cap10

745 66 5
                                    


Las horas pasaron rápidas de solo mirar el océano mientras el elicoptero volaba. En poco tiempo nos encontramos aterrizando en una finca hermosa y grande. La verdad desconocía el lugar donde nos encontramos, pero algo tenía claro, no está en Miami. Cuando el elicoptero estubo en el suelo, Armando se aserco con una cuerda.

-Lo siento agente Ramirez pero no me puedo arriesgar a qué escape.-Se aserco a mi y me dió la vuelta para atar la cuerda en mis muñecas, dejándola un poco ajustada.

-Donde estamos?.-Pregunte parando me al filo de el elicoptero apreciando la vista.

-En México.-Dijo Armando bajando de el elicoptero para después tomarme por los muslos para bajarme.-Para ser exactos en la ciudad de México.

Cuado estuve en el piso empezó a llevarme dentro de la finca, al entrar todo me deslumbró era simplemente hermosa.

-Tu fuiste quien me mandó las flores cierto?.-Pregunte mirando la lujosa finca sorprendida.

-Tan obvio fui?.-Solto una pequeña risa mientras nos adentrabamos más.

-Un poco.-dije asiendo una mueca al ver cómo había hombre armandos en toda la casa.

Caminamos hasta estar frente a una puerta de color negro con detalles dorados. Armando abrió la puerta dejando ver una gran habitación con una cama enmedio enorme con sábanas de seda color blancas, había una gran ventana con un balcón que daba al cuidado jardín, enfrente de la cama una enorme televisión, un sillon de cuero en la esquina y algunas cosas mas que decoraban la habitacion de color terracota que daba un aire rústico y moderno a la vez. Al entrar Armando quitó la cuerda de mis muñecas y me guío a la cama.

-Sabes? Me gustaste demasiado cuando te mire ese día en el hotel.-dijo mirándome a los ojos mientras me empujaba a la cama.—No te voy a amar si prometes no escapar, de acuerdo?.

Yo solo asentí a su pregunta.

Me miró unos minutos recorriendo con la mirada cada parte de mi cuerpo con detenimiento, como si de una pieza de arte me trataze. Su mirada penetrante me hizo que un frio recorriera toda mi columna vertebral, el noto esto y solo soltó una risa burlona. Me analiso unos segundos más antes de empezar a quitarse la chaqueta de cuero, seguido de su camisa negra.

-Q-Que estás haciendo?.-pregunte al mirar su abdomen definido y la perfecta línea en forma de v.

-Necesito una ducha después de todo este día cansado.-me miro con esos ojos que me atravesaban como dagas.

Después de mirar su cuerpo atónita el se empezó a acercar hacia mi lentamente, como un león apunto de devorar a su presa.

-Creo que tú también necesitas una ducha.-Pronuncio en mi oído haciendo que mi piel se erizará.

-Y-Yo?.

-Si tú, quien más cariño?

Pase saliva en seco de solo tener esa idea en mente mi ropa interior se empezó a mojar. Cómo si fuera un sueño se coloco sobre mi apoyándose sobre su brazo para no aplastar me.

—Soñe esto desde el momento que te vi.—sus labios rozaron los míos estaba a nada de besar los míos.

—Que te detiene.—pronuncie en voz baja que apenas el pudo escuchar.

Y sin más sus labios se presionaron sobre los míos buscando un beso ambiento y necesitado. Sus labios labios era suaves y tenían un sabor que solo me hacía querer más de el.
Después de unos segundos nos tuvimos que separar por falta de aire. El se recostó a mi lado con respiración pesada mirado el techo hasta que su mirada me atrapó la mía, hambrienta de más subi sobre su regazo con ayuda de sus manos que se colocaron a cada lado de mis caderas.

—Puedo?.—Me dijo tocando el filo de el vestido.

Yo solo asentí mordiendo me el labio inferior. Armando tomo su tiempo para empezar a deslisar el vestido por mi cuerpo hasta pasar por mi cabeza tirando lo en alguna parte de la habitación. Me miró atónito cuando estube al fin semidesnuda frente a sus ojos. En un movimiento yo me encontraba bajo de el, me miró unos segundos y sus labios empezaron a trasar caminos por todo mi cuerpo, cada beso era incluso más cariñoso que el anterior.

—Eres esa mujer que me vuelve loco en todos los sentidos.—se volvió a colocar sobre mi y me beso tiernamente.

Los besos fueron subiendo cada vez más de tono. Yo llevé las manos a su cinturon, recibiendo un gruñido de parte de Armando, su mano tomo mis muñecas y las puso sobre mi cabeza mientras con la otra empezó a bajar el cierre de su pantalón. Un gemido salió de mi boca cuando sentí su erección rozando mi clítoris por encima de la ropa interior.

—Segura que deceas ésto?.

—S-Si.

Su sonrisa se hizo presente y empezó a besar mi cuello dejando marcas cada centímetro. Con una mano empezó a trasar círculos sobre mi ropa interior, llevando mi exitacion a su límite haciendo que mi cabeza se inclinara hacia atrás dándole mejor acceso a mi cuello.

—Entra en mi.—Pronuncie en un jadeo de exitacion.

—No escuché bien, Dilo de nuevo.

—Entra en mi por favor!.

Una sonrisa de victoria aprecio en sus labios y pude mirar como se empezaba a sacar el pantalón acompañado de el boxer, dejandome mira su erección liberada de toda esa ropa y no pude evitar morder mi labio inferior. Se volvió a colocar sobre mi mirándome a los ojos.

—Segura?.

—Si.

Sin decir más entro dentro de mi logrando un fuerte gemido de mis labios. Mis manos viajaron a sus fuertes hombros mientras el volvía a entrar una vez más con más brusquedad y fuerza. Después de unas estocadas más miro mi sostén y gruño rápidamente sus manos viajaron a mi espalda para liberarme de este tirando lo en alguna parte de la habitación.

—Mucho mejor.

Llevo una mano a unos de mis senos para apretarlo en cada estocada sacando más gemidos de mi boca. Unas cuantas estocadas más y pude venirme, minutos después el dentro de mi, suspiro y se acostó a mi lado, yo me apoye en su pecho.

—Creo que ahora sí necesito una ducha.

—Yo creo que si, princesa.


★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Holaa! Cómo les pareció el capitulo? La verdad es nuevo para mí escribir esto pero intenté hacerlo lo mejor que pude.

Quería comentarles de mi nueva historia, alguna vez miraron "Súperescuela de héroes" por si nunca la vieron está en Disney+, bueno pues si la vieron esta historia trata de un amor entre la protagonista y Warren Peace PERO también Lash Livetrong y no sabe a cual de los dos es su verdadero amor, se llama "Our Girl" si la quieren leer

Besitos espero les aya gustado 😘 gracias por votar y leer

Tic tok: @Vida.de.vrg

Enemies To Lovers>Armando Aretas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora