Un mes antes de que Nasiens decidiera ir de aventura, ella había estado feliz incluso el Rey Harleking estaba de buen humor al ver a su amada hija así, hasta que sus hijos le dieron la noticia.
-Mañana llega el espíritu. - dijo sixtus mientras volaba alrededor de su padre, alo lejos estaban sus hijas riendo alado de su madre junto a Mertyl mientras el rey Hada observaba junto a sixtus y berthet, el Rey Hada se tenso en su lugar.
-¿Que dijiste, Sixtus?.- la cara del Rey Hada hizo que su hijo actuará nervioso.
-Persival y los demas compañeros de Nasiens vendrán.- decía sixtus mirando asu padre ponerse de todos los colores.
- ¿Por qué nadie me dijo?.- exigió su padre mientras miraba a ambas Hadas, sus hijos solo lo miraron y alzaron los hombros.
- Madre nos lo pidió.- confesó berthet.
El Rey Hada suspiro y bajo la cabeza mientras pensaba en lo que haría para que esos compañeros no llegarán, aún así muy dentro de él una voz le susurraba:
"Ellos protegieron a nuestra hija."
"No te metas amor, nasiens lo ama."
"Acaso quieres que tu hija te odie."
La voz de su amada, la Reina gigante sonaba en la cabeza de King cada vez que ese chico de cabellos verdes andaba alrededor de su hija.
Suspiro y solo sonrió mirando alas hermosas mujeres de su familia y asu hijo, para despues golpear el tronco de un árbol el cual fue destrozado al instante.Sixtus y berthet hicieron lo posible para que sus hermanas, madre y hermano no se dieran cuenta de lo que pasa usando un hechizo.
-Padre...¿que haremos con el pelos de yerba?.- pregunto sixtus mientras rompía la barrera que había creado para ocultar el desastre de su padre.
-Nada, solo dejen que pase lo que tenga que pasar. - dijo el Rey Hada mientras volaba hacia sus hijas, su amada esposa y su hijo Mertyl quienes lo saludaron apenas lo notaron.
Los dos hermanos iban detrás de su padre, la familia estaba unida después de tanto tiempo.
◇♡◇
Al siguiente día, al medio día para ser ecxactos las Hadas revolotearon al rededor de los compañeros de Nasiens, dándoles la bienvenida y guiándolos hacia la familia Real del bosque.
-"Sean Bienvenidos."- saludaron la Reina gigante y el Rey Hada, mientras Nasiens corria a abrazar a Anne, Donny y Persival el cual la abrazo como si hubieran pasado años algo que hizo crujír los dientes de su padre el Rey Hada.
- Estoy feliz de verlos, debo enseñarles tantas cosas. - la emoción en la voz de Nasiens hacia a sus hermanos sonreír contentos, incluyendo a sixtus quien antes de todo eso se negaba a aceptarla como su hermana, pero durante las cosas que pasaron entre ellos y su familia la llevó a aceptarla.
Los caballeros saludaron a la familia Real Gigante-Hada para despues ser jalados por una emocionada Nasiens, quien los hizo flotar en un pétalo a excepción de Persival quien volaba asu lado.
Los llevo aun hongo gigante apenas se adentraron Donny y Anne estaban que se les caía la quijada y Persival solo miraba con ojos brillosos.-Se quedarán aquí y cuando vengan este será su hogar en el bosque del Rey Hada.- decía mientras les mostraba el alrededor, las habitaciones separadas y cada una con una con un gran espacio, todas tenía detalles del gusto de cada uno, las camas cómodas, mesas talladas perfectamente, incluso canastas con frutas del bosque, todo era perfecto para su llegada.
-¡Nasiens!, esto es hermoso.- dijo Anne mientras miraba su habitación cortinas azules y unas lámparas hermosas, la cama era suave y incluso si se asomaba por la ventana había algo parecido aun establo para su caballo.
ESTÁS LEYENDO
◇Mi Heroe◇ 《Persiens》
FanficLa noche era hermosa, luciérnagas por todo el Reyno de liones, risas y alegría por el fin de la guerra y en el castillo, específicamente en un salón alrededor de una mesa redonda los Reyes y espectadores miraban el tratado de paz que se había hecho...