____' P.O.V.-___ los vi no me tomes por idiota- mi corazón iba a mil por hora.
-¿Qué viste Mangel?
-A ti y a rubius besándose- dijo con la voz débil
-¿Y cuál es el problema?
-¿¡Como que cual es el problema?!- dijo cabreado-¡Me traicionaron!- dijo y se le cayó una lágrima
-¡¿Yo te traicione!?!- dije ya cabreada
-Sí, tú y rubius
-Mangel tu y yo ya no somos novios no entiendo porque te cabreas así, ¡No tiene puto sentido!- Mangel me pegó una cachetada- ¡¡¿¡QUE TE PASA!!?!- entra Rubén y le pega un puñetazo a Mangel que hace que caiga al suelo.
Rubén's P.O.V
Como sabia que algo iba a salir mal me escondí detrás de una pared en vez de esconderme en la habitación de ____.
Se estaban levantando la voz, en eso escucho una cachetada y a ____ gritar, voy rápido y le pego un puñetazo a Mangel que lo hago tirar al suelo pero se levanta y me trata de pegar pero ____ lo detiene.
-¡¡BASTA LOS DOS!!- dijo y se interpuso entre nosotros- Mangel por favor vete
-Pero... ____
-No! Nada de peros después hablamos- al decir eso Mangel se retiro, ____ cerró la puerta de un golpe y se dirigió a su habitación y se encerró allí. Estuve golpeando su puerta por cinco minutos, solo la escuchaba llorar.
-Rubén basta por favor, déjame sola- suspire y me dirigí al sofá y empece a mirar televisión.
***
Pasaron cuatro horas y ____ sigue encerrada en su habitación fui a ver si quería algo de comer ya que se habían echo las 20:00 y era hora de cenar.
-¿____?- pregunte golpeando la puerta- ¿____?- pregunte otra vez, como nadie respondía abrí la puerta lentamente y la vi durmiendo tampoco quería molestarla supuse que estaría cansada por lo que había pasado hoy. Vi que tenía rojo el cachete por la cachetada que le dio Mangel, maldito, la arropé y me fui a mi departamento.
Al llegar me puse a grabar Geometry Dash, termine, lo subí y me fui a dormir no sin antes comer algo. Total que entre que grabé, edité y subí se hicieron las 23:00.
____' P. O.V.
Me levanté porque básicamente me estaba muriendo de hambre. Me dolía la cara, puse la mano en mi cachete y recordé lo que había pasado me estiré y cogí mi móvil mire la hora y eran las 4:00 de la madrugada había dormido un montón, tenía hambre y no tenía sueño supuse que rubius se había ido a su casa y no le mande un mensaje porque era muy tarde y estaría durmiendo.
Como no tenía nada para hacer puse en Twitter que me pregunten cosas con el hashtag: #preguntalea____ que las iba a responder en dos horas.
***
Ya habían pasado las dos horas, eran las seis de la mañana y la gente seguía mandando preguntas. Elegí unas 20 las últimas al azar porque me había cansado y empecé a grabar. Me faltaba una pregunta.
...-Bueno la última pregunta que tengo es.... De una chica y dice: "¿Cómo van las cosas con Mangel? Saludos desde Venezuela"- no pude evitarlo y recordé todo lo que había pasado, una lágrima cayó sobre mi pierna y otra y otra estaba llorando (na enserio?) apague la cámara y lo edité, decidí no contestar esa pregunta.
Subí el video y comí algo que me estaba muriendo, me senté en el sofá y mire tele total se habían echo las 8:47 así que ya era normal que este despierta. En eso me llega un mensaje de rubius
*conversación de whatsapp*
R: Hey! Te apetece hacer algo hoy?
_:¿ Algo cómo que?
R:Mmm no se ir al parque a la tarde a tomar un helado?
_: Vale te lo acepto *emoji sonriente*
R:Paso por tu casa a las tres. Nos vemos
*Fin conversación whatsapp*
No tenía mucho humor para salir pero sabia que me iba a subir el ánimo. Me quede dormida en el sofá, me despertó el móvil era Rubén que decía que en un rato venía para mi casa, mire la hora y eran las 14:30 -fuck no llego-pensé. Me levante rápido y fui a mi habitación a elegir la ropa me puse un jean ajustado tiro alto, un top blanco con tirantes, un saquito, un collar y mis vans negras (multimedia) me maquillé con delineador, base, corrector y labial bordo, cepillé mi pelo, mis dientes y me perfumé. Eran las 14:58. Justo a tiempo, sonó el timbre, cogí mi móvil, mis llaves y bajé.
Estaba rubius recibiéndome con una hermosa sonrisa a la que yo también le di una, me saludó con un fuerte abrazo al que le respondí.
-Vamos?- me preguntó
-Vamos
Íbamos de la mano por el parque era todo muy lindo, nos sentamos a tomar un helado y a charlar de cualquier cosa.
-¿____?
-¿Qué?
-¿Alguna vez fuiste a un laberinto?- puse cara de what?
-Nnoo- dije dudosa
-Pos no sabes lo que te pierdes!!- se empezó a descojonar de la risa, tarde unos segundos en caer y me empece a reír con el (créditos del chiste a nuestro mejor amigo Joaquín que nos pidió que lo pongamos xD)
-Eres un tonto- le dije y le di un golpe amistoso en el brazo.
---------------------------------------------------------------------------
Hooollaaaaa!!! MAS SALSEEOOO CHAN CHAN CHANNNNN.
Okey teníamos pensado que rayita podía tener una amiga y que sea una de ustedes y para eso necesitamos que en los comentarios pongan su nombre, algo que les guste hacer, como son, con quien les gustaría estar ejemplo: Mangel etc y si quieren tener un canal de YouTube como se llamarían y cuantos subscriptores quieren tener y cosas así bueno esperamos que les haya gustado el capítulo nos vemos besooss!! Voten!!!!
Pd: sorry por la tardanza se nos hizo tarde :(
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo de Mi Novio (elrubiusOMG y tú)
FanfictionSinopsis Me llamo ___ y tengo 24 años. Soy de Argentina pero a los 20 me mudé a España para estudiar pscología en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Tengo un canal de youtube llamado CuteKiller y tengo 4.000.000 de suscriptores. Salgo hac...