Ok saben esta ves lo haré bien, he tenido el gran apoyo de mi ánimo zergu12 y estoy al limite con el tema de que será de mi ahora que acabe bachillerato pero lo único que deseo en mi vida es el PROGRESO constante.
Quiero decir que este Fanfic representa todo mi avance como escritor/a, es lo más serio que he planeado hacer sin esta ves cometer cambios a último momento, dando inicio de su construcción en el año 2023 durante octubre con apoyo de mi amigo Zergu, ha sido una larga travesía escoger a los Einherjers buscando que algunos sean una gran sorpresa.
Realmente no tengo todos los arcos preparados pero si las peleas en mente, quiero decir también que ya no habrá anotaciones y es casi poco probable que haya una versión con preguntas y respuestas debido que los personajes son más complejos haciendo que haga otros métodos para hacer comedia.
Puede haber temas algo oscuros o negativos que quizás no les agraden como pueden ser:
-Depresión
- deseo de automoricion
- Genocidio
- temas religiosos
- temas históricos
- ¿inclusión? XD
-Filosofia
Si eres sensible a temas pesados descuida tratare que sea un contenido cuidadosamente seguro para tu gusto, y quizás solo exagero, igualmente voy a preservar mi estilo lo más que pueda 😉.
Bueno dicho y hecho es hora de aclarar.
-Shuumatsu no valkyrie no es de mi autoría, o sea que no me pertenece. Los personajes del manga que lleguen a tener aparición no me pertenecen, su mundo e ideas originales que son del manga original tampoco me pertenecen, a su vez ni los soundtracks que vaya a utilizar para ambientar las escenas, tampoco las imágenes que vayan a verse tampoco son mías más allá de edits. Todos los méritos sobre esto van y deben de ser dirigidos a sus autores originales creadores de cada canción, imagen o idea original de la que toma inspiración este fanfic. Esto es un punto que siempre me ha gustado remarcar desde hace mucho tiempo.
-Por cuestiones de representación pictografica de los personajes como a su vez escenarios y escenas daré uso de una gran variedad de diseños de distintas obras de ficción para poder representar y dar una mejora visual al propio fanfic para el lector como también darme a mi mismo una gran libertad a la hora de escribirlo. Me gusta que mis historias sean divertidas de escribir para mi y este es un gran medio para conseguir inspiración. Entre los ejemplos de franquicias de las que se encontraran variedad de diseños que serán vistos en este fic se encuentran: Invencible, Final Fantasy (Saga), la Saga Fate, Jujutsu Kaisen, 20 century Boys, ¿BNHA?, Fear and Hunger, Sekiro, GOW, Genshin impact, Hockai Star Rial, DC y la Saga Souls por brindar distintos ejemplos que vayan a verse dentro del fanfiction.
Hago mención de esto para aclarar otro punto dentro de este y es que este fic NO ES UN CROSSOVER. Haré uso de distintos diseños de franquicias de gran variedad de videojuegos, anime, manga, manhwa, comics, libros o películas pero en ningún instante esto vendría a ser un crossover de aquellos que predominan en la plataforma. Shuumatsu no Apocalipsis es un fic de un fanfic de temática histórica.
-Los personajes, sucesos y arcos como a su vez eventos que vayan a verse dentro de la historia serán agregados míos para expandir el mundo que busco presentar y explorar, y son creaciones mías para la trama de este fic. Con esto ha de aclarar que no se seguirá exactamente una linea de sucesos similar a la del manga ni tampoco de los personajes, por lo que si llegan a verse personajes que coincidan en identidad con alguno de SNV no lleguen a extrañarse de ver una personalidad muy distinta de los que se presentaran aqui y inclusive diseños diferentes.
Esto ha de aclararse para entender que Shuumatsu no Apocalipsis no sera como el manga de Shuumatsu no valkyrie por más que tome inspiración de este mismo. Con esto dicho habrán varios elementos con los que uno que este bien familiarizado con él manga es posible que le salten incógnitas tras ver lo diferentes que serán en este mundo como lo puede llegar a ser el Völund empleado por las valquirias para darle el poder suficiente a sus einhenjers para enfrentar a los dioses en el Ragnarok siendo ahora habilidades de valkirias más complejas y sin que tenga que ver con Buda, el poder del alma, ETC.
-Es muy probable que el torneo del Ragnarok no se de por iniciado sus primeras presentaciones en el primer capitulo del fic por uno o dos capítulos así que dejen cocinar XD. Como puede indicar esto el torneo no sera algo inmediato si no que se tomara un tiempo para prepararse sobretodo para así presentar a los personajes clave del mismo con su debida preparación previa como antesala para lo que busco sea mi soñado torneo del Ragnarok, ya que deseo que conozcan aun más a los personajes participantes.
Con eso dicho pido a todos los lectores su debida paciencia para adentrarse en este fic y con eso recibir por mi mano una gran recompensa que todos aquellos que me han apoyado durante mi estadía en wattpad y en este mundillo de los fanfics se merecen. Por que esto lo hago con toda la intención de probarme a mi mismo y superarme sin limitarme a la hora de lo que hare en este fic, aún así estoy agradecido de tener el apoyo de mi mejor amigo zergu12.
Quiero decir que a diferencia con Record Of Esbat donde se trata de ser mensual, ROA es al azar, se publicará al menos un cap cada 3 meses, también quiero informar que los capítulos de ROE Y ROA serán de producción lenta debido al ingreso de la universidad.
Mini spoiler
FREYA ROA
QUE SU LIBRE ALBEDRIO LES ACOMPAÑESIGAN ESTE CAMINO DE LA LIBERACIÓN
DEL ALMA
Primera Ronda!!!
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚎𝚌𝚘𝚛𝚍 𝙾𝚏 𝙰𝚙𝚘𝚌𝚊𝚕𝚒𝚙𝚜𝚒𝚜
Science FictionSiglo XXII, la humanidad ha dado un gran avance en estos años pero sus conocimientos llegaron a un límite comenzando a otra época de decadencia y muertes. Mientras tanto las fuerzas divinas hicieron una convocatoria de la elite para decidir que rumb...