Hoy soleado nos despedimos de nuestro amado Capitan Howard, todos vestiamos nuestro traje de policías frente a la tumba de el Capitán
- Tenías razón Marcus.-dijo Mike mientras miraba la tumba, solo quedábamos Mike, Marcus y yo frente a la tumba.- Dijiste que si lo buscaba alguien iba a acabar muerto.
Mike me llevo a casa después de estar un rato en el cementerio, al llegar a casa me quedé en la cosina pensando en todo lo que emos estado viendo en estos meses, cuando alguien toca a mi puerta, era extraño pues nunca tenía visitas y nada por el estilo si eran de Mike o Rita.
- Quien?.-pregunte acercandome a la puerta con mi arma en la mano.
- paquetería.-al abrir un chico con un enorme ramo de rosas se encontraba parado.-Silvia Ramirez?.
- Si, soy yo.
- se las envían.-me las paso y luego fue a una camioneta que estaba estacionada enfrente de mi casa sacando otro ramo hasta llenar mi sala entera de ramos.
Cada uno de los ramos eran hermosos y grandes, incluso unas bolsas llenas de joyas y perfumes de marca, me entregó el repartidor.
- Se puede saber quién me los regaló?.-pregunte al dejar el último ramo en la mesa de el comedor.
- No me dijeron quien solo le mandaron está carta con la Flores, que tenga buena noche señorita.
- Igualmente.-Tome la carta y cerré la puerta lo bueno era que Tomy y Apolo se encontraban en el patio trasero y no podrían comerse las flores, las carta decía.
" Te estoy pensando,
A cada instante,
A cada segundo,
Más de la cuenta,
Más de lo que debería,
Y me gusta.Tu querido y apuesto admirador secreto"
No tenía ni idea de quién podría ser y como obtuvo mi dirección, pero lo que si sabía era que de seguro no escatimaba en gastos.
Justo ahora nos encontramos camino a ver a el contador de Booker Grassie para sacar información.
- Investigue las finanzas sospechosas de Booker, sus compañías fantasmas tienen al mismo contador.-Mike comenzó a decir mientras seguía conduciendo.
- Picante Jenkins contador público.-leeyo Marcus el expediente, mientras tanto yo me encontraba recostada en los asientos traseros del auto durmiendo pues por la noche solo pude pensar en quien ser, quien sufre en silencioso?, quien puede ser mi amor secreto?, pero fuera de broma no pude dormir nada.
- Si y no hay muchos picantes.-Mike siguió conduciendo hasta que noto que no hablaba.- Silvi..... Silvia despierta!!!.
- Que!! Te juro que yo no fuí!!.-dije despertándome brincando asustada.
- Te dormiste.-Marcus volteo a verme inspeccionadome.
- Lo siento anoche no pude dormir muy bien pensando en algo.
- Llegamos.-informo Mike.
- Solo tocamos la puerta y hablamos.-le dijo Marcus en forma de orden.
- Si.-Mike abrió la parte de adelante de el auto mostrando una demasiadas armas.
- Wow.-dije yo al ver las armas mientras me tallaba los ojos y bostezando.- Mike no necesita un lanza granadas.
- No pero quiero uno.-dijo Mike en su defensa.
- Oye no vamos a llegar de esa manera, toda la vída hemos sido bad boys, es hora de ser good man y good girl.-nos dijo Marcus subiendo por las escaleras de los departamentos conmigo detrás de ellos.
- Y quien crees que querra cantar esa canción, ~Good man, Good man whatcha gonna do?.~.-Canto como si fuera tonto.
- Talvez si la cantarás como si te gustará mucho sería pegajosa.
- No, la verdad no.-dije yo siguiendo caminando.
- Recuerden tocar y hablar.-nos recordó Marcus a Mike y mí.
- Si toc toc.-de una sola patada Mike rompió la puerta de el departamento.
- Mike que paso con tocar y hablar!.-le reprochó Marcus a Mike, yo solo me quedé parada en en el lugar donde estaba la puerta con los ojos entre cerrados durmiendome poco a poco.
- Oye rompiste mi puerta la rompiste!!!!.
- Señor perdón por la puerta.-le dijo Marcus.- le ponemos un poquito de pegamento y va a quedar como nueva.
- Lo quiero de rodillas con las manos en la cabeza y que sea ahora!!.-grito Mike.
- Dónde esta su orden!!!.-el tipo empezó a dar vueltas a su alrededor como león enjaulado tirando una estantería.
- Señor si no deja de moverse le disparé en la cara!!!.-Mike lo amenazó.
- No, no es cierto.-nego Marcus.
- Es verdad!!!.
- Mike este hombre en un contador solo tenemos que hablar con el.
- Ocea que quieres una conversación con está montaña anaranjada de-...coca.-Mike fue interumpido cuandonel tipo le lanzo unos papeles a la cara, mientras tanto yo estaba en el piso de la puerta casi dormida biendo como trataban de conversar con el.
- Aver dejame controlarlo, si da un paso?, voy a penetrarlo con mi corazon.
- Y el te va a penetrar con su puño.-dije yo con lo ojos cerrados y sintiendo que descansaba por fin.
Después de escuchar como se rompían algunas cosas de la casa y escuchar como algo más grande caí a piso pude dedujir que fue el contador por lo fuerte que se escucho, sentí como unos brazos me cargaba estilo princesa fuera de el lugar.
- Quien eres tú?.-pregunte sin abrir los ojos.
- Soy Rafe.-contesto con una risita burlona.
- El pelinegro molesto?.
- Sip ese mismo.-yo solo proseguía a seguir dormida pues cuando tenía sueño me ponía muy loca tal y como si estuviera drogada.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Holaa!!!! Cómo se encuentran, yo muy mal pues se fué el amor de mi vida a prepa pero en fin no podemos hacer nada 😢.
Espero les haya gustado el capitulo y gracias por votar y leer besitos 😘.
Y síganme en mi cuenta de tic tok de seguro les van a gustar mis compartidos.
Tu tok: @vida.de.vrg
Quien piensan que envío las flores? Y que les pareció lo de las flores?
ESTÁS LEYENDO
Enemies To Lovers>Armando Aretas
Azionela vida de Silvi es tranquila siendo agente de narcóticos hasta que ciertos dos tipos entran en su vida llenando la de persecución y adrenalina hasta que un acontecimiento la lleva a conocer a el tipo que la termina enamorado