╔══•●•══╗
Exactamente que nos hace libres como seres humanos a diferencia de los animales?
La capacidad de razonar a niveles tan altos...
La libertad de tomar nuestras propias desiciones mientras que los animales sólo siguen su mero instinto
Pero si lo pensamos bien. . .
Nosotros somos libres?
¿Libres de decidir por completo? o ¿Algo nos empuja a cometer tal acto?
Que nos hace distinto a los animales si también nuestros instintos se apoderan de nosotros?
Y si no somos libres, los dioses también o sucumbieron ante sus propios instintos?
El libre albedrío nos hace humanos
Quizás esa libertad está en el fondo de nuestra alma, que sería de nosotros sin ella?
╚══•●•══╝
╭─〔❨✧✧❩〕─╮
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▯▯▯ ∞ ↺
Monólogue with The moon
╰─〔❨✧✧❩〕─╯
La era de la libertad del alma al fin Termina, o acaso el de los dioses será?
╔══《✧》══╗
》Año ###### A.C
Un sujeto de cabello rubio andaba en un prado con las manos cubiertas de sangre, simplemente el recuerdo de asesinar a alguien cercano a él, los años pasaban y él de incógnito se hacia pasar por uno de ellos vistiéndose adecuado a la época viendo como la humanidad avanza, cambiando de identidad hasta vivir en épocas de los años 2000 donde un día un portal se abrió delante suyo y una mujer lo saluda.
- Deseas la muerte o vengarte? En esa última opción se como ayudarte.
╚══《✧》══╝
Cielos teñidos de sangre
Entumecimiento en la mente
╭─〔❨✧✧❩〕─╮》SIGLO XII-VALHALLA...Paraíso futurista
Los cielos Antiguamente azules y claros estaba ahora de tonos rojos como la sangre, se rumorean entre las calles el fin de una época, la desinformación hizo que una porción de la población entre en locura a pensar que era el fin de la humanidad lo que se acercaba debido a los simbolismos bíblicos como el aumento de plagas o la llegada de criaturas horripilantes e infernales salidas de historias como la Divina Comedia.
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚎𝚌𝚘𝚛𝚍 𝙾𝚏 𝙰𝚙𝚘𝚌𝚊𝚕𝚒𝚙𝚜𝚒𝚜
Science FictionSiglo XXII, la humanidad ha dado un gran avance en estos años pero sus conocimientos llegaron a un límite comenzando a otra época de decadencia y muertes. Mientras tanto las fuerzas divinas hicieron una convocatoria de la elite para decidir que rumb...