Llevamos 2 meses sin que Mike despertara de el coma, yo seguía llendo a diario a la iglesia a rezar a San Judas prendiendo su veladora a diario.
Todo este tiempo la pase con Marcus en el hospital cuidando de Mike, eso nos hizo saber mas de el otro, también me contaba historias de sus aventuras junto a Mike cuando eran jóvenes, el coronel Howard me dijo que no tenía inconveniente. Justo ahora me encontraba en mi departamento alimentando a mis perros para después ir al hospital cuando recibí una llamada de Marcus.
- despertó!!-dijo gritando en el teléfono con alegría en su voz.
- QUE!!!.-Dije sin poder creerlo.
- Mike, despertó!!.-dijo gritando otra vez.- ven rápido al hospital te quiere ver.
- si, si voy en enseguida.-en cuando terminó la llamada corrí por las llaves de mi auto y sali como a toda velocidad.
Había demasiado tráfico así que no me quedo de otra que aplicar las cosas que aprendí de la forma de manejó de Mike, iba a toda velocidad por la arena de la playa, al salir por una calle tube que dar una vuelta muy cerrada haciendo rechinar las llantas dejando humo a mi paso.
Cuando por fin llegue a el hospital corrí hacía la habitación donde se encontraba Mike, al llegar pude ver como el doctor hablaba con el para después salir, al verme no pudo evitar sonreír.
- ven aquí.-abre sus brazos buscando un abrazo.
- te extrañe tanto.-corri a el y lo abrace a lo que el solto un pequeño quejido por la brusquedad de el abrazo.- lo siento.
- no te preocupes silvi.
Después de que dieran de alta a Mike lo acompañamos a casa donde yo me quedé a dormir, para asegurarme que comiera una deliciosa nutritiva y de que todo estuviera en orden, pues en realidad me sentía demasiado miedo al saber que su asesino está por las calles suelto.
En un abrir y cerrar de ojos habían pasado 6 meses, 6 mese de rehabilitación para mike donde yo lo ayudaba en todo lo posible, justamente nos encontramos en la boda de Megan y Reggie, me encontraba empujando la silla de ruedas donde estaba Mike para que no isiera esfuerzos, llevaba un vestido color negro con corte estilo corazón de tirantes,La ceremonia había acabado, todos nos encontramos en la pista de baile.
- hola que bien lo asen.- dijo wedding acercandose a la centro de la pista de baile.- damas y caballeros, para el primer brindis de la tarde, voy a llamar al oficial Mike lawrey, al que de cariño le dicen el tio Mike.
Todo empezaron a aplaudir, mientras yo acercaba la silla a la pista cuando pare el se levanto tomando una copa de champagne y todos empezó a aplaudir de nuevo.
- si, lo primero Reggie,. estoy sorprendido de que todavía estés aqui.-todos soltamos la risa.- recuerdo tu primera cita con Megan, y créeme Marcus y yo hicimos todo lo que estaba a nuestro poder para ver que nunca regresaras, pero te digo algo el amor es dificil y su relación va a ser puesta a prueba, tu padre Silvi y yo hemos superado problema tras problema, y tenemos un mantra que repetimos entre nosotros, en los peores dias y siempre logra unirnos más y más, Reggie, Meg y yo queremos compartirlo contigo; andamos juntos, morimos juntos, dab boys para siempre.-todos repetimos lo último al mismo tiempo.
Toda la tarde me la pasé platicando y bailando, justo ahora me encontraba junto a el capitán Howard tomando un trago cuando se aserca Mike el capitán lo sube la mirada y lo ve a los ojos.
- NO.-le dijo sin dejarlo hablar para empezar a caminar a lo cual yo lo seguí igual que Mike.
- no que?.-pregunto Mike detrás de el.
- ya sabes que.-dijo sin voltear atrás.- desde que supe que seguías respirando he estado esperando a que vengas a fastidiarme, mírame Mike NO.
- ni siquiera sabe que voy a decir.
ESTÁS LEYENDO
Enemies To Lovers>Armando Aretas
Aksila vida de Silvi es tranquila siendo agente de narcóticos hasta que ciertos dos tipos entran en su vida llenando la de persecución y adrenalina hasta que un acontecimiento la lleva a conocer a el tipo que la termina enamorado