parte 11 - Ecos del Corazon

2 1 0
                                    

Un Despertar Inquieto

Cheon-Sa se despertó sintiendo la tensión en cada fibra de su cuerpo. La noche anterior había sido un torbellino de emociones y decisiones difíciles. Mientras se levantaba de la cama, sus pensamientos giraban en torno a los hermanos Gyeong-Shin y Baek-Ho, y la difícil situación en la que se encontraba.

La Resaca de los Sentimientos

A lo largo de la mañana, Cheon-Sa trató de concentrarse en sus deberes. Se ocupó de revisar documentos y asistir a reuniones, pero su mente estaba constantemente distraída por los ecos de la conversación con Gyeong-Shin. Sabía que los sentimientos de ambos hermanos por él eran fuertes y auténticos, pero eso solo hacía que su dilema fuera aún más doloroso.

Mientras caminaba por los pasillos del castillo, cada mirada de los guardias y sirvientes parecía estar cargada de una curiosidad silenciosa. Cheon-Sa sentía que todos podían ver la tormenta emocional que se desarrollaba dentro de él.

Encuentro con Baek-Ho

Después del almuerzo, Cheon-Sa se encontró con Baek-Ho en la biblioteca del castillo. Baek-Ho estaba sentado junto a una ventana, mirando hacia el horizonte con una expresión pensativa. Al ver a Cheon-Sa, se levantó y lo saludó con una sonrisa amable.

—Cheon, ¿puedes acompañarme un momento? Hay algo que necesito decirte —dijo Baek-Ho, su voz suave pero decidida.

Cheon-Sa asintió y lo siguió hasta un rincón apartado de la biblioteca. Baek-Ho tomó una profunda respiración antes de hablar.

—Sé que Gyeong y yo te hemos puesto en una posición difícil. No era nuestra intención hacerte sentir así. Solo quiero que sepas que, sin importar lo que decidas, siempre respetaré y apoyaré tu elección. Mis sentimientos por ti son genuinos, pero entiendo que necesitas tiempo —dijo Baek-Ho, sus ojos reflejando sinceridad y preocupación.

Cheon-Sa sintió un nudo en la garganta. Las palabras de Baek-Ho lo conmovieron profundamente, pero también lo hicieron sentir más culpable por no poder corresponder a ambos hermanos al mismo tiempo.

Una Decisión Dificultosa

Más tarde ese día, Cheon-Sa fue convocado por Gyeong-Shin a su despacho. El rey estaba sentado en su escritorio, rodeado de documentos y mapas, pero al ver a Cheon-Sa, dejó todo a un lado y se centró completamente en él.

—Cheon, sé que esto es difícil para ti. No quiero presionarte, pero necesito saber cómo te sientes. Esa noche fue… fue especial para mí, y quiero saber si lo fue para ti también —dijo Gyeong-Shin, su voz llena de vulnerabilidad.

Cheon-Sa sintió que su corazón latía con fuerza. Miró a Gyeong-Shin, sintiendo una mezcla de amor y angustia.

—Gyeong, lo que pasó anoche fue increíble, y mis sentimientos por ti son reales. Pero también me preocupa lo que siente Baek-Ho. No quiero herirlo ni herirte a ti —dijo Cheon-Sa, sus palabras reflejando la confusión que sentía.

Gyeong-Shin asintió, entendiendo la difícil posición de Cheon-Sa. Le tomó la mano y la apretó con suavidad.

—No tienes que decidir nada ahora, Cheon. Solo quiero que sepas que te apoyo, sin importar lo que pase. Tómate el tiempo que necesites para aclarar tus sentimientos —respondió Gyeong-Shin con una sonrisa comprensiva.

La Reflexión en Solitario

Esa noche, Cheon-Sa se retiró a sus aposentos, agotado por el peso de sus pensamientos y emociones. Se sentó junto a la ventana, mirando las estrellas y reflexionando sobre todo lo que había sucedido. Sabía que tendría que tomar una decisión pronto, una que afectaría no solo a él, sino también a los dos hermanos que se habían convertido en una parte tan importante de su vida.

Mientras la noche avanzaba, Cheon-Sa se dejó llevar por un sueño inquieto, lleno de imágenes de Gyeong-Shin y Baek-Ho. En su corazón, sabía que el camino hacia la claridad emocional sería largo y lleno de desafíos, pero estaba decidido a encontrar una manera de seguir adelante sin perder a ninguno de los dos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

love the kingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora