All Might el héroe más grande que a existido, un poder inconmensurable con el cual hizo retroceder la maldad con una sonrisa, nombrado el símbolo de la paz por sus hazañas y crear una epoca de prosperidad.
O almenos asi deberia haber sido...
La sociedad que el simbolo de la paz deberia haber creado jamas tuvo lugar, los villanos comenzaron a invadir las calles y los héroes intentaron contrarestar el golpe, pero sin un símbolo que los guíe e inspire no pudieron soportar la embestida.
-avancen- una hombre grito a todo pulmón
En plena calle un enorme grupo libraba una feroz batalla contra un grupo de policías que defendian con balas de salva, las puertas que conectaban al resto de la ciudad, aunque lentamente comenzaron a perder terreno
-ya casi llegamos, no se detengan- grito un hombre de pelo negro que parecia ser el lider.
-Jajaja, ¡tomen esto cobardes!- grito un rubio de gran tamaño, con sus manos cubiertas de rayos electrocutando a un policía.
-oye esto no es lo que acordamos- el líder tomo del hombro al rubio quien solo se apartó
-no me toques, tu no estas dispuesto a hacer lo necesario, asi que haste a un lado, yo buscaré la verdadera libertad- dijo dandole la orden a sus compañeros de atacar
Pero para mala suerte de los policias, que estaban en una resistencia desesperada, se vieron superados por las fuerza enemigas.
Uno de los oficiales fue tacleado, mientras que otro fue cubierto de una sustancia similar a una telaraña, un tercero seguia disparando hasta ser tomado por el rostro y levantado del suelo por el rubio de la banda.-tantos problemas nos causaron, solo para acabar perdiendo, que se siente saber que sus esfuerzos fueron inútiles-
-oye ya sueltalo, esto solo empeorara todo- dijo apuntandolo con un bate
Mientras ellos hablaban, el resto de la pandilla se abalanza contra las puertas, el policía se sacudia y daba gritos ahogados bajo la mano del rubio.
-tu no me ordenes nunca fuiste mi lider- dijo dandole una descarga al pelinegro -ahora tu ya puedes dejar de retorcerte- dijo cargando su brazo.
Uno de los pandilleros con aspecto animal corria a cuatro patas con ansias de llegar, pero antes de conseguirlo, algo impacto en su cabeza dejandolo rodando en el suelo inconsiente.
El resto quedado atonito ante esto, aunque la sorpresa no dura ya que tambien fueron noquedos en segundos.-mejor hazle caso a tu amigo, chico, esto solo empeorara, para ti- dijo una voz desde la espalda del villano.
Detrás del rubio, un hombre peliverde de gran altura, con una mascara cubriendo su rostro y una gabardina, lo sujetaba por el hombro con los ojos entrecerrados.
-¡sal de nuestro caminó estorbo!- grito lanzando un revés
Antes de ser golpeado, el hombre de gabardina desapareció en un borron de velocidad, llevandose al oficial con él, reapareciendo cerca de las puertas.
-lo siento señor, cof, no pudimos detenerlos- se disculpó el siendo dejado en el suelo.
-no te disculpes, hiciste tanto como pudiste y eso es suficiente, soy yo quien debe disculparse por no llegar antes- respondió comprensivo.
-¡no nos ignores maldito!- gritaron los pandilleros lanzandose al ataque.
Múltiples atacantes se lanzaron contra el enmascarado, pero todos fueron repelidos por el golpe de unos zarcillos blancos que salian por los agujeros de las botas metálicas negras
ESTÁS LEYENDO
Heroe Fumador
Fanfiction"Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas" advierte Confucio, esta frase define bien la vida de nuestro protagonista, izuku midoriya, quien tras empezar su viaje descubrira el precio de sus acciones, junto a las consecuencias qu...