1. Arábica y Robusta.

860 64 10
                                    

Isagi Yoichi recuerda con mucho sentimiento como adoraba ir a la casa de los abuelos de parte de su madre cuando era tan solo un niño. Oler la fragancia de los rosales blancos que escalaban las paredes de afuera, admirar las flores de loto de un suave rosado que estaban en los pequeños estanques tan cerca de la casa para después atravesar con emoción y alegría el enorme campo de girasoles que tanto embellecian el enorme y nostálgico lugar. Al crecer, ha ido comparando a compañeros, profesores y amigos más cercanos con plantas y árboles. Se le hacía curioso como a la vez muy entretenido.

Bachira parece un jardín de tulipanes amarillos y Chigiri es más como un clavel.

Cuando conoció a Kaiser, no le costó mucho tiempo darse cuenta de que se trataba de una imponente y hermosa rosa con espinas peligrosas, te atrae hacia sus enredaderas para lastimarte y tu caes ante su encanto natural hasta que te das cuenta de lo doloroso que es tocarla. Aún se pregunta como es posible que Ness le sigue siendo fiel a él considerando las veces en cómo lo ha tratado mal, quizás como llevan mucho tiempo conociéndose, a lo mejor Alexis conoció a un Kaiser diferente al actual.

¿Cómo es en realidad la esencia de Michael Kaiser?¿Y por qué le intriga tanto averiguarlo?

[...]

Es demasiado raro que Isagi y Kaiser puedan estar en el mismo lugar sin querer competir o discutir siquiera, tanto fuera como dentro de la cancha. Y es que estos dos no parecen tener una buena reacción química que los ayude en los partidos, no hay cooperación.

En esta ocasión, el japonés no ha logrado conciliar el sueño por lo que va a la cafetería por unos pequeños aperitivos, con la idea de encontrarse a nadie, grande es su sorpresa cuando un solitario alemán yace en una de las mesas tomando un taza de alguna bebida de manera tranquila.

Isagi toma asiento junto al rubio de manera silenciosa, le extraña verlo solo sin la compañía de Ness, quien siempre esta pegado a él.

Los rodea un extraño silencio, ni incómodo ni muy placentero. Simplemente es calmado, ninguno suelta una sola palabra, el sonido de sus respiraciones es suave y no incómoda el momento. Yoichi observa el humo caliente que sale de la taza de la cual bebe el contrario, se pregunta si será café o algún té para dormir.

Mientras que Kaiser, éste ha notado desde hace varios días atrás las miradas poco disimuladas y a escondidas del nipón hacia él. Supone que es normal que los de aquí sientan mucha curiosidad por los extranjeros, pero la forma en cómo a veces lo mira Yoichi le estremece. Y cuando le devuelve la mirada después de un largo rato de ser observado, el nipón la desvía casi de inmediato y actúa de manera natural, ignorando lo por completo y yendo a platicar con sus amigos. Esto suele ser bastante común durante los entrenamientos, tanto individuales como grupales.

El ligero aroma a café llegan al olfato de Isagi.

—¿Tomas café antes de ir a dormir?—pregunta encogido de hombros el azabache, sorprendiendo un poco al rubio por la forma tan casual y amistosa en cómo se dirige a él. Kaiser solo asiente en silencio.—La cafeína no me permite dormir temprano.—comenta de manera irónica.

Tal vez para los alemanes es diferente, pero al menos en él y en su familia como amigos, el café te mantiene despierto, te da energías y si hace frío, te reconforta.

—Éste café es de kopi luwak.—menciona con una expresión serena como desinteresada, observando detenidamente al japonés a su lado.

Isagi frunce la nariz de manera adorable, es obvio que no sabe que acaba de decir. Su expresión es un poco graciosa.

—¿De qué?

Isagi queda embobado por unos segundos, no se había fijado bien antes hasta ahora, pero las pestañas de Kaiser son largas, rubias y bonitas. Además que el delineado rojo te hacen querer mirarlo, la manera en cómo parpadea lentamente es atractiva, la forma de su quijada, mentón y quizás todas las porciones de su rostro y cuerpo, son como las de un modelo codiciado. No es tan robusto como Barou y Kunigami, pero menos es de complexión delgada como Hiori y Chigiri.

"Schatz Ich Liebe Dich So Sehr" ●BlueLockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora