Este capitulo estará mas que nada centrado en el TogaOcha/OchaToga.
Por ahora disfruten el capitulo y nos vemos.
(No se si el capitulo sea aptos para sensibles pero dejo la advertencia por si las dudas)
________________________________________________________________________________
Toga se había levantado del piso y se limpio las lagrimas mientras se iba del parque....Con Uraraka
-¡Dios.. porque no dice las cosas antes!- Dice enojada tirando al piso un jarrón el cual se quebró, Uraraka se acoto sobre sus sabanas y se puso a pensar en todo lo que paso con Toga.
Con Toga
Toga se estaba curando la cachetada y el moretón que le quedo en el estomago, luego de eso se baño y al acostarse y dormirse empezó a soñar con su familia.
Sueño/Recuerdo
-Toga ven con mamá-Decía la mamá de Toga estirando sus brazos para que toga caminara hacia ella.
Toga miraba a su mamá y fue hacia ella caminando su madre estaba sonriendo mientras tomaba a Toga en brazos.
El papa de Toga al escuchar risas entra a la habitación y corre hacia la madre de Toga para quitarle a Toga y jugar con esta.....
el sueño/recuerdo se distorsiona.
Toga estaba en el patio y vio a un pajarito muy bonito lo cual hizo sentirse atraída por lo cual, agarro al pajarito y lo apretó un poco y luego bebió la sangre de este dejándolo muerto, cuando fue a donde sus padres para mostrarles el pajarito muerto.
....
Sus padres quedaron muy horrorizados por lo cual tiraron al pájaro y la madre de Toga le empezó a gritar.
-¡TOGA ERES UN MOUNSTRO!- Dice la mama de Toga asustada,-¡NO SE COMO NO TE ABORTE ANTES-
Toga se sentía muy mal pero su padre llego y.... empeoro todo
-¡NO CREO QUE PUDISTE BEBER SANGRE DE UN PAJARO ERES ASQUEROSA NO TE QUIERO VER, VETE A TU AHABITACION AHORA!-
Toga corrió a su habitación llorando y se acostó en su cama y se quedo dormida....
El sueño/recuerdo se vuelve a distorsionar
Ahora se ven los padres de Toga feliz jugando con su niña de 3 años sin saber aun su quirk
-Toga te voy a atrapar-Decía su padre mientras su madre los grababa sonriendo.
Toga era feliz jugando y se reía.
Otra distorsión
Toga estaba en secundaria le gustaba un chico, Toga quería tomar la sangre de ese chico pero se aguantaba, hasta que un día ya no aguanto mas que se tiro encima del chico y bebió toda la sangre de este dejándolo muerto.
todo esto pasaba en su escuela secundaria en su graduación por lo cual , la muerte del chico bajo el porcentaje de escuela en la que estaba Toga y también afecto la reputación de su familia.
Toga aparentaba ser una chica amable, tímida y tranquila por su reputación, luego de la muerte de su compañero los servicios de comunicación fueron a su casa y entrevistaron a sus padres , mientras Toga estaba en su habitación.
-Entonces su hija fue la qu-,-, fue interrumpido por el padre de Toga.
-Ella ya no es nuestra hija, dejo de serlo hace un tiempo solo la cuidábamos.-
ESTÁS LEYENDO
El engaño de izuku(completa)
FanficIzuku empezó a salir con Uraraka hace 3 años, pero siente que ya no es lo mismo... entonces empieza a estar mas con un amigo que con su pareja(Uraraka), Por lo cual a Uraraka le dan celos, los cuales que llegaran a un punto, un poco cuestionables, s...