les avisaba que esa máquina estaba llegando al lugar donde estaban y asi se iban de nuevo.
Eri:¿Por qué nos persiguen?-le preguntaba a izuku.
Izuku:no lo sé pero¿Como es que nos sigue?-se preguntaba viendo a abajo y ve que appa estaba dejando un rastro con su pelo-chicos appa está dejando un rastro con su pelo-dice haciendo que sokka y katara vieran que a appa se le estaba cayendo el pelo dejando un rastro.
Sokka:¡Hay no puede ser¿Cómo vamos a evitar que appa deje ese rastro?!-grito preocupado.
Izuku:podemos bañar a appa para que se le quite el pelo que no necesita mientras que toph y yo tomamos el pelaje suficiente para hacer una distracción para confundirlos luego toph irá por mi o ustedes vuelven por nosotros-explicaba el plan lo cual sorprendió a todos los cual estuvieron de acuerdo con el plan.
Comprendiendo el plan Sokka izuku y Eri pone mucho pelaje de appa en 2 bolsas mientras que katara y aang lavaban a appa y luego toma una de las bolsas con pelo se va Katara quería quejarse pero sería inútil pero almenos estaba haciendo lo que le toco y así izuku les dejaría el cuidado de eri mientras se separaban izuku no notó que appa había roto unos árboles cuando se iban y así toph al llegar a una montaña vaciaria la bolsa con el pelo de appa pero sentiría a una persona detrás de una roca y como en la serie original atacaría a la persona más sabia del mundo de avatar de todos los tiempos.
ESTÁS LEYENDO
Deku y Eri En Avatar
FanficDeku y eri son teletransportados por kurijigi a otra dimension usando la droga que les dio overlord e intentan teletrasportar a deku a otra dimencion pero eri se agaro muy fuerte a el por lo que ambos se fueron jutos. las series de hnha y avatar no...