𝟬𝟮

166 20 3
                                    

' ( CAPÍTULO 2 ) ¡!

" Who was that gamer? "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Who was that gamer? "



























Astrid Salter 🫀.


🏎 ▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ESPERANZA ERA LO QUE ME QUEDABA.

Patrice Capa sabía de mi existencia y de mi habilidad, cosa que a mi papá le costaba notar. Mi futuro dependía de nadie más que de mi. Después de su accidente le di tiempo, pero fue mucho ya.

Conozco los riesgos, los cuales existen en todas partes. Injusto es que él haya vivido lo que yo deseo, fue su decisión retirarse pero no será la suya entre si quiero ser piloto o no.

Mis piernas se movían al ritmo de la música que se reproducía en mis auriculares, con los ojos cerrados imaginaba mil y un escenarios en los que estaba en el equipo Capa, corriendo en una pista increíble.

Mis grandes ilusiones fueron interrumpidas cuando alguien tocó mi hombre. Abrí los ojos y me quite un audífono.

—¿Vas a ir?.- fruncí el ceño ante la pregunta de Nic.

—¿A dónde?.- lo miré de arriba a abajo notando su traje.

—La cena, Jack irá.- asentí recordando.

—Sabes que solo son para el equipo.- me levanté.— además a mi papá.- Nic interrumpió.

—No le gusta que vayas, si lo sé. Pero cuando estés en el equipo no tendrá otra opción.- mis ojos se abrieron con emoción, ¿había escuchado bien? ¿Estar en el equipo?.

—¿Qué?.- Nic sonrió.

—Escuché a mi padre hace un rato, creo que hoy te va a mencionar con el equipo y no se, tal vez sea tu oportunidad.- apreté los puños y di unos brinquitos de felicidad.

—¿En serio? ¡Ahhh!.- Nic me tomó de los hombros para calmarme.

—Si pero hey, tienes que estar enfocada... .- asentí relajando mis nervios.

—Lo haré.- Nic asintió y acaricio mi mejilla y la retiro rápidamente.

—Te veo mañana entonces Sisi.- acomodó su traje y me guiñó el ojo para luego retirarse.

En cuanto salió volví a brincar de la emoción. Mis sueños estaban por cumplirse.

—¿Estas bien?.- preguntó mi padre saliendo de su habitación, al parecer mi ataque de felicidad a sus ojos parecía brote psicótico.

—Ah si.- dije recargando mi mano en el sofá con naturalidad.

—Es noche, deberías de ir a dormir.- acomodó su camisa.

❝ 𝗠𝗢𝗨𝗡𝗧 𝗘𝗩𝗘𝗥𝗘𝗦𝗧 ❞ ●  𝐉𝐚𝐧𝐧 𝐌𝐚𝐫𝐝𝐞𝐧𝐛𝐨𝐫𝐨𝐮𝐠𝐡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora