___'s P.O.V.*Conversación de whatsapp*
M:___,necesitamos hablar.
_:¿qué pasa Mangel?
M:estás ocupada? Puedes venir al parque? -¿Que querrá?-pensé
_:Mmm... Ok dame una hora y te veo allí
M:En la zona de juegos.
_:Ok.
*Fin conversación whatsapp*
Bloqueé el móvil y lo deje sobre la mesita de noche.-fuck-pensé-¿Va a terminar conmigo?-todo eso pasaba por mi cabeza, reaccioné y me levanté con cuidado para no despertar a Rubén que seguía durmiendo. Me fui a mi departamento, no si antes dejar un mensaje a Rubén de adonde y iba y que luego le hablaría.
Llegué a mi casa, me di una ducha, cepillé mi cabello, mis dientes, me vestí con un top negro, un enterito de jean y unos borcegos negros.(multimedia)(si no saben lo que es un enterito fíjense en la foto por que no se como le dicen en otros países o busquen en Google xD)
Bajé y me dirigí al parque, al llegar me saludó con un corto beso en los labios (sobra decir que con mala gana) y nos sentamos en un banco.
-¿Qué pasa, por que querías verme?-
-___, creo que debemos terminar...-hizo una pausa- ya no siento lo mismo que antes- mis ojos se cristalizaron pero me contuve las ganas de llorar.
-Está bien, te entiendo, yo tampoco siento lo mismo que antes.
-Pero... Podemos ser amigos no?
-Claro que si hombre!!!-al decir eso me dio un fuerte abrazo al que yo respondí.
-Vale te dejo que tengo que hacer un par de cosas. Te veo luego.
-Oki nos vemos- nos despedimos con otro abrazo y cada uno se fue a su casa.
Sentía tristeza y alivio. Tristeza es obvio y alivio porque si se llegara a enterar lo que pasó con Rubén ya no le afectaría tanto o si?
Llegué a mi departamento y me puse a grabar un juego de play para mi canal.
Rubén's P.O.V.
Abrí mis ojos y como seguíamos durmiendo estire mi brazo para abrazar a ___, pero no estaba.
Me desespere un poco y cogí el móvil para mandarle un mensaje pero me tranquilice cuando vi que tenía uno de ella que decía que iba a encontrarse con Mangel en el parque y que luego me hablaba.
*conversación de whatsapp*
_:Rubén voy al parque a encontrarme con Mangel, luego te hablo. Besos.
R:Oye, ¿Esta todo bien?
*fin conversación whatsapp*
Tardó en contestarme pero me dijo que estaba grabando y que por eso no podía prestarle atención al móvil y también que fuera a su casa que allí me contaría todo. Me di una ducha velozmente, me vestí y me dirigí a su casa.
Al llegar me abrió el encargado ya que me conocía y subí al piso de ___. Toque timbre y me abrió, me iba a saludar con un beso en la mejilla pero corrí la cara y la besé, se alejó, hizo una pequeña risita y rodeo los ojos. Entramos y nos sentamos en el sofá.
___'s P. O.V.
Terminé de grabar "Life is Strange", lo edité y me puse a jugar "Call of Duty" hasta que tocaron timbre. Pause el juego y fui a abrir, era Rubén, le iba a dar un beso en la mejilla cuando corrió la cara y me besó en los labios. Me aleje de repente, solté una risita y puse los ojos en blanco. Pude escuchar como rió "victorioso"(?. Tengo que decir que me molestó un poco pero no estuvo tan mal.
Rubén's P. O.V. (again xD)
Dios que linda estaba, la parte del short del enterito le quedaba corto pero no dejaba ver parte de su trasero. Estaba imaginando las mil maneras de follarmela ahí mismo cuando...
-¿Hoolaaaa?? Tierra llamando a Rubénnnn!!
-Eh? Que?- dije saliendo de mis pensamiento pervertidos-Perdona ___, ¿Qué decías?
-Te pregunte si querías jugar, ¿En qué pensabas?- la mire con cara pervertida- Ahg deja no quiero saberlo- reí- ¿Vas a querer jugar o no?!
-Que si!
-Okey entonces pasa- pasé, cerró la puerta y nos sentamos en el sofá-¿Que te gustaría jugar?
-¿Tienes el FIFA?
-Sep
-Pos juguemos- puso el juego y estuvimos como tres horas jugando hasta que nos dio hambre.
***
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoolaaaa manolaaaa eeee bueno se nos hizo un poco tarde, un poco mucho xD pero como subimos el jueves por eso hoy tan tarde.
Comenten!!!!!
Pd:seguidnos en nuestra cuenta de Twitter: @criaturitas_mya.
Besooss!!!
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo de Mi Novio (elrubiusOMG y tú)
FanfictionSinopsis Me llamo ___ y tengo 24 años. Soy de Argentina pero a los 20 me mudé a España para estudiar pscología en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Tengo un canal de youtube llamado CuteKiller y tengo 4.000.000 de suscriptores. Salgo hac...