Llegamos a un cuarto donde había muchas pantallas y cosas de investigación avanzada según Rita.- Chicos.-llamo a las 3 personas que se encontraban en el lugar.- ellos son los detectives Michael lawrey y Silvia Ramirez, nos van a acompañar solamente como asesores.
El enorme rubio trato de quitar el vídeo que se reproducia en la tele y computadora de como nos disparaban a Mike y a mi, se puso más nervioso cuando no lo pudo quitar disimuladamente.
- También nos da gusto conocerlos.-dijo Mike a falta de presentación de su parte.
- Que bueno que se recuperaron rápido.-dijo la chica siendo apoyada por el enorme rubio.
- Si ya estamos mejor ahora.-dije yo bajando por las escaleras matalicas.
- Que bueno que se recuperaron rápido.-repitio de nuevo la chica.
- Te ves bien Michael, y más tu Silvi.-Me giño un ojo el tipo pelinegro coqueto.
- Ahh ella me llama por mi nombre oficial pero todos pueden decirme Mike.-dijo Mike trato de caer bien.
- A mi díganme Silvia a menos de que les permita que me digan Silvi.- dije sería para después dar una sonrisa a todos.
- Claro Mike y Silvia.-dijo el rubio.
- Claro Mike y Silvia.-prenucio a ahora la chica.
- Claro Michael y Silvi.-dijo el pelinegro con aires de superioridad.
- ahh así que tú eres ese?.-pregunto Mike.
- Si, siempre hay uno.-dijo jugando con su pelota de basketboll.
- Si hasta que lo educan.-dije de brazos cruzados viendolo a la cara sin expresión.
- Eso que significa eso belleza?.-pregunto en forma de reto.
- Oye es Silvia Ramirez si?, te calmas por favor.-dijo la chica hacia el pelinegro.
- Vámonos.-dijo Rita caminado a los camiones.
- Uh creo que si voy a salir a dar un paseo con ustedes.-dijo Mike subiendo a la parte trasera de un camión negro blindado con de el ejército.
- No, no ese no es nuestro, hoy vamos en el cangrejo.-el pelinegro camino hacia un camion de comida.
- Y deja que vea el interior.-dijo emocionado el rubio entrando a el camion.
- Te ayudo abue.-dijo el pelinegro acercandose a Mike estirándole la mano.
- Que te cambien el pañal.-Bajo de el camión como si nada.
- Ahy miren el viejo quiere verse cool.-Dijo en peligro querido ser gracioso.
Pronto todos nos encontramos en el camion camino a el punto donde iba a ser la redada.
- Okay todos son demasiado serios, las redadas deben ser divertidas.-empezo Mike a hablar.
- Son como excursiónes pero con armas.-dije yo apoyando su idea.
- Exacto.-dijo Mike cruzándose de brazos.
- Esto no es una redada, es vigilancia.-dijo Rita desanimando nos.
- Vigilancia? Ocea que solo vamos a ver el crimen?.-Mike se notaba confundido.
- Grabaremos la venta y lo amenazarnos con una sentencia larga así aremos que hable y nos va a decir todo lo que queremos.-Dijo Rita como lo más fácil de el mundo.
- Y nosotros vamos a estar ahí, solo lo arrestamos.-dijo Mike tratando de comprender.
- Pues gracias por tu opinión.-dijo Rita sarcástica.
ESTÁS LEYENDO
Enemies To Lovers>Armando Aretas
Actionla vida de Silvi es tranquila siendo agente de narcóticos hasta que ciertos dos tipos entran en su vida llenando la de persecución y adrenalina hasta que un acontecimiento la lleva a conocer a el tipo que la termina enamorado