' ( CAPÍTULO 5 ) ¡!
" friendship "
🏎 ▀▄▀▄▀▄▀▄▀ HABIA PASADO UNA SEMANA.
Todos parecían haberse adaptado a las reglas, a sus autos y a su temporal forma de vida en la academia. La semana de conocerse había terminado, por lo tanto iniciar esta semana solo significaba que los primeros en ser eliminados estaban por descubrirse.
Jann no quería ser uno de ellos. Después de 7 largos días llenos de regaños estaba dispuesto a mejorar.
Astrid por su parte continuaba ayudando en lo que podía, aunque deseaba hacer más. Cada que tomaba un auto su padre la detenía y decía "Estamos aquí para evaluar a esos gamers, no para probar que puedes hacer algo en lo que no estoy de acuerdo". Tenía que obedecer o la regresaría a casa y ella no quería irse.
Como todas las mañanas Astrid se levantó a las 6 de la mañana para salir a correr. Se colocó ropa deportiva, audífonos y una sudadera, últimamente las semanas estaban frías.
Salió de su habitación en dirección al circuito, solo que esta mañana fue diferente. Jann se había despertado por un ruido desde afuera. Somnoliento se sentó sobre su cama y parpadeo tratando de recuperar su vista, unos pasos a fuera lo hicieron mirar a la puerta y luego la hora. 6 de la mañana, <<¿Quién se levanta a esa hora?>> pensó y saltó de su cama. Descalzo haciendo el menor ruido posible para no despertar a sus compañeros, salió se la habitación primero asomando su cabeza, quien sea que estuviera afuera hace un rato se había esfumado.
A penas amanecía, poca luz iluminaba el pasillo de la derecha, pero el de la izquierda a unos metros de su habitación compartida enfrente, una puerta abierta dejaba salir la luz eléctrica cálida de la habitación de Astrid.
Jann volvió su cabeza adentro asegurándose que nadie estuviera despierto. Sacó de nuevo la cabeza y avanzó hacia su habitación, despacio se asomo encontrando una habitación vacía, ordenada y al ser la primera vez en verla dudo en si dejarse llevar por su curiosidad o solo cerrar la puerta y volver a dormir, <<Tal vez vuelva pronto y me eche a patadas>> intuyó asomándose por el pasillo. Nada, nadie, ni un ruido. Apretó los puños resistiendo a entrar, por alguna razón saber de ella era lo único que le interesaba, además de ganar.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝗠𝗢𝗨𝗡𝗧 𝗘𝗩𝗘𝗥𝗘𝗦𝗧 ❞ ● 𝐉𝐚𝐧𝐧 𝐌𝐚𝐫𝐝𝐞𝐧𝐛𝐨𝐫𝐨𝐮𝐠𝐡
Fanfiction❝ 𝗠𝗢𝗨𝗡𝗧 𝗘𝗩𝗘𝗥𝗘𝗦𝗧 ❞ 🏁... .𖥔 ݁ ˖ .𖥔 ݁ ˖ ᴀ 𝗝𝗔𝗡𝗡 𝗠𝗔𝗥𝗗𝗘𝗡𝗕𝗢𝗥𝗢𝗨𝗚𝗛 ꜰᴀɴꜰɪᴄᴛɪᴏɴ ❝𝙈𝙤𝙪𝙣𝙩 𝙀𝙫𝙚𝙧𝙚𝙨𝙩 𝘢𝘪𝘯'𝘵 𝘨𝘰𝘵 𝘴𝘩𝘪𝘵 𝘰𝘯 𝘮𝘦 '𝘊𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘐'𝘮 𝘰𝘯 𝙩𝙤𝙥 𝙤𝙛 𝙩𝙝𝙚 𝙬𝙤𝙧...