-¿Qué se empaca cuando se va para un campamento de verano por 3 meses? -se preguntó a sí misma la adolescente de 18 años mientras miraba su maleta, ya tenía ropa, la cual había escogido de manera random según sus gustos y suposiciones de lo que podría utilizar en distintos escenarios que imaginó en su cabeza: playa, río, piscina, fiestas (poco probable conociéndose a sí misma), de andar en el día, ropa que podría ensuciarse por una que otra razón. Después de pensar por unos segundos, algo le vino a la mente- Oh, las cosas para la alergia, verdad. -chasqueó los dedos y fue hasta la mochila de la escuela, de la cual sacó un estuche que contenía pastillas para la alergia, mentol, gotas para los ojos, y spray nasal, lo echó en la maleta, después fue hacia el tocador que estaba frente a su cama, y tomó desodorante, perfume y colonia, aunque no lo usaría mucho debido a su alergia, crema y protector solar- Creo que ya esto es todo, si queda algo podría comprarlo allá. -no había pensado mucho sobre el viaje que harían, de hecho, estaba ignorándolo completamente, hasta que llegase el momento y no pudiera hacer nada. Días antes, cuando su padre les había dado la noticia, ella no había protestado mucho, ya estaba adaptada a las decisiones que su padre tomaba, pero Keily si se había mostrado más disconforme con todo esto, eso en parte la irritaba, porque le hacía pensar que la rubia/pelinegra parecía querer salirse con la suya en todo, siempre había algo en ella que hacía irritar a Clayre, que en las discusiones que tenían hacían que ella dijera muchas cosas de las que a veces no era consciente.
Por otro lado, Keily, la más joven de las adolescentes, tenía dos maletas, una dedicada la ropa y zapatos que llevaría, y otra dedicada los productos de maquillaje, para la piel y otras cosas que utilizaba. Al contrario a su hermana mayor, ella estaba más inquieta con respecto al viaje que harían, era un país completamente desconocido, y solas, un viaje con una persona a la que detestaba y que a la vez era parte de su familia ahora por más que no lo quisiera. Estaba pensando mucho sobre cómo sería el lugar al que iría, cómo sería el ambiente, que haría en esos tres meses, seguramente se aburriría mucho y a las dos horas estaría pidiendo a gritos irse de nuevo a Canadá. Para nada estuvo de acuerdo con la decisión de su padre, pero más que le pidió, le rogó, gritó y casi pataleó demostrando su inconformidad, su padre no cedía, y se había mantenido firme con su decisión. Lo intentó, pero solo quedaba resignarse, por ahora.֍
-Yo voy a la derecha. -Dice Keily, apresurándose para tomar el asiento al lado de la pequeña ventana del avión.
-Y después no quieres que te llame niña. -Clayre rueda los ojos suspirando y colocándose los auriculares para sentarse en el asiento izquierdo, aunque secretamente se vio tentada en seguirle la corriente a la menor.Si para ese par, pasar 5 minutos juntas era todo un martirio, un viaje de más de 20 horas figura como una verdadera tortura. No importa cuánto traten de distraerse con sus celulares, música, libros, películas, etcétera, todo parecía ser bastante incómodo. Ver la cara de la otra tanto tiempo está causando demasiada tensión para ser manejada por las dos.
Clayre tenía la cabeza recostada en la ventana del avión, con los ojos cerrados, no estaba dormida, no, simplemente estaba exasperada, desde que habían llegado al jet privado en el que su padre las iba a enviar a Corea del Sur, Keily no había parado de protestar, y las discusiones habían empezado de nuevo, como siempre. Estaba al lado de ella hablando como toda una desquiciada, protestando como una niña consentida.-No lo puedo creer, más de veinte horas para llegar a ese maldito país, sin internet, por qué no pudo elegir un jet con internet, dios me voy a volver loca. -decía la peli blanca/negra.
-Lee un libro entonces. -murmuró Clayre con los ojos cerrados, provocando una fulminante mirada de parte de su hermana menor.
-No traje ninguno, genia.
-Entonces cállate.
-No quiero.
-Entonces sufre.
-Tampoco quiero.Clayre solo gruñó del enojo y decidió callarse ella si no esto terminaría mal. Dios esa niña era insoportable. La verdad es que no llegaría cuerda a Corea del Sur e iría directamente a un psiquiátrico, porque verdaderamente iba a perder la cabeza; así que por ahora simplemente ignoraría a su hermana. Tomó su teléfono y sus auriculares, y decidió reproducir la playlist que tenía de música electrónica, comenzando con Spectre de Alan Walker, el efecto fue instantáneo, se comenzó a relajar de manera significativa cuando la canción resonó por sus oídos, haciendo que inconscientemente comenzara a mover la cabeza hacia atrás y hacia adelante constantemente, lo cual llamó la atención de la de cabellos rubios y negros, que volteó su mirada hacia su lado mientras fruncía el ceño confundida, hasta que se dio cuenta de que la mayor escuchaba música, y esto le dio una idea, conectó los auriculares con su teléfono también y comenzó a escuchar de su playlist de Hip Hop, comenzando con Gangsta's Paradise de Coolio feat L.V., imitando el ritmo de la música con el movimiento de sus dedos sobre la parte trasera de su teléfono celular.
DU LIEST GERADE
The Journey [BTS]
FanfictionDos jóvenes adolescentes, herederas de un Magnate canadiense, quien creyó que la mejor idea era presentarlas como medio hermanas, resultando en una gran catástrofe de peleas continuas, son enviadas por su progenitor a un campamento de verano al otro...