Ι

331 16 0
                                    

Eloise no le tenia el mas minimo interes a las ofertas que el poder que tenía le consedia... hasta que su ambición por las criaturas del bosque comenzó a crecer.
Le obsecionaba el tema de tener una mascota que nadie en el mundo podria tener, asique tomo un lapiz y una hoja, comenzo a escribir;

-¿Serpientes? Muy comunes, estan en todas partes.
-¿Gatos? Aunque le encantaban eran muy comunes, en el mundo muggle y el mundo magíco.
-¿Murcielagos? Se la pasan dormidos de día y salen solo de noche, tambien necesitaba compañia.
-¿Cabras? No las podia tener dentro de la mansión, son ediondas y ruidosas... -¿Buitres?... son horribles, aunque podian volar al igual que los murcielagos, pero no le terminaba de convencer.

Necesitaba algo que llamara la atención, que la pueda proteger, que nadie se atreva a tener uno... algo poco común.
Se fue directo a la biblioteca de la masión y tomo todos los libros de animales que estaban ahí. Abrio el primer libro en la parte de "Animales terrestres" no necesitaba estupidos peces.

—¿Mono sin nariz? "tiene una nariz tan chata que la lluvia le hace estornudar", Sentiria pena... —Dijo ella leyendo el libro— ¿Aye-Aye? Podria ser.

Marco la hoja del libro para leerla mas a detalle despues, se fijaba en las imagenes, queria tener opciones.

—Folidoto... —Lo agrego a la lista— ¿Un zorro? Me agrada...

Una cosa de Eloise es que odia y ama al mismo tiempo es hablar sola, como en esa mansión no tenia mas compañia que su madre y su padre, algunos profesores, habia tomado la mala costumbre a hablar sola.

—¿Capibara? Muy pequeño! —Dijo y cerro el libro con enojo y lo tiro contra la mesa.—

Habia visto todos los libros y no encontro nada que le pudiera agradar, o era muy pequeño o era horrible.

Cuando dirigio su mirada al libro denuevo vió una hoja sobresalio de este, lo tomo nuevamente y miro la hoja.

"Fire Dragon"                        "Rock Dragon"

"Forest Dragon"

"Water Dragon"                       "Ice dragon"

Sentía confusión, ¿Como eran estos Dragones? Sus profesores nunca les habian hablado de ellos.
Se levanto de la silla y empezo a buscar denuevo en los estantes pero ahora demás arriba.

—¿Que haces? —Dijo una voz masculina tras de ella—

—Ares, ayudame a buscar un libro, por favor —Dijo ella y siguio buscando—

Ares era su unico hermano, mayor. El habia estudiado en la escuela de "Durmstrang", era casado y con un hijo. El estaba de visita en su casa por el fin de semana junto a su familia.

—Claro, ¿De qué? —Dijo el entrando a la biblioteca—

—De... Dragones —Dijo ella, por el silencio que se hizo lo miro— ¿Que?.

—¿Dragones? Nunca te vi tener interes en ellos, aparte son peligrosos. —Ella siguio buscando ignorando las palabras que eran inecesarias en la frase de su hermano.—

—Leí sobre ellos —Mintió— y me gustaria saber mas, es solo eso. No te veo buscar.

—¿Puedes venir aquí abajo un poco? —Ella suspiro y accedio a bajar—

𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒 & 𝐃𝐄𝐒𝐈𝐑𝐄.      [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora