𝙴𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 𝙲𝚕𝚊𝚛𝚔𝚎
𝙴𝚕𝚘𝚒𝚜𝚎 𝙱𝚒𝚎𝚛𝚕𝚎𝚢.
--------
𝙲𝚑𝚛𝚒𝚜𝚝𝚒𝚊𝚗 𝙲𝚘𝚞𝚕𝚜𝚘𝚗
𝚃𝚘𝚖 𝚁𝚒𝚍𝚍𝚕𝚎.
--------
𝗘𝗹𝗼𝗶𝘀𝗲, 𝗎𝗇𝖺 𝖻𝗋𝗎𝗃𝖺 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗈𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗂𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝖾𝖽𝖺𝖽, 17 𝖺𝗇̃𝗈𝗌 𝗒𝖺 𝗌𝖺𝖻𝗂𝖺 𝖾𝗑𝗉𝖾𝗋𝗂𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋 𝖼𝗎𝖺𝗅𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋 𝗍𝗂𝗉𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗀𝗂𝖺 𝗈 𝗁𝖾𝖼𝗁𝗂𝗓𝗈; 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝗅𝖾 𝗁𝖺𝗒𝖺 𝖽𝖺𝖽𝗈 𝗉𝗎𝗇𝗍𝗈𝗌 𝖺 𝗌𝗎 𝖿𝖺𝗏𝗈𝗋 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗋𝖾𝗏𝖾𝗅𝖺𝗋𝗅𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗅𝗈𝗌 𝗌𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗀𝗂𝖺 𝗈𝗌𝖼𝗎𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗌𝖾𝗂𝖺𝗇. 𝖯𝗎𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝗇𝖾𝗀𝖺𝖻𝖺𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗌𝗈... 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗇 𝗁𝗈𝗒. 𝖥𝗎𝖾 𝖾𝗇𝗌𝖾𝗇̃𝖺𝖽𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝗈𝗌 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋𝖾𝗌 𝗉𝗋𝗈𝖿𝖾𝗌𝗈𝗋𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋 𝖺𝗌𝗂𝗌𝗍𝗂𝗋 𝖺 𝗅𝖺 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖾𝗅𝖺 "𝖧𝗈𝗀𝗐𝖺𝗋𝗍𝗌" 𝗅𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝗅𝗈𝗀𝗋𝗈 𝗒 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝖺 𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗋𝗍𝗈 𝖺𝗇̃𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖾𝗇𝖼𝖾𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗅𝖺𝗌𝖾𝗌.
𝖳𝗈𝖽𝖺 𝗌𝗎 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝖺𝗅 𝗉𝖺𝗌𝗈 𝖽𝖾𝗅 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝗌𝖾 𝖿𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖽𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅 𝗁𝖾𝖼𝗁𝗈 𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖻𝖾𝗋 𝖼𝗈𝗇𝗀𝖾𝗇𝗂𝖺𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝖽𝗂𝖺𝖻𝗅𝗈, 𝖾𝗅 𝖺𝗉𝖾𝗅𝗅𝗂𝖽𝗈 "𝖡𝗂𝖾𝗋𝗅𝖾𝗒" 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗌𝖺𝗀𝗋𝖺𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗉𝗋𝗈𝗍𝖾𝗀𝗂𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅 𝗌𝖾𝗋 𝗅𝗅𝖺𝗆𝖺𝖽𝗈 "𝗌𝖺𝗍𝖺𝗇𝖺́𝗌", 𝗍𝖺𝗅 𝖼𝗈𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗊𝗎𝗂𝗌𝗂𝖾𝗋𝖺 𝗅𝗈 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖺 𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋.--------
Ⓡ︎Ⓔ︎Ⓒ︎Ⓞ︎Ⓜ︎Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓓ︎Ⓐ︎Ⓒ︎Ⓘ︎Ⓞ︎Ⓝ︎Ⓔ︎Ⓢ︎
Ⓞ︎
Ⓐ︎Ⓓ︎Ⓥ︎Ⓔ︎Ⓡ︎Ⓣ︎Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓒ︎Ⓘ︎Ⓐ︎Ⓢ︎•Mɪs ғᴀʟᴛᴀs ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴀ ʟᴀs ᴄᴏʀʀᴇᴊɪʀᴇ ᴀʟ ᴄᴏɴᴄʟᴜɪʀ ᴇʟ ғᴀɴғɪᴄ.
•Sɪ ᴠᴀs ᴀ ʟᴇᴇʀ ᴇsᴛᴇ ғᴀɴғɪᴄ, ᴄᴏɴ ᴛᴏᴅᴏ ʀᴇsᴘᴇᴛᴏ ʟᴏ ʟᴇᴇʀᴀs ʙᴀᴊᴏ ᴛᴜ ʀᴇsᴘᴏɴsᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ, ᴍᴇ ʀᴇғɪᴇʀᴏ ᴀ ǫᴜᴇ sɪ ᴇʀᴇs ᴜɴ ᴄʀᴇʏᴇɴᴛᴇ ᴇɴ Dɪᴏs ᴛᴇ ᴘᴏᴅʀɪᴀɴ ᴍᴏʟᴇsᴛᴀʀ ᴄɪᴇʀᴛᴀs ᴄᴏsᴀs ǫᴜᴇ ᴅɪʀᴀ ʏ ʜᴀʀᴀ ᴍɪ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ ʏᴀ ǫᴜᴇ ᴘʀᴀᴄᴛɪᴄᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇʟʟᴀ ᴘʀᴀᴄᴛɪᴄᴀ ᴛᴏᴅᴏ ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ʙʀᴜᴊᴇʀɪᴀ ʏ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ sᴇ ᴍᴇɴᴄɪᴏɴᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴀʟ ᴅɪᴀʙʟᴏ, ᴇᴛᴄ.
•Hᴀʙʀᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴜsᴏ ᴅᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴀᴄɪᴏɴ, ᴀsɪǫᴜᴇ ʀᴇᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ ᴛᴇɴᴇʀ ʟᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ ᴀʙɪᴇʀᴛᴀ ᴀɴᴛᴇ ʟᴀs ᴄᴏsᴀs ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴇɴ.
•Sɪ ɴᴏ ᴛᴇ ɢᴜsᴛᴀ ᴍɪ ғᴀɴғɪᴄ ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇs ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ᴅᴇᴄɪʀᴍᴇʟᴏ, ᴀsɪǫᴜᴇ ᴀʜᴏʀʀᴀᴛᴇ ʟᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏs ᴏғᴇɴsɪᴠᴏs ʜᴀᴄɪᴀ ᴍɪ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴏ ᴍɪs ʟᴇᴄᴛᴏʀᴇs.
•Tᴇɴɢᴏ ᴜɴᴀ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ ᴛɪᴋᴛᴏᴋ ᴅᴏɴᴅᴇ sᴜʙɪʀᴇ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴅᴇ ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏ ᴀʟɢᴜɴᴀ ᴏᴛʀᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɢᴀ.
𝖴𝗌𝖾𝗋: @liz_zie10•Mɪ ғᴀɴғɪᴄ sᴇ ʙᴀsᴀʀᴀ́ ᴇɴ ʟᴀs ᴘᴇʟɪᴄᴜʟᴀs ᴅᴇ; Hᴀʀʀʏ Pᴏᴛᴛᴇʀ, ᴘᴇʀᴏ sᴏʟᴏ ᴛᴇɴᴅʀᴀ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ʏ ʟᴜɢᴀʀᴇs (ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ᴀ ʟᴏs Sʟʏᴛʜᴇʀɪɴ ʙᴏʏs), ʏᴀ ǫᴜᴇ ᴄᴏɴ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀ ᴇɴ ʟᴀs ᴘᴇʟɪᴄᴜʟᴀs, sᴇ ᴍᴇ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀ.
•Tᴏᴍ ʏ Vᴏʟᴅᴇᴍᴏʀᴛ sᴏɴ ᴜɴᴀ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ. Dᴇᴊᴇᴍᴏs ᴇɴ ǫᴜᴇ Vᴏʟᴅᴇᴍᴏʀᴛ ᴍᴜʀɪᴏ́ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴍᴀᴛᴏ́ ᴀ Lɪʟɪ ʏ Jᴀᴍᴇs, ᴅᴇᴊᴀɴᴅᴏ ᴀ Hᴀʀʀʏ ʜᴜᴇʀғᴀɴᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴀ ʟᴀ ᴍɪsᴍᴀ ᴠᴇᴢ ᴀ sᴜs ʜɪᴊᴏs Mᴀᴛʜᴇᴏ ʏ Tᴏᴍ.
•Nᴏ ᴀᴄᴇᴘᴛᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ᴏ ᴀʟᴛᴇʀᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇ ᴍɪ ғᴀɴғɪᴄ.
Dᴇᴊᴀɴᴅᴏ ᴇsᴏ ᴄʟᴀʀᴏ, ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴅᴇ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴅɪsғʀᴜᴛᴇɴ ᴇʟ ғᴀɴғɪᴄ ᴀsɪ ᴄᴏᴍᴏ ʏᴏ ᴅɪsғʀᴜᴛᴏ ᴇsᴄʀɪʙɪʀʟᴏ.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒 & 𝐃𝐄𝐒𝐈𝐑𝐄. [PAUSADA]
FanfictionEloise Bierley & Tom Riddle. [PAUSADA] ♪♪ 𝘐𝘴 𝘪𝘵 𝘥𝘦𝘴𝘪𝘳𝘦? 𝘖𝘳 𝘪𝘴 𝘪𝘵 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘪'𝘮 𝙛𝙚𝙡𝙡𝙞𝙣𝙜 𝘧𝘰𝘳 𝘺𝘰𝘶 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘵 𝙙𝙚𝙨𝙞𝙧𝙚. '𝘊𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘺𝘰𝘶𝘳...