___'s P.O.V.
Eran las 4:00 de la madrugada, me levanté y fui al baño a lavarme la cara, me desvestí y me metí a la ducha. Luego de unos cinco minutos escuche la puerta abriéndose. Era Rubius, se quedó mirándome como por tres segundos y apartó la vista avergonzado.
--L-lo siento- dijo aun mirando al suelo.
--Está bien- me sinceré, la verdad no me molestó- No lo hiciste apropósito- se sonrojó
--¿Necesitas algo?- noté su alivio
--Ahora que lo dices, sí, ¿una toalla sería mucho pedir?
--Claro que no, todo por la hermosa ___
--Gracias, Rubén
Rubén's P.O.V.
--Gracias, Rubén.
Oh, "Rubén" como me ponía que dijera así. Sentí como mi miembro palpitaba, tenía unas ganas increíbles de follármela ahí mismo, pero me controlé y me fui a buscar una toalla para ___.
Cogí una toalla un poco corta, roja y se la llevé al baño ocultando mi gran erección. Ella en realidad me gustaba pero nunca podría traicionar a Mangel (a no ser...).
--Aquí tienes la toalla, ___.
--¿Un poco corta no?- Me sonrojé
--Lo siento, fue la primera que encontré.
Cogió la toalla y comenzó a secarse en frente mío, me estaba poniendo más cachondo que nunca. Me lancé sobre ella y empecé a besarle; me siguió el beso y mientras nos besábamos me llevó a la habitación y me lanzó sobre la cama.
___'s P.O.V.
No me pude resistir, estaba deseando esto hace mucho tiempo y la verdad, me la sudaba Mangel. Sabía que estaba mal pero no tenía tiempo para pensar sobre lo que pasaría, quería aprovechar el momento.
Me dio vuelta y comenzó a besarme el cuello apasionadamente, con deseo. Yo gemía de placer y podía notar su sonrisa pícara. Le quité su camiseta y se paró para quitarse su pantalón, estaba desnuda y el en bóxer encima mío, podía sentir como su miembro rozaba contra mi feminidad a través de la fina tela de su calzoncillo y eso me ponía a mil. En eso le bajé su bóxer y comencé a lamer su miembro palpitante, noté su cara de placer y lo escuchaba gemir.
Me apartó, me dejó sobre la cama, se puso encima de mí y me abrió las piernas, sacó un condón de su mesa de luz se lo colocó y empezó a penetrarme lenta y placenteramente, gemí y el también, al escucharme, sus embestidas aumentaron, lo cual me hizo llegar al clímax.
Se acostó al lado mío y me besó tiernamente expresándome su cariño.
***
Me desperté por el sonido de un mensaje, lo revisé sin moverme mucho para no despertar a Rubén que seguía durmiendo. Era Mangel.
--Fin flashback--
*Conversación de whatsapp*
M:___, tenemos que hablar.
_:¿Qué pasa Mangel?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa manolaaa!!! Sabemos que se supone que subiríamos el domingo pero no nos resistimos xD. Esperamos que no se hayan traumado okno.
SALSEOOO ahora se nos esperan al próximo cap que supuestamente lo subiremos el domingo pero si lo tenemos antes lo subiremos ese día o cuando se nos de la gana. Besoss!!
Comenten!!!
Pd: seguimos a los primeros 5 que voten
Pd2: seguidnos en nuestra cuenta de twitter @criaturitas_mya.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo de Mi Novio (elrubiusOMG y tú)
FanfictionSinopsis Me llamo ___ y tengo 24 años. Soy de Argentina pero a los 20 me mudé a España para estudiar pscología en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Tengo un canal de youtube llamado CuteKiller y tengo 4.000.000 de suscriptores. Salgo hac...