𝟬𝟭

322 26 2
                                    

' ( CAPÍTULO 1 ) ¡!

' ( CAPÍTULO 1 ) ¡!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Opciones "

































🏎 ▀▄▀▄▀▄▀▄▀ RESPIRA, AVANZA Y NO TE DETENGAS.

Sus pies se movían en un ritmo que había logrado mantener desde la mañana. Los brazos de Astrid se movían al contrario de sus piernas, la música en sus audífonos la hacía sentir menos cansada.

Había salido a correr hace una hora, su pecho subía y bajaba entre cada zancada, sus mejillas y nariz estaban frías por la temperatura de mañana en Reino Unido.

Cuando después de una hora supo que sus pies no podían más se detuvo y caminó dentro de las instalaciones de nada más y menos que Ferrari, más específico del equipo Capa. Hogar desde hace unos años cuando se mudo con su padre.

—¿De nuevo tan temprano?.- Nicholas Capa la sobresaltó un poco. Estaba sentado en la barra de la cocina bebiendo un café.

Ella lo miró y se limito a subir las cejas como saludo.

—Deberías de hacerlo también.- dijo mientras sacaba una taza de la alacena para servirse un café también.

—Na.- se hizo hacia enfrente para verla mejor recargando sus brazos en la barra con el café caliente entre sus manos.— No necesitó levantarme a las 6 de la mañana en pleno fin de semana para salir a correr con este frío infernal, ¿Eres alienígena o algo así?.- ambos rieron brevemente mientras Astrid se preparaba su café.

—No, solo creo que es necesario.- Nicholas frunció el ceño y ladeó la cabeza para ver su expresión mejor.

—¿Para qué?.- Astrid suspiró y lo miró.

—Si tu padre llega a tomarme en cuenta y llegó a ser una corredora... .- Astrid tomó un sorbo y continuó.— no se, quiero estar lista Nic.- Nicholas sonrió.

—Sobre eso... .- antes de que pudiera continuar, todos los demás corredores y compañeros de Nicholas entraron.

—Mhh, junta de corredores, aún no entro aquí.- susurra Astrid robándole una sonrisa a Nicholas, Astrid tomó otro café.

—Nos vemos Sisi.- de despidió viéndola salir de la cocina mientras sus compañeros llegaban a su lado y se preparaban el desayuno.

Astrid caminó con el café en sus manos hacia la oficina de su padre, toco la puerta antes de entrar.

Adelante.- Astrid entro en cuanto escuchó la voz de su padre.

❝ 𝗠𝗢𝗨𝗡𝗧 𝗘𝗩𝗘𝗥𝗘𝗦𝗧 ❞ ●  𝐉𝐚𝐧𝐧 𝐌𝐚𝐫𝐝𝐞𝐧𝐛𝐨𝐫𝐨𝐮𝐠𝐡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora