Capítulo 1: "Cuando todo empezó"

546 17 2
                                    

___'s P.O.V.

Me desperté con una resaca súper fuerte. Joder ¿qué coño pasó? Miro a mi alrededor, estoy en una cama. Vale, no es mi cama. Al lado mío está ¡¿Rubius?! ¡Pero que cojones! Bueno, seguro no ha pasado nada. Espera, no siento nada puesto. MIERDA, QUE ESTOY DESNUDA. Y QUE ÉL TAMBIÉN. ¡¿Hemos follado?! Espero que no, no podría hacerle eso a Mangel.

--Flashback--

(Narrador omnisciente)

___ volvió del trabajo, eran las 19:30 de un jueves, estaba súper cansada y ya quería terminar, entre la universidad y el trabajo apenas tenía tiempo para ella. Interrumpiéndola de sus pensamientos, recibió un mensaje. Sacó el móvil del bolsillo trasero de sus jeans, era Mangel. Ella estaba pensando últimamente, que ya no sentía lo mismo por él, pero no quería hacerle daño. No lo odia, obviamente, todavía lo quiere, pero no lo ama más.

___'s P.O.V.

*Conversación de watsapp*

M: Hola amor! Rubius y yo haremos una fiesta en su casa y queremos que vengas, te apuntas?

_: Perdón Mangel, pero estoy cansada, estoy en parciales y tengo que estudiar, es mi último año y tengo que esmerarme - mentí, no quería salir, y menos con él, y todavía menos si iba a estar Rubén.

M: Vaaaaaamos, ___ que la pasarás muy bienn!!!

_: Ok, cuando es?

M: Mañana a las 23:00, ve arreglada - no entendí porque dijo eso, bah si ni me importaba

_: Bueno te veré allá, besos

M: Adiós, te amo

_: Yo también.

*Fin de la conversación*

Cené y me fui a dormir, estada demasiado cansada, Además, mañana sería un día largo.

***

Volví del trabajo y me metí a la ducha, ya que necesitaba refrescarme. Cuando salí no sabía que ponerme, pero me terminé decidiendo por un vestido azul con puntitos blancos y sin mangas, unos zapatos del mismo color, una pulsera dorada con adornos verdes, rosas y amarillos, y un mini bolso rosita pastel. Me maquillé con base, sombra azul, un poco de rubor rosa, lipgloss rosa, delineador y rimel. Miré la hora, las 21:00. Mierda, ¿qué iba a hacer en dos horas?. Cené, mire una peli, y eran las 23:16, cojones de mono, se me había pasado la hora. Salí corriendo de mi casa, acto seguido me tomé un taxi y estaba ahí a las 23:21.

Toqué el timbre y me abrió Rubén, joder, como me ponía este chico. Me dio dos besos en las mejillas y me invitó a pasar. Cuando llegué estaban: Vegetta, Willy, Alex, Eva (novia de Alex), Cheeto, Staxx, Claudia (novia de Staxx), Wismichu, Ingrid (novia de Wismichu), Luzu, Lana y Melo (YellowMellow).

Eva y Claudia estaban tomando mientras charlaban; Cheeto, Staxx y Alex se estaban descojonando de risa, seguro ya estaban ebrios; Wismichu e Ingrid estaban besándose, qué digo, comiéndose, diuh; Luzu, Lana y Melo estaban jugando al Just Dance, cabe decir que muy mal, iba ganando Lanita, me caía muy bien; y Vegetta, Willy y Mangel estaban hablando. Este último al verme, se tiró encima mío y empezo a besarme la cara.

- Mangel! - grité, ya que estaba en el suelo y todos nos miraban, yo me moría de vergüenza. Ayudándome a levantar, me dijo:

- Qué, ¿Ya no puedo darle un beso a mi novia? - se rió y yo también reí

- Claro que sí, pero mientras no la mates - todos reímos, me sentía bien.

Tomé demasiado, y me dormí en la cama de Rubén. No se como llegué ahí, por cierto.

Me desperté, Rubén estaba mirándome mientras yo dormía, que mono estaba. Me dijo que se habían ido todos y que no me quería despertar, entonces me dejó dormir.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Este fue el primer capítulo, esperamos que les haya gustado. SPOILER: tal vez en el capítulo que sigue haya lemon ( ͡° ͜ʖ ͡°)

El segundo capítulo lo subiremos el domingo! Besos!

Pd: Seguimos a los 5 primeros que voten

Pd2: seguidnos en nuestra cuenta de twitter @Criaturitas_MyA

El Mejor Amigo de Mi Novio (elrubiusOMG y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora