Sexo alado (Rodan x lector masculino Lemon)

88 1 0
                                    

Estabas encima de Rodan y ella notó el bulto cada vez mayor que tenías en tus pantalones y ella usó su mano para frotarlo antes de ayudarla a quitarse la parte superior del vestido, revelando su pecho que te hizo más duro de lo que eras antes. con ella ayudándote a descubrirte para quitarte los pantalones y boxers dejando al aire tu erección al aire con ella mordiéndose los labios al ver lo grande que era

T/n: Usa tu boca - dijiste sonando con lujuria en tu voz.

Con eso en mente, comenzó a lamer lentamente y estabilizar tu polla como si fuera una paleta de hielo llamando mucho la atención en la cabeza haciendo vueltas alrededor dejándola lubricada pero en lugar de llevarla a su boca posiciona tu miembro sobre su pecho y Los cubre solo dejándote escuchar expuesto antes de que ella comenzara a subir y bajar y pegar normal mientras comenzabas a gruñir con un poco de humo saliendo de tu boca debido a sus movimientos expertos.

Rodan: Parece que soy mejor en una cosa más. Dijo sonriendo mientras seguía moviendo sus tetas.

T/n: Sólo Agh-Hasta-agh es magh-mi turno

Con esas palabras en mente, ella comenzó a acelerar sus movimientos haciéndote gemir y gemir más a menudo mientras mirabas en otras direcciones mientras ella asumía más acción contigo. El pene comienza a gotear algo de líquido preseminal que ella lame con su lengua, lo que lo hace abruptamente. Muévete para acercarte a tu clímax con algunas lamidas más fuertes y llevando tu miembro a su boca para recibir la carga que estabas sosteniendo.

Vn: ¡¡¡Oh Dios!!!

Dijiste correrte en el mes de Rodan cuando empezaste a dejarla y algo de semen salió de su boca debido a la gran carga que recibe, lamió los restos de tu pene y tu cara antes de empujarse al suelo, tomar el resto de su ropa y sentarse. en tu cara

Rodan: común muéstrame si eres mejor que yo con tu lengua- dijo burlándose de ti.

Con eso, comenzaste a lamer su coño haciendo una lamida lenta y poderosa que la hizo gemir suavemente y sonreír con tu lengua haciendo en algunos momentos una patada perforada justo en ella, coño que la saca de la nada para luego retomar su posición sintiendo cómo Pusiste tus manos en su culo, lo cual a ella le encantaba antes de mover una de tus manos a su ano e insertarte unos dedos dentro que la hacen gemir, pero para aumentar el placer haciendo la posición de tijeras abriendo de par en par su puerta trasera, lo que aumentó aún más su placer. usando sus manos para jugar con su respiración, frotando sus pezones en un lado mientras que en el otro los pellizcaba, pero luego sintió cómo enviar su otra mano para ayudar a su boca al pasar, usándolos para hacer más espacio en su coño para lamer. Llevando tu pensamiento más brutalmente a la parte más profunda de ella, dándole placer hasta el punto de casi tener los ojos blancos antes de correrse, dejando que muchos de sus jugos bajen por tu cara, y a ti te gustan como a ella le gustaban los tuyos antes. se puso de pie dejando que tú te levantaras y miró hacia atrás viendo cómo estaba inclinada junto a una montaña usando una mano para sacudir sus caderas.

Rodan: Yin común, domíname por detrás. Ella se dio una palmada para burlarse de ti

Win: Eres tan sucia, por eso te amo. Dijiste inclinándose, apostaste listo para tomarla.

Rodam: No puedo esperar-Dijo empujándola a su espalda. Introduce tu verga dentro de fer pero en el momento equivocado.

Vir: Dios mío, déjame.

Rodan: No, puedo manejarlo, solo comienza a moverte.

Sigues a Rodan y te mueves hacia adelante y hacia atrás en una pasta lenta y constante con gemidos de dolor y placer al mismo tiempo mientras ella se muerde el labio inferior para contener el dolor del empuje que estaba recibiendo, pero el dolor iba desapareciendo lentamente. Los gemidos cada vez más fuertes cambiando a un tono más exigente.

Rodan: Go-agh, más rápido, más rápido, para romperme el maldito culo.

Aumentaste tu velocidad haciendo un sonido de aplauso por el choque constante de tu parte inferior chocando con su trasero haciéndolos temblar después de cada aplauso y para aumentar su placer, aumentas su placer azotándola después de retroceder con cada movimiento hasta el punto que Ibas a correrte, pero antes de que pudieras terminar dentro, te retiraste dejando un chorro de semen en su espalda, pero obligándote a sentarte antes de la intensa acción, necesitando tomarte un tiempo para respirar y recuperarte de todo menos de Rodan, que esperó. Cum para correr por su espalda sentada en tu regazo envolviéndote con sus brazos mirándote con un aspecto de que no había terminado.

Rodan: No dije que pudieras retirarte. Ella dijo en un tono un poco enojado.

en lo siento

Rodan: No te preocupes solo déjame correrte y te perdonaré - dijo acercándose a tu polla

T/n: Espera, necesito recuperarme, solo dale un minuto.

Rodán: demasiado tarde

Ella se golpea y se sorprende por el placer de bajar para los dos mientras se sienta a un ritmo rápido, obligando a su pecho a rebotar justo en tu cara mientras tú usas tus manos para juntarlos y comienzas a lamer y chupar. con una gran intensidad tal como lo hacía ella con sus sentadillas que los dejaban a ambos con placer hasta los huesos con el suelo empezando a agrietarse y desmoronarse antes de comenzar a hacer un agujero que los estaba derribando pero con muchos problemas consiguió el oportunidad de levantarse y agarró a Rodan para levantarla y empujarla con más velocidad hasta que gritó

Rodan: ¡¡¡ME VOY A CORRER!!!

Con esas palabras, una carga más grande de los dos anteriores salió de ti y la llenó con mucho semen goteando de ella con eso los dos cayeron de espaldas y comenzaron a respirar celestialmente mientras ella les daba un beso. los labios

Rodan: Ese fue el mejor aniversario que puedo esperar para el próximo año.

T/n: Yo también

Dijiste quedarte dormido mientras ella se acomodaba a tu lado y también se quedaba dormido.

TN x kaiju girlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora