parte 10 - El Despertar de la Confusión

1 1 0
                                    

La Carga del Trabajo

Cheon-Sa se levantó temprano, sintiendo el peso de la noche anterior. A pesar de su cansancio, sabía que debía cumplir con sus responsabilidades. La carga de trabajo era inmensa y no había tiempo para dejar que sus emociones interfirieran con sus deberes.

Se dirigió a su escritorio en el despacho del rey, donde lo esperaban una montaña de documentos y un sinfín de tareas administrativas. A lo largo del día, se concentró en su trabajo, intentando distraerse de los recuerdos que lo perseguían. Cada vez que veía a Gyeong-Shin o a Baek-Ho, sentía una mezcla de culpa y confusión.

La Conversación entre los Hermanos

En otra parte del castillo, Gyeong-Shin y Baek-Ho se reunieron en privado para hablar sobre la situación con Cheon-Sa. Ambos estaban conscientes de que sus sentimientos por Cheon-Sa eran fuertes y que, de alguna manera, tendrían que llegar a un acuerdo.

—Baek, sé que te importa Cheon tanto como a mí. No quiero que esto nos divida —dijo Gyeong-Shin, mirando a su hermano con seriedad.

—Gyeong, no sé qué hacer. Cheon es especial para mí, pero también veo lo que significa para ti. No quiero que esto se convierta en una competencia que nos lastime a los tres —respondió Baek-Ho, con una expresión de preocupación.

Los hermanos discutieron sobre sus sentihermanos y la mejor manera de manejar la situación sin herir a Cheon-Sa. Decidieron, aunque con reticencia, que lo mejor era ser sinceros con él y dejar que Cheon-Sa tomara su propia decisión sobre con quién quería estar.

La Confusión de Cheon-Sa

Mientras tanto, Cheon-Sa continuaba su jornada de trabajo. Aunque trataba de concentrarse, sus pensamientos seguían volviendo a la conversación que había escuchado entre los hermanos la noche anterior. Se sentía atrapado entre dos mundos, sin saber cuál era el camino correcto a seguir.

—¿Cómo puedo seguir trabajando como si nada hubiera pasado? —se preguntaba a sí mismo mientras revisaba documentos. Su mente estaba dividida entre su deber y sus emociones, y sabía que tarde o temprano tendría que enfrentar la verdad de sus sentimientos.

Un Encuentro Inesperado

Al final de la tarde, Cheon-Sa se encontró con Gyeong-Shin en uno de los pasillos del castillo. Gyeong-Shin se acercó a él, mirándolo con una mezcla de preocupación y cariño.

—Cheon, necesitamos hablar. Sobre lo que pasó anoche y sobre Baek —dijo Gyeong-Shin, su voz suave pero firme.

—Lo sé, Gyeong. Estoy tan confundido. No sé qué pensar ni cómo sentirme. Lo que pasó anoche... —Cheon-Sa no pudo terminar la frase, sintiendo una mezcla de vergüenza y confusión.

—No tienes que decidir nada ahora mismo. Pero quiero que sepas que lo que siento por ti es real, y sé que Baek siente lo mismo. Necesitamos encontrar una forma de hacer esto funcionar sin lastimarnos —respondió Gyeong-Shin, tomando suavemente la mano de Cheon-Sa.

El Conflicto Interno

Después de su conversación con Gyeong-Shin, Cheon-Sa se sintió aún más confundido. Sabía que sus sentimientos por Gyeong-Shin eran profundos, pero también sentía una conexión especial con Baek-Ho. La presión de tener que elegir entre los dos lo abrumaba, y no quería herir a ninguno de los hermanos.

Cheon-Sa se retiró a sus aposentos, donde se dejó caer en la cama, agotado tanto física como emocionalmente. Sabía que el camino que tenía por delante sería difícil y que necesitaría tiempo para entender sus propios sentimientos y decidir qué era lo mejor para él y para los hermanos.

love the kingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora