ΙΙ

211 12 0
                                    


Eloise estaba totalmente sorprendida por como la podrian haber aceptado en Hogwarts, pues por lo que se informó; en Hogwarts siguen un programa de estudio que inicia desde los 11 años y ahi les llega su carta, pero ella tiene 16 años  y va a ir a cuarto... supongo que sus padres tubieron que asistir a alguien para que Eloise pudiera entrar, ¿A quien se le ocurre?
Bueno, totalmente lista para ya irse a comprar su varita, Eloise salio por la puerta de su habitación y bajo a la sala. Alli la esperaban su hermano con su cuñada y su sobrino.

—¿Nos vamos? —Dijo Alice y ella asintio, estaba algo... muy nerviosa, era su primera vez saliendo de casa—

(...)

—El callejón Diagón, aqui podras comprar todas tus cosas. —Dijo Ares, mientras ella simplemente se dedicaba a esconder aquel mechon rojo que caia sobre su hombro, era facil notarlo... tener todo el cabello casi blanco y un menchón rojo.—

—Y donde consigo la varita, hay mucha gente —Dijo ella jugando con sus manos, la ponia nerviosa tanta gente en el mismo lugar, pues no esta acostumbraba a ver a tanta gente en el mismo lugar —.

—Por allí, con Ollivander. —Dijo su hermano— volvere de enseguida.

Hagarro a Alice de la mano con su pequeño y se fueron antes de que Loise pudiera decir algo al respecto.
Camino haciala tienda que le habia apuntado su hermano, al entrar pudo ver a un señor de mediana edad.

—Buenos días... Garrik Ollivander así me llamo, esta aquí por un varita, ¿Correcto? —Loise aclaro la garganta—

—Si —Dijo ella—

—No la habia visto por aquí antes, ¿Puedo saber su nombre señorita? —Dijo el apoyandose en el mostrador—

—Eloise Bierley —Dijo ella, pudo notar como aquel hombre la examino muy bien—

—¿Bierley? —Ella asintio— bien... ¿Es su primera varita?.

—Si, lo es —Dijo ella—

—Creo que tengo lo que necesita, madera de manzano, nucleo de fibra de corazón de dragon, veintidos sentimetros y rigida agitela, para ver que pasa.—

Ella movio su brazo y vio como unos papeles de su escritorio salian volando hacia el suelo.

—Mmm, no. Dejeme ver esta —Se volteo a buscar otra caja y ella dejo la varita encima de la mesa con delicadesa, para no volver a hacer un desastre— pruebe esta, es de madera de sauce, pelo de corazón de unicornio.

Ella sin soltar ninguna palabra lo miro y despues a la varita, estaba preocupada, ¿Y si ninguna varita le quedaba?

—No este nerviosa, recuerde que la varita elije al mago —Ella asintio—

Y agito la varita. Ollivander tenía un macetero con una planta muy bonita... pues ya no. La varita solto una luz directa hacia la maleta, ambos se miraron.

—Creo que tampoco es... —Dijo el—

—Lo siento —Habló y entrego la varita, un ceño de confusión se presento en la cara del hombre—

—No se disculpe señorita Bierley, la que le voy a pasar... estoy seguro que es —Ella asintio y jugo con sus manos— podra ser...

El hombre se volteo y tomo una caja de color verde muy oscuro, la abrio y dejo mirar una muy linda para el gusto de Eloise. Cuando Ollivander le entrego aquella varita... sintio un raro pero exitante pulsor en su mano, miro la varita y esta brillo un poco en la punta.

𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐒 & 𝐃𝐄𝐒𝐈𝐑𝐄.      [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora