》SIGLO XXII-Santos cielos
Una mujer de vestido elegante caminaba en un campo que al parecer hubo guerras constantes dejando restos de pueblos en ruinas y barriles con suministros para militares abandonados. La acompañaba un hombre en ropas negras abrigadoras con una máscara por el frío de la zona, estando siempre atento siendo como un guardaespalda.
Ella noto como unos grandes muros limitaban la salida así que ella se voltea para despedirse de su guardia con una sonrisa mientras que este solo se mantuvo firme y espero que se fuera sana y a salvo.
Al entrar dos guardias con alas y armaduras dorada detiene su camino con sus lanzas por unos segundos fue así hasta que la mujer mostró su pasaporte como "semi diosa" ño cuál ambos guardias a leer se hacen aún lado dándole una bienvenida cordial.
La ahora identificada como semi diosa en su mirada no se noto nada de asombro por estar acostumbrada a la arquitectura divina, ella entró a una parada de tren cuyo etorno era parecido al arte arquitectónico gótico de la época de barroco gótico con representantes más exactas de dioses pero más se destacaban dioses de pueblos antiguos como los cananeos. Curiosamente cada imagen de esos dioses estaban tachados con cruces.
Miro con odios y desprecio varios postes de un hombre que tenía el poder total a la zona siendo un caballero de espada cristiana con las letras "aquí no se admite traidores y paganos" con símbolos de ojos por todas partes.
Delante de ella estaban las vías del tren cuyos rieles tenían manuscritos mágicos de "velocidad" y a su costado había más semidioses o deidades menores, demonios a un lado oscuro apartados del resto.
- Hey bella dama le gustaría unirte- -un hombre con alas de demonio se acercó a la mujer con una sonrisa pero de pronto fue tomado del cuello con fuerza a una velocidad que lo tomo de sorpresa- ahh espera espera!
- Me das asco incubo.
- Incubo? Carajo solo por que mi padre lo fue aahm -tosiendo un poco- no significa que yo sea igual . . . -tira un folleto- solo quería que te unieras a la causa de ya no más discriminación . . . A los hijos resultado de violaciones de los incubos. . . No tenemos la culpa de nacer y ser obligados a ir a las filas de infantería de Astaroth . . . Algunos solo quieren salir. . . -siendo cargado por otro de los suyos-
- Oh . . . -dándose cuenta de su error recordando a ver vivido una situación así de niña, intimidando a los demás- mis disculpas si deseas puedo repartir esos folletos.
- creo que ya hiciste suficiente -respondió el compañero del semi demonio mirando sus ropas- valkiria, esperaba que fueran más educadas -yéndose con este-
La valkiria extendió su mano queriendo alcanzarlos pero el sonido de un portal abriéndose la detuvo viendo que sale un gran tren capaz de resistir viajes magicos. Sabía que sus acciones también haría cambios sociales asi que tomando con fuerza su bolso ingresa a uno de los vagones.
- . . . . No soy la única que pelea por una causa al parecer -susurro la mujer- pero la mía no solo afectará a un grupo . . . Sino a miles de millones si no lo logro...
》Tren Bifrost
El relajante sonido de las vías del tren. . . El ambiente apacible y tranquilo no le era habitual para una mujer que llevaba un vestido blanco con plumas, tenía un ademan en la cabeza en forma de ala dorada. . . No podía evitar que su mente divague. Recordando lo que la llevó a estos puntos en la vida y lo que deberá hacer. . .
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚎𝚌𝚘𝚛𝚍 𝙾𝚏 𝙰𝚙𝚘𝚌𝚊𝚕𝚒𝚙𝚜𝚒𝚜
Science FictionSiglo XXII, la humanidad ha dado un gran avance en estos años pero sus conocimientos llegaron a un límite comenzando a otra época de decadencia y muertes. Mientras tanto las fuerzas divinas hicieron una convocatoria de la elite para decidir que rumb...