CAPITULO 13

141 13 2
                                    

ATENEA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ATENEA


Tenemos que irnos ya-la voz de Dominic llamo la atención de donnadie que estaba terminando una llamada- Solo tu, tu equipo y yo.

mire a los hombres con atención desde el balcón, suponía que algo así iba a pasar después de todo conocía a dom y quería que su equipo o mas bien su familia quedara fuera del asesinato de Shaw.

No dijiste al amanecer contesto curioso donnadie recibiendo el aparato que dom le entregaba.

Mi gente corre autos, los mejores pilotos del mundo-contesto Dom mientras Asia una pausa-pero no son asesinos.

sonreí por esto ultimo tenia razón ellos no eran asesinos, eran una familia y dom no los obligaría a asesinar a nadie no importa si es una venganza o no.

Te dije que diría eso-hablo el rubio mientras entraba al taller tomando la atención de los dos hombres-te conozco bien dom, yo voy contigo.

dom lo miro no muy seguro pero al final asintió, donnadie miro Asia donde estaba yo mientras que me colocaba derecha y dejaba de apoyarme en la baranda.

Tienes razón Dom-este y el rubio me miraron mientras yo bajaba las escaleras y seguí hablando- ellos no son asesinos y tu tampoco aunque intentes demostrar lo contrario- me acerque a el quedando frente a frente y al lado de donnadie-pero yo si lo soy.

donnadie sonrió aun mas y tomo un arma para mirarnos a los tres- bueno parece una fiesta de cacería amigos, atrapemos una sombra.

-que empieza el Show

todos empezamos a prepararnos y cuando estuvimos listos empezamos a subir a los autos pero antes de subir tome de brazo a dom el cual me miro con una ceja alzada- Dom, si algo sale mal q-

eso no pasara-me interrumpió a lo que negué con la cabeza y continúe con lo que diría- en una misión nunca se sabe que pasara y si las cosas se ponen feas quiero que saques a donnadie de ese lugar sin importar que, aunque eso signifique dejarme atrás lo salvaras ¿de acuerdo?

este me miro dudoso pero al final asintió, para luego subir al auto y yo detrás de el.

todo el equipo estaba preparado atenea iba junto a donnadie prepara ante cualquier señal de peligro el equipo se detuvo y apunto Asia una mesa en la cual se encontraba Deckard Shaw comiendo como si no estuviera siendo apuntado por un equipo de militares, la pelinegra lo miro seria hubiera esperado cualquier cosa menos encontrarlo así de tranquilo.

disfruta tu ultima comida- dijo el rubio mientras que el hombre levanto la mirada para tragar lo que tenia en la boca y mirar al grupo frente a el su mirada se topo con ciertos ojos tan oscuros como la noche que conocía muy bien, algo dentro de el se removió no quería que la lastimaran por estar ahí aunque sabia que era perfectamente capas de defenderse, pero aun así las ganas de correr a ella y envolverla en sus brazos mientras la besaba después de a ver estado tantos años sin ella era muy tentadora.

My Beautiful Weakness-D.ShawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora